Hola !!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
MarioGG
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 19, 2017 7:16 pm

#1

Mensaje por MarioGG »

Buenas Hola a todos, me presento, mi nombre es Mario y tengo 25 años, Vivo en San Fernando Sexta Región de Chile. y llegue a este foro buscando respuestas, tengo 2 enfermedades, las cuales las obtuve cuando era pequeño, alrededor de los 8 años.
fue por una intoxicación de alimentos en mi Colegio Básico, lo cuales me llevaron a internarme en un hospital. desde esa vez estube muy mal con dolor de estomago atroz y mi heces era como del color del petroleo y super mal oliente. ( espero explicarme bien ) pase a estudios y a un tratamiento , lo cual fui atendido en el Hospital de Niños de Santiago de Chile Exequiel Gonzales Cortez. Donde me vio una Dra de Profesión Gastroenterologia .y mi diagnostico fue " Intestino Inflamado" enfermedad de crohn , y desde ahí comenze mi tratamiento. pero eso no es todo :/, con esa misma intoxicación padecí otra enfermedad, la cual es " Artritis Reumatoide " ( especialmente en la Cadera izquierda ) y la Verdad cuando era pequeño sufrí demaciado por los dolores y tambien mantube un tratamiento en el mismo Hospital con la especialidad de Inmunologia , con los años me fui recuperando y sintiendo Super bien, pero hasta que cumpli mi mayoria de Edad. y me tube que marchar del Hospital, y actualmente estoy en el Hospital de San Fernando mi ciudad.y consumo muchos medicamentos a diario.

Hago un separado aqui, y explicar por que estoy aqui , ultimamente como hace 3 dias me he sentido algo mal. me duele la espalda baja, por el lado izquierdo y creo que es el riñon. pero NO tengo sintomas, asi como Graves si se pudiera decir, solo un malestar, PERO SII , me acostado Defecar en estos dias, bebo bastante agua y la verdad estoy preocupado. por las mañanas el dolor es super fuerte, y yo si o si debo beber mis medicamentos.

Puede ser que alos muchos años que llevo tomando mis medicamentos, tenga complicaciones con mi riñon e higado?? por que es cierto, los he tomado desde porvida y Tengo medico en 1 semana mas, no se si podre soportar mas los dolores o sea mas grave. tengo se dolor y como un ardor. si me pudieran a yudar , si alguien tiene lo mismo o quizas podamos charlar. espero ser bienvenido :)
Adjuntos
kidney-pain.jpg
kidney-pain.jpg (10 KiB) Visto 289 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje