ayuda....help me...thank you

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
esteban
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 23, 2015 1:19 am

#1

Mensaje por esteban »

Hola mucho gusto me llamo esteban soy argentino,edad 27.hace aproximadamente 3 años me diagnosticaron sii,,,,la verdad,,,desde que lo padesco no tengo vida,,,estoy re mal en todo sentido,,disculpen pero me hago encima,gases,dolores.nose que comer en mi ciudad no ahi doctores aptos en esta especialidad pido ayuda por favor asi no puedo vivir...miro foros etc,,,me gustaria que me dieran algun consejo o consejo.yo vi en un foro que en españa el laboratorio salvat fabrico un probiotico protransitus lp,,,sirve o no?y si alguien de argentina tiene algun otro para mejorar la flora ,,,yo he estado tomando miopropan 200,,,y loperamida 2mg...pero no es efectivo,,,,por favor espero prontas y dios quiera alguna ayudita que mejore aunque sea 1%...gracias.
flora.rodriguez
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 14, 2016 6:40 am

#2

Mensaje por flora.rodriguez »

Hola esteban! Como sigues del sii.? Lograste alguna mejoria? Yo tmbien soy argentina. Has leido la dieta baja en fodmaps? Bueno es una dieta restrictiva de ciertos azucares que son mal absorvidos en intestino y al pasar a colon fermentan y produce desequilibrio en toda la flora. Al quitarlos de la dieta deberias mejorar de a poco. Yo soy celiaca y para mejorar la flora me han recetado floratril (pero si sos intolerante a la lactosa no te sirve ya que este tiene bacterias vivas y no entiendo mucho pero tienen q ver con la lactosa). La trimebutina 300 tambien me ha ayudado bastante. Dejar las legumbres verduras de color verde . Puedes usar carbon activado aunq tampoco me ha servido. Pero vos puedes probarlo ya que cada organismo es diferente. Ah y los probioticos tambien puedes fijarte. Vete probando y dwscartando. Asi funciona. Alcohol te recomiendo que lo dejes.
Bueno! Espero mejores. Despues contame como te ha estado yendo. Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje