pinchazos o calambres en el recto

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
trasgu
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 22, 2007 3:04 am

#1

Mensaje por trasgu »

Bueno primero me presento a tod@s, estoy a falta de colonoscopia para que me digan que tengo eii o sii o dios sabe que....
Mi pregunta es que a veces me dan una especie de calmbres en el recto muy intensos y de poca duracion, y no consigo leer nada al respecto de ese sintoma, si alguien sabe algo o los sufre os agradezco me contesteis. Saludosssssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola trasgu,bienvenido :D ya veo k has conseguido entrar.en el apartado de "otros sintomas" hay casos de pinchazos k le dan a algunos compis,yo soy mas bien de retortijones.un saludo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

hola,asi que este es el amigo que no podia entrar.pues bienvenido.
lo mio tambien es de retortijones asi que no te puedo ayudar.
un saludo
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#4

Mensaje por Beyjo »

Hola chicas!!!
Trasgu a mi m pasa muxo eso... y sobretodo m pasa con la regla, q e estado mirandome recientemente eso... pero no se d q vendrá, si del SII o no sé....
Yo hoy estoy fatal, ya he ido dos veces seguidas al lavabo con diarrea... no se como seguiré...
Saludos
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Arancha »

A mi también me ha pasado alguna vez, al principio cuando empecé con las diarreas lo que más me asustó es que tenía presión y dolor contínuo en el recto; ahora más bien son pinchazos muy de vez en cuando.
Es otro de los síntomas que va en el lote del SII.
Un beso
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Pues una vez más me uno al club, a mí también me pasa. Pero bueno me tranquiliza pensar que ya me hicieron una colonoscopia y del recto no me dijeron nada. Es molesto la verdad.
Por cierto bienvenido al foro.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

bienvenido al foro Trasgu :lol: yo calambres en el recto no tengo, soy tambien de retortijones, pero vaya sera otro sintoma de sii seguro .
Besos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

Ostras, pues yo si soy de este club!!!. Pero en mi caso no es por el colon irritable. Hace muchos años fue con este síntoma al médico de cabecera (unos pinchazos en la puerta trasera horribles), y con sensación de "piernas acorchadas" y pasé un calvario hasta que me encontraron la causa. En un principio pensaron que se trataba de hemorroides internas, pero tras el correspondiente tacto rectal se descartó. Luego, al urólogo a revisar la próstata, pero tras orinar en un bote y "acostarme" con otro, también lo descartaron. Finalmente el traumatólogo me encontró un par de hernias en los dos últimos discos lumbares, que parece ser el foco del problema, ya que afectaba ligeramente al nervio ciático y podría reflejarse en tan incómodo lugar.
De hecho, cuando me da algún achuchoncillo de lumbago, me vuelven los dichosos pinchazos.
MIKEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: SEVILLA

#9

Mensaje por MIKEL »

Lo de los pinchazos en el recto tiene un nombre y no puede ser más tétrico, se llama "sindrome del empalamiento" y aunque muy doloroso es también muy normal en el sii.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

:shock: Joe no le podían haber puesto otro nombrecito!!! Eso sí, con el nombre mismo ya sobran explicaciones
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Yo también tengo dolores en el recto, y también dolores como si fuera en el cuello del útero, pero son reflejos del colon, todo eso es por este dichoso SII.

:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje