Cada cuanto os cambian la medicación?y otras dudas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
lidia7415
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2018 11:24 am

#1

Mensaje por lidia7415 »

Holas a todos!

Mi duda, ¿os cambian a menudo la medicación? Yo llevo tomando 8 años lo mismo: omeprazol por la mañana y espasmotil ( uno en cada comida)..... y dudo mucho que siga teniendo efectos en mi cuerpo, aunque a decir verdad nunca lo tuvo.... cada mañana son 3 o 4 veces al baño aveces mas blando otras no tanto , hinchazón a lo largo del dia - aumento x3 el estomago- y gases muchoooos muchos gases....así llevo 8 años!!! tengo una medica que pasa bastante de mi y no me permiten cambiar de medico al no haber cupo en el centro....

¿ que opináis? ¿ es normal estar tanto tiempo con el mismo tratamiento? también aprovecho para comentaros otras duditas ,
_ ami apenas me hicieron pruebas medicas , al leer en el foro veo que a la mayoría si, me hicieron gastro e endocopia, y la prueba del gluten. e AlÁ COLON IRRITABLE. La leche estuve un mes sin tomarla y no hubo mejora ni diferencia.
_ veis algún relación con el SII con estos síntomas que también llevo sufriendo los últimos años: debilidad en las rodillas y piernas, muchos cansancio ( a los 10 minutos de levantarme ya me cuesta la vida seguir adelante......aunque voy llevando el dia siempre me siendo fatigada, cansada y sin animo) , hiperhidrosis , leucorrea.....

según mi medica " hay que vivir con ello"....como veis pasa de mi.....por ello me descargo aquí. MUCHAS GRACIAS por escucharme, leo mucho este foro y me ayudáis mucho ver que hay mas gente como yo y que luchais para seguir adelante, un beso y saludos a todos!
mariaperez

#2

Mensaje por mariaperez »

Hola,

Yo pasé por una situación parecida, al final era irritación en el estómago, aunque los médicos creían que era colon irritable.

Tuve que tomar la misma medicación durante mucho tiempo y al final el problema me venía de los nervios que tenía día a día por el trabajo y situaciones personales.

Si te alivia el dolor y hasta que encuentres una solución yo seguiría con la medicación.
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#3

Mensaje por Pablobcnnn »

A ver te han de descartar intolerancias alimenticias a fructosa por ejemplo, descartar parasitos, ver si tienes SIBO que es casi seguro, etc, etc.
lidia7415
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2018 11:24 am

#4

Mensaje por lidia7415 »

me hicieron colono y gastroscopia ( descartaron intolerancia al gluten) y cultivo de heces....eso hace ya 8 años. desde eso nada, ninguna otra prueba. mi medica solo me dice " tienes que vivir con ello" , quiero cambiar de medico pero no hay cupos abiertos y no puedo permitirme el privado.

esto no es vida :-(
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#5

Mensaje por Pablobcnnn »

Lidia yo te recomiendo que saques dinero de debajo de las piedras para ir a un médico por privado.
La salud es lo primero!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje