Impotencia y desesperación

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Joseph
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 05, 2014 8:27 pm

#1

Mensaje por Joseph »

Buenas tardes a tod@s, soy Joseph y tengo 24 años, soy estudiante de comercio y marketing y trabajo como dependiente en una tienda de ropa.
Bueno, no se muy bien por donde empezar. En Agosto de 2014 después de venir de mis vacaciones empecé a tener diarreas esporádicas que cada vez se hacían mas habituales cuando comía, no le dí importancia porque siempre he sido propenso a tener estas crisis, pero una cada 4-5 meses. Pasaban los días y los apretones nocturnos seguían produciéndose y a esto se unía mucho dolor abdominal y urgencia de evacuar. Decidí ir al médico , y me dijo que evitara tomar lácteos e hiciera dieta blanda durante una semana a ver como evolucionaba, no mejoré. Me mandó una serie de pruebas , dos analíticas , análisis de heces , prueba del aliento y en Octubre me mandó una colonoscopia. Yo tenía la esperanza de que me detectarían algo y que sería posible ponerle remedio...no fue así. Los resultados de todas las pruebas eran correctos, y por tanto me diagnosticaron SII. A raíz de esto me dieron unas pautas alimenticias , que evitara las situaciones de estrés y que hiciera deporte. También me mandaron plantaben y entero silicona para los gases, pero no hubo una mejoría prolongada. Desde entonces no como frituras, ni salsas , bebo mucha agua e intento pecar lo menos posible, incluso he dejado de fumar después de 6 años(lo único positivo que he sacado de esto ).
Debido a que no mejoraba y fruto de la frustración , decidí ir a un iridólogo y sináptico que a través del iris me dijo que había sufrido de una pancreatitis y que al no curarme bien , se me reflejó en los síntomas que tenia...pues bien...yo me lo creí. Me mandó complementos alimenticios, uno era probiotic 5000 ( un probiotico), activ HP y vegaenzym...a día de hoy sigo tomando probiotic 5000 y vegaenzym, que hace ( eso creo yo) que me encuentre mejor y que los apretones por lo menos no me den tan continuamente, sin embargo nunca tengo sensación de bienestar , y siempre tengo movimientos intestinales, malestar, pinchazos y uno o dos apretones fuertes por semana...
Estoy un poco desesperado porque tengo la sensación de que no me voy a recuperar nunca del todo.Me afecta a mi día a día ,en los estudios ,en el trabajo...Ya no hago las cosas que hacía antes , ademas me ha afectado al carácter y yo diría que hasta a la inteligencia. Bueno después de la "chapa" que os he dado,me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto , y que opináis acerca de los complementos alimenticios( probioticos y vegaenzym). Muchas gracias a todos y espero que nos recuperemos todos !!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Hay personas a las que los encimas y probióticos les ayudan. Pero es algo muy personal que vas a tener que determinar tú.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#3

Mensaje por auronplay »

Asi es esa infonsiva cosilla que son los yogures con bifidus ayudan amigo prueba al menos 15 dias y ya me cuentas... Lo que te dice el amigo es un buen consejo... De momento prueba con eso.... Yo por ejemplo hoy me comi 2 bollicaos .. llamarme loco.. pero no poidia aguantarme la tentasion estaba en el el mercadona y lo estaban poniendo reciente traidos...

Y ya veis ya me tengo gases y malestar asi como q paresesco q voy a rebentar jaja me rio por no tomarmelo a serieda .. se me meten cosas en la cabeza pero como se q dentro de un rato se va ir los sintomas y volvera el hambre...

Voy captando ya las horas por lamañaba es cuando estoy mas cansado y por la noche estoy aveces perfectamente...

Animo !!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje