Impotencia y desesperación

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Joseph
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 05, 2014 8:27 pm

#1

Mensaje por Joseph »

Buenas tardes a tod@s, soy Joseph y tengo 24 años, soy estudiante de comercio y marketing y trabajo como dependiente en una tienda de ropa.
Bueno, no se muy bien por donde empezar. En Agosto de 2014 después de venir de mis vacaciones empecé a tener diarreas esporádicas que cada vez se hacían mas habituales cuando comía, no le dí importancia porque siempre he sido propenso a tener estas crisis, pero una cada 4-5 meses. Pasaban los días y los apretones nocturnos seguían produciéndose y a esto se unía mucho dolor abdominal y urgencia de evacuar. Decidí ir al médico , y me dijo que evitara tomar lácteos e hiciera dieta blanda durante una semana a ver como evolucionaba, no mejoré. Me mandó una serie de pruebas , dos analíticas , análisis de heces , prueba del aliento y en Octubre me mandó una colonoscopia. Yo tenía la esperanza de que me detectarían algo y que sería posible ponerle remedio...no fue así. Los resultados de todas las pruebas eran correctos, y por tanto me diagnosticaron SII. A raíz de esto me dieron unas pautas alimenticias , que evitara las situaciones de estrés y que hiciera deporte. También me mandaron plantaben y entero silicona para los gases, pero no hubo una mejoría prolongada. Desde entonces no como frituras, ni salsas , bebo mucha agua e intento pecar lo menos posible, incluso he dejado de fumar después de 6 años(lo único positivo que he sacado de esto ).