Hola... con ruidos en la tripa.. ja ja ja

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Mada´s
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 05, 2013 5:03 pm

#1

Mensaje por Mada´s »

Hola! Soy Mada, vivo en un pequeño pueblo de Valencia.

Mientras escribo esto escucho como suena mi intestino, la inflamación que estoy sufriendo estos días es impresionante :( .. pero como se dice al mal tiempo buena cara :D

He encontrado este foro por casualidad.. buscando mas información sobre esta enfermedad.
Yo pase una adolescencia bastante complicada, con muchos dolores abdominales y diarreas.
Pero me diagnosticaron la enfermedad recién a los 20 años, después de muchas pruebas.

Hay momentos en los que no he tenido ningún síntoma por años, pero en otros momentos me destroza. Trato de ser positiva y de llevarlo lo mejor posible, aunque es difícil cuando te condiciona muchas veces tu vida (viajes, trabajos, vida social, etc.)

Algo que me ayuda mucho para sobrellevar los malos momentos es hacer yoga, con ello aprendí a controlar mi cabeza, no pensar en lo que me pasa... respirar.. respirar.. concentrarme en cosas tontas... y dejar de pensar en el dolor y las ganas de ir al baño.

Espero poder aprender mucho más sobre SII, mas que nada a alejarme de los alimentos que me pueden hacer mal...

Nos estamos viendo... :D

Salud@sssssssssssss :wink:
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#2

Mensaje por halcon73 »

Hola y bienvenida al foro. La verdad es que a todos nos suceden los mismos o parecidos síntomas, así como periodos de molestias recurrentes y otros de ninguna molestia. En fin, a sobrellevarlo lo mejor posible. Un saludo.
Mada´s
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 05, 2013 5:03 pm

#3

Mensaje por Mada´s »

Gracias por la bienvenida... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje