de heces caprinas a diarrea brutal.. :s

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Hola a todos, q tal andan? Weno escribo para contaros que aunque ingrese en el foro x q tenia diarreas, luego pase a un estreÑimiento como una casa, con las bolas de cabras y cagadas fantasma (iba al wc y no salia nada XD) el caso q llevo dos dias con una diarrea enorme y no he variado en nada mi dieta alreves me cuido muxisimo...
No se si se trata de una gaestronteritis xq tengo muxas nauseas me da asco todo y el estomago muy mal que me duele muxisimo o esque soy sii alternante...
Este verano tuve diarreas xo era todo x abajo nada a nivel estomacal.
Me ha ido bien tomar plantago acompañado de kiwis xa el estreÑimiento, los gases mermaron (aunque me acompañan x la vida alla donde voy) xo ahora dudo si tomar el plantago x si es un virus.
Weno ya me despido y gracias x leerme a todos los foreros. Muchos besos!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#2

Mensaje por monicafumanal »

el plantago da gases, y el kiwi. toma sopas de arroz, acuarius, carne a la plancha y cositas asi. en o justo si te da fatiga. Si es un virus, se tendra que ir. como llevas tu dia a dia con los gases, te limitan en algun aspecto! son muchos. una media de 12 flatulencias estaria entre criterios normales
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

Hola monica, gracias x tu respuesta!! Si, el plantago da gases, de exo lo tomo antes de acostarme x eso, (aunq me acuesto como una pelota andante) xo eso junto con lo del kiwi en ayunas era lo q me hacia q fuera al wc de una vez, mientras que no lo tomaba hacia bolitas xicas y siempre me kedaba algo dentro con sus gases incluidos.
Pues yo creo q me tiro mas de 12 flatulencias al dia, sobre todo si no voy al wc en condiciones stas se multiplican, y me condicionan en el sentido de ir al curro y star con burbujas dentro, dolores etc...
Si yo creo q es un virus, sobre todo xq va acompañado de ganas de vomitar, dolor estomacal...
Aunque ya se sabe que esto del sii es un misterio, lo mismo t da un dia x no exar nada como de exar todo durante todo el dia... Es un fastidio estar siempre preocupada de x como se levantara tu tripa.
Muxas gracias x leerme y contestarme! Un beso fuerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje