Presentación !

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Sergiomaor
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 23, 2018 9:28 am

#1

Mensaje por Sergiomaor »

Buenas ,

Me presento nuevo en esta comunidad buscando un poquito de faro.

Hará cosa de un mes sobre el 12 de Mayo me dio un dolorcito-molestia en el abdomen inferior izquierdo que aunque se fue a los dos dias me dejó trastocado .

Las primeras semanas posteriores a ese evento fueron molestas con sensación de tripa hinchada , distensión abdominal , aumento de deposiciones y bueno algunas de estas marrón muy claro blandas etc.

El caso es que a día de hoy me encuentro generalmente bien, salvo que ya he pasado a hacer dos deposiciones mínimo al día cuando antes del día 12 de Mayo hacia una regularmente y con forma. Además estas deposiciones suelen ser de carácter blando y en ocasiones algún trocito de comida muy pequeño o los famosos puntos negros que se han comentado en el foro.

-Me he hecho dos coprocultivos: ok.
-Una eco(por si eran diverticulos):ok
-Análisis de sangre oculta : negativo.
Celiaquia (por la SEguridad social 🤣) dicen que negativo .
-Analisis de sangre : todo ok.

He visto a un digestivo aunque no me transmitió mucho e incidió que pudo ser algo transitorio.

Pero como no esto al 100% aunque me encuentre bien digamos al 90% noto más gases de lo normal (estoy tomando probiotico) y las heces blandas y como he contando antes .

En fin mañana veo a otro por si considera hacer alguna prueba más o mandarme a casa como el primero.

Un abrazo comunidad y comentarios bienvenidos
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

Yo tb tengo síntomas parecidos a los tuyos y aunque he mejorado aun tengo días de tripa hinchada, malestar en esa zona que dices y más gases de lo normal ruidosos y bastante malolientes...sobretodo x la mañana qué a veces es escandaloso...
Sergiomaor
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 23, 2018 9:28 am

#3

Mensaje por Sergiomaor »

Tengo alguna visita más a digestivos pero mi duda es si este desajuste puede ser temporal o se va a mantener y a que obedecen esas cacas blandas con restos de comida y/o puntos negros a veces. Los restos de comida es principalmente cuando como vegetales crudos la zanahoria sobretodo que me encanta cenarla
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje