Heces con elementos de color negro, como puntos o pequeñas semillitas oscuras!!! Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#1

Mensaje por Adan Luis »

Amigos, he contado mucho mi caso y no recibo respuesta... sobre todo por la preocupación de mi hipertimpanismo en la parte derecha del abdomen desde hace mucho tiempo... por otro lado lo de todos, que si unas más sueltas, otras más duras, de mil formas y dolores...
Ahora lo que me ha llamado la atención es el hecho de que estoy haciendo las heces como si tuvieses las semillitas de una fresa, puntillos negros, aparte de mi estreñimiento esto ahora me tiene loco. Yo había explicado que tengo cuatro analíticas correstas, dos ecografías correstas, análisis de sangre en heces negativo, de orina, serología de hepatitis y vih, en fin...
...ya saben se me ha caido mucho cabello y bajé considerablemente de peso, por su puesto que me mantengo con una dieta que para que...! :oops:
...por favor foreros, extiéndanme los dedos...
...mi digestivo? Para el 21 del mes próximo... estoy desesperado... :(
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#2

Mensaje por Silvina33 »

Hola a mi me pasa lo mismo tmb veo eso! hace bastante !y mis analisis tmb dan bien yo tmb estoy preocupada la verdad q a mi tambien m desespera ver eso :shock:tambien siento eso d mi lado derecho!
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#3

Mensaje por Adan Luis »

Silvina33, muy buenas tardes! Me anima encontrarte por aquí y recibir respuesta. Pues a nuestro tema... me pregunto, si hace tiempo llevas con esto... te habrás visto ya con el digestivo?
Yo tan asuntado estoy con lo del hipertimpanismo que había pensado en hacerme una resonancia magnética abdominal pero están por los 450€, ya te imaginas. Mi desespero es porque mi cita tarda pero incluso me han dicho que una vez veas al digestivo las pruebas pueden tardarte mucho más, entonces de nada sirve el dicho de "consulten pronto a su médico", de la de cabecera ni hablar... es punto y aparte.
Está ahí todo el tiempo el tambor, percutes y suena vacío, es el sonido del terror, al menos para mí... ya hoy hice heces sin puntos, pero a cada rato salen a flote... gracias puedo dar que al menos ya no me inflamo ni sufro de espasmos, en buena hora lo diga.
Me gustaría saber como comenzó tu caso, el mío? Envuelto en la tensión más horrible que he pasado, espantoso grado de estrés y al parecer ya no pudo mi cuerpo y me dio un dolor tremendo de ese lado, desde ahí se estableció un antes y un después, tremendo lo que he pasado, no obstante, como te cuento, aunque las otras moledtias vienen y van, el tambor siempre está ahí... ya no sé que pensar... así que amiga un abrazo, cualquier cosa me dices, que menos mal que te encuentro, que para eso estamos, espero tu respuesta.
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#4

Mensaje por Silvina33 »

Adan luis hola mira a mi tambien se m desencadeno por un stress d aquellos si fui al digestivo y m dijo dsps d hacer las pruebas habituales que era sii dsps empeze a ver esos puntillos y le eh comentado y me ah mandado hacer un tac por que yo siento mucho burbugeo y del lado derecho se m mueve como si tuviera un niño cosa q no es!jjeje me alegro tambien haber recibido respuesta en el foro
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#5

Mensaje por Adan Luis »

:shock: No me digas?! Amiga esto solo aquellos que lo vivimos, los demás no entienden nada del asunto. Espero que tu TAC sea pronto, aunque la prueba que es más certera es la RM, pero bueno que vengan los rayos y los truenos y que al final de la tormenta siga siendo SII, porque no es fácil. Yo estoy que soy un saco de pesares, la incertidumbre me mata... y nadie entiende. A mí se me ha movido el intestino de vez en cuando pero estando nervioso por alguna causa, entonces seguido se llena de aire luego de varias flatulencias baja, no tiene nombre esto! Pensé que el timpanismo fuera solo mío, porque he buscado y no hay muchos casos... o solo tu y yo. DIOS quiera y que esto pase o al menos que no sea nada malo del todo...
Medicamentos has tomado? Cómo lo llevas?
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#6

Mensaje por Silvina33 »

si a mi m pasa igual soy d estar con estres y esto m provoca mas xq es bastante horrible y es cierto a mi tampoco nadie m entiende dicen q exagero pero no es asi!si m han dado espacmotyl y pantoprazol pero el espacmotyl no m ah hecho nada a mi parecer! a ti q t han dado??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Si léeis un poco veréis que muchas de vuestras dudas ya están respondidas por el foro, no esperéis siempre respuesta, tenemos un hermoso botón de buscar :mrgreen:

¿La RM más eficaz que el TAC? Pos depende pa qué. Por ejemplo para descartar Chron hacen TAC's, para otras dolencias su valor diagnóstico ya es mucho más limitado. En las patologías intestinales que no son Enfermedades Inflamatorias Intestinales tanto RM como TAC en realidad no sirven más que para descartar otras cosas, no para detectarlas. No siempre hace falta la prueba más cara para un buen diagnóstico, pero la prognosis (diagnóstico) del dolor abdominal es una de las más difíciles que existen, pues puede ser debido a una multitud de causas y hay que tener buen ojo clínico y poder mirar al paciente más allá de los 3 minutos de rigor. Un simple desequilibrio de la flora intestinal puede provocarte la mayoría de los síntomas que comentas, y en muchas ocasiones se auto-resuelven. Y no se puede detectar con diagnóstico por imagen, muchas veces ni con coprocultivos. Hay que saber leer las señales que deja.

En ocasiones nuestra alimentación cambia la pigmentación de las heces, mismamente puedes estar introduciendo alguna fibra que no digieres, o tomando semillas sin moler (el sésamo por ejemplo si no se muele sale tal cual entró, igual que el lino) o dándole a las espinacas que tiñen ligeramente de negro las deposiciones o abusando de una grasa que te sienta mal y te proporciona amarillentas visitas al baño. Es algo raro, sí, pero en realidad, normal: teniendo problemas digestivos no vas a poner pinos estándares y lo que comas y padezcas se reflejará en tus visitas al WC. Con ir descubriendo qué situaciones o alimentos ponen a tus tripas en aprieto eso que irás ganando, en vez de esperar diagnósticos :wink:
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#8

Mensaje por Adan Luis »

Querida amiga, decirte que yo he sido mi doctor, mi doctora de cabecera es la mejor del mundo, nunca se ha preocupado por mi caso, le soporté que en una consulta me dijera "me demoro más contigo que con mis viejitos", a lo que le contesté que no me gustaba ir a una consulta médica que lo hacía por necesidad.
Gracias a una amiga me dio el consejo que tomara Bromuro de Otilonio, iba mejorando bastante pero tuve que suspender el tratamiento porque me salieron algunos valores analíticos alterados, luego de suspenderlo fue todo a la normalidad, entonces por miedo no continué. Cómo lo llevo??? Jugo de naranja cada mañana, pan de centeno con jamon y queso sin gluten y sin lactosa, un licuado de leche desnatada y sin lactosa con fresas o plátano, a esto le pongo algunas cucharadas de cereal infantil sin gluten. La merienda unas tostatas con mermelada sin gluten y licuado de frutas (la manzana no va muy bien). Almuerzo y cena tienden a ser arroz, pescado panga o salmón, pollo o pavo, un día a la semana ternera, pero todo cocido, bajo en grasa y sin condimentos no más que la sal, lo acompaño con ensalada de pepino, tomate, zanahoria, aguacate, por otro lado plátano maduro, patatas hervidas, otras veces sopa, como hoy... todo bajo de condimentos y grasa. Más bien se basa en la dieta... medicamentos el Entero Silicona después de cada comida, una tableta de glutatión con las comidas(antioxidante vitamínico) y en las noches una tableta de Aloe Vera que ayuda un poco a laxar al otro día...
Con esto voy tirando...
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#9

Mensaje por Silvina33 »

Y por que t han extendido tanto el turno del digestivo el si va a tomar en serio tu caso a mi esto m paso el año pasado tambien y tambien mi medico no m decia nada hasta q consulte con el digestivo!y con lo de la dieta yo soy super estricta si no ando con molestias yo no consumo ternera pero si como pollo con verduras hervido o a la plancha banana arroz poca pasta y nada d citrico no consumo tanta fibra por que la fibra sabe hacer dar mas dolores y con el tema d las heces yo no eh comido nada como para q sea eso nada d semillas nada a lo mejor malabsorcion no lo se!
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#10

Mensaje por Adan Luis »

Por el digestivo llevo en espera desde hace rato, desde marzo si mal no recuerdo, es horrible, quiera Dios que luego de verle todo venga rápido, me refiero a pruebas y tratamientos porque sino mejor darse un tiro. Pues sí, al parecer esto tiene y no que ver con la dieta, es como si los intestinos o el intestino(colon) estuviese de fiesta y resaca todo el tiempo. Por lo de hacerce uno pruebas por su lado imagina, si ves que tu doc no se mueve tienes que moverte tu para darte un poco de tranquilidad, lo mismo pasa al exponer nuestro caso aquí, venimos buscando ante todo un alivio. Pues las pastas ahora que lo dices, yo no abuso de ellas, mira hoy mismo me produjo gaces la cena, imagino sea el espaguetis de la sopa... no sé... pero bueno, ya pasaron... eso sí, el tambor siempre ahí... preocupante verdad?
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#11

Mensaje por Silvina33 »

Yo no eh sacado el gluten como poco pero como en si me gusta mucho el pan y el otro dia comi d mas y despues estaba terrible pero sigo consumiendo en poca cantidad mi intestino se mueve como si tuviera un baby pero no!y mucho ruiderio !y con el tema d esto t entiendo a mi tambien mi medico no me daba nada hasta me medico con antibiotico ni hablar hasta que fui al digestivo y si las pruebas son lerdas y algunas veces esto t pone ansioso y eso no los ayuda para nada!
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#12

Mensaje por Adan Luis »

Efectivamente, es por eso que en ocasiones tomamos la iniciativa y salimos nosotros a ver que se puede hacer, te comprendo amiga.
Eso de que se mueve tu intestino... uuuuffff lo he sufrido, claro no siempre, tampoco sé ejemplificar como tu porque soy hombre y no sé lo que se siente con un bebé dentro pero si pateé así a mi mami... mmmm... la considero mucho...
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#13

Mensaje por Silvina33 »

Jjaja si asi se siente amigo como si t patiaran muchos post eh leido aqui q hombres han puesto como q tiene un alien adentro a lo mejor es lo mismo jaja espero que pronto nos mejoremos amigo!Dios y Jesus nos van a cuidar y acompañarnos me alegro mucho haber encontrado alguien con esto por que algunas veces esto nos provoca una ansiedad de aquellas y encontrar alguien parecido con lo de uno alivia por que la gente que t rodea algunas veces piensa q uno exagera y no es asi!
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#14

Mensaje por Adan Luis »

Eso piensan muchos, que estamos exagerando, de mi se ha referido algún amigo que lo que necesito es buscarme a alguien que me pase la mano, otros que sí que puede ser que tenga algo en mis intestinos pero que lo mayor lo tengo en mi cabeza #-o
...en fin que todos creen que es exageración, pero bien sabemos los que calzamos estos zapatos que son duros, aprietan y dan calor...!
Por lo demás tener mucha fe en que Dios nos ayudará a salir adelante.
Un saludo!
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#15

Mensaje por Silvina33 »

A mi tambien me han dicho cada cosa son tan ciertas tus palabras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje