Bubú

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
Bubu
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:57 pm
Ubicación: Madrid (hasta diciembre Buenos Aires,luego a Madrid)

#1

Mensaje por Bubu »

Hola Macu:

Hace meses que no entro al foro.. me encuentro en Argentina aunque tambien soy española...

Me han diagnosticado SII.. a estreñimiento... con dolores de abdomen,, fuertes.. he hecho una dieta por nutricionista pues en el mismo momento tenia algo de anemis y un poquito de colesterol...

Despues de dos meses de dieta,, han bajado la anemia y el colesterol.. pero lo que yo pense que habia iniciado mis problemas de SII.. que hubieran sido muchos remedios para problemas de huesos,, (artrosis,, artritis psoriasica, osteoporosis,, diferentes hernias de disco, que son atendidas por mi medico con el método del ozono inyectable endovenoso, intramuscular,, directamente en las articulaciones,, y algo de lubricante para lograr tener mejor movilidad,, )

Pues no, no creo, o no me han dicho que fuese la causa,, si que podria ser el stress y el caráctar,, es decir,, el temperamento de cada uno,, en mi caso soy muy ansiosa,, me hace mal no poder hacer tantas cosas que quisiera,, pero vamos,, tengo 60 años y me quedo con ganas de muchas...

Bueno,, que hay un medicamento que mi medico me ha recetado y me lo ha enviado de Madrid mi hija,, es Eldicet,, cmprimidos recubiertos con pelicula (Bromuro de Pinavero) de Solvay Pharma... ... hace tres meses que lo tomo con cada comida,, dos veces por dia,, me ha hecho muy bien,, creo que ha sido eso,, pues otra cosa no he tomado,, salvo un polvo que tiene como medio activo el Psillium,, eso hace que las heces logren volúmen,, de esa manera no me lastimaria al mover el intestino,, y tampoco sentiria esa sensacion de que saldria todo de mi cuerpo,, con mucho dolor..

Tome el polvo por un mes,, no mas,, me hizo bien y ahora ya tengo regularizado mi intestino, cada dia o dia por medio puedo lograr normalmente y sin esfuerzos hacerlo en forma normal...

Me ha quedado solamente esa sensación de que tengo que hacerlo o me volveré a sentir mal,, pero creo que con el tiempo se me pasará,, es mental pienso...

Lo que no he dejado es mucho de lo de mi dieta,, como compotas,, he incluido las fibras que me habian quitado,, pues siento que mi intestino funciona mejor y no me da gases... no como verduras de hoja crudas. solo tomates sin semillas aunque ahora si con piel,, antes no.. tomo aceite de oliva crudo, no lo cocino,, cuando me cocino algo, ,no lo pongo hasta despues,, y lo he llegado a tomar en ayunas,, dos cucharadas,, creo que me ha hecho bien tambien...

No recuerdo que mas ponerte.. trato de seguir mi vida normal dentro de mis limitaciones de los huesos,, pero parece que el SII.. se ha mejorado bastante.. tengo todavia tres cajas de Eldicet,, que pienso ir tomando a medida que pase el tiempo cada vez mas espaciado como me indico mi gastro..

Espero que lo que te he contado sirva a alguien,, por mi,, estoy agradecida a todos los foristas que me ayudaron a convencerme que no somos únicos en estos problemas,, a encontrar amigos,, como Monika,, que es paisana del lugar donde mi padre nació y hasta me ha enviado fotos de Pontevedra y Vigo.. asi que ... que mas puedo pedir,, dar Gracias por que mejoré y disfrutar de mis nietos que la cosecha sigue ... vendra otro para Julio y serán 4, si Dios asi lo permite..

Te dejo mi saludo para todos nuevamente.. y hasta pronto..

Bubú
Responder