Holiii

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Blau
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 01, 2017 11:42 am

#1

Mensaje por Blau »

Hola a todos, mi nombre es Helena, soy de Granada, tengo 26 años y soy un proyecto de maestra.
Como todos sufro Colon Irritable desde hace unos 6 años y ahora estoy en uno de los peores momentos, por ello he decidido unirme a este foro, para absorber todo lo que pueda y aportar los conocimientos y experiencias personales con el fin de ayudarnos entre tod@s, porque si no lo hacemos nosotr@s no lo hará nadie, hay muy pocos profesionales que traten esta enfermedad, yo por desgracia no he conocido a ninguno.
Un saludo a tod@s. :)
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#2

Mensaje por Pejota »

Hola helena, bienvenida! Que recuerdos me trae Granada, hace poco que terminé la carrera. Yo creo que todos mis síntomas vienen de tantas fiesta que me pegué el primer año jeje. Al final yo y mi colon conseguimos sacar la carrera aunque eso si, siempre clases por las tardes y con el ritual de apenas comer nada el día antes del examen. Ahora me dedico a mi profesión (soy arquitecto) en un estudio propio, así mis horarios me los pongo yo y las reuniones también y si me encuentro muy mal no trabajo. Cotillea todos los temas que aquí aprenderás muchísimo y sabrás adaptar los conocimientos a tu propio cuerpo. Sufres de diarreas? Estreñimiento?

Saludos!
Blau
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 01, 2017 11:42 am

#3

Mensaje por Blau »