Hola!! me presento y comento mis sintomas.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
laviana
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

#1

Mensaje por laviana »

hola buenas,comento mi situacion y sintomas,lo siento si se alarga un poco..hace como dos años durante unos 15 dias tuve unos fuertes dolores de abdomen que hasta me doblaban y fuerte diarrea,se iba y venia todo el tiempo,despues se paso..despues estos sintomas volvian alguna vez esporadicamente..tambien he de decir que si viajo tardo mucho en ir al baño...como 5 dias o mas..es como si me descontrolase,y bien hace un mes me entro un dolor en un testiculo (se que no tendra nada que ver) y a los pocos dias otra vez un fuerte dolor abdominal y diarrea durante una media hora...despues de esto el dolor abdominal y molestias aun me perduran...siento la barriga moverse muy a menudo,por la noche sobre todo no puedo casi dormir,me duele mas y molesta por la noche,empezo por la parte izquierda aunque ahora es mas difuso,cuando me duele en un lado cuando en otro,a veces el centro como una presion otras en otros lados,pues bien hace 15 dias he ido al medico y me miro lo del testiculo y no me vio nada,y lo de la barriga me dijo que esperasemos al urologo,a los 5 dias fui a urgencias,alli me hicieron analisis de sangre y orina y una radiografia,lo cual me dijeron que no veian nada (en la rx solo ponia luminograma intestinal inespecifico),un dia tuve una comida bastante copiosa y con alcohol a la noche me dio un ardor terrible,despues fui otra vez a mi medico y me receto omeprazol y espasmoctyl,y me dio para el digestivo cita,con los medicamentos algo parece que alivia pero siempre tengo molestias y dolores,voy al baño todos los dias o casi todos y normal,a no ser solo un dia con diarrea,ya no se que pensar,soy bastante ansioso,pienso mucho y miro mucho por internet sintomas..se que no es bueno pero no hay dia que pueda estar al 100%.
Lo siento por el parrafo y espero que alguien me pueda ayudar o si quiere que me pregunte que algun sintoma me he dejado por ahi..gracias ante todo,un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje