Me he cambiado de médico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
zen91
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 1:43 pm

#1

Mensaje por zen91 »

Después de mil pruebas parece ser que no encuentran nada...por una parte estoy tranquila porque descarto cosas más graves pero por otra me gustaría una solución o una pequeña mejora ni que sea. No es que esté cada día enferma pero sí que me molesta el miedo que tengo a la hora de ir a cenar fuera o conciertos, fiestas, cualquier tipo de reunión...por el miedo a que me de el pinchazo y tenga que ir al baño de inmediato. Agradezco que la doctora me hiciera todas esas pruebas pero me he cambiado por un doctor de mi seguro médico porque de ella me molestaban sus comentarios del tipo: "que raro" "nunca lo había oído" y cosas así que la verdad...no se cuantos años tiene de experiencia pero digo yo que siendo digestóloga habrá tenido que ver mucha gente con diarrea!! digo yo!! Por no decir que se liaba con alguna prueba como la del helycobacter que en realidad no era necesaria ya que ya me la habían hecho con la biopsia...y que encima me dijo que podía beber agua antes de la prueba y al final no se podía y perdí toda una mañana en el hospital...Así que, a ver como me va con el nuevo doctor. Tengo que tomar Cenat después de desayunar y después de cenar y hacer un diario sobre todo lo que como y bebo. Probaré esto! Que otra cosa puedo hacer! Probar y probar hasta dar con lo que tengo y poder seguir una vida más normal! Aunque la verdad me lo tomo con ganas y aprovecho mucho los días que me encuentro bien :D
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

a mi me pasa lo mismo que a ti casi no puedo salir de casa y los medicos siempre me dicen tranquilizate son los nervios,algo influyen pero yo me pongo nervioso porque me dan ganas de ir al baño urgente y no puedo aguantarme, yo creo que nuestron intestinos no funcionan bien y son muy sensibles eso lo lei por alguna investigacion y yo creo que puede ir por hay la cosa,ahora intento relajarme pues en varios años saldran unos cuantos medicamentos nuevos que estan en desarrollo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje