¿Hay alguna asociacion en Andalucia/Málaga?

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#1

Mensaje por silvia_malaga »

Tan solo llevo un par de dias visitando este foro y me gustaria saber si alguien conoce algun tipo de asociacion relacionada con el SII a nivel regional o provincial .

Soy Trabajadora social, con algo de experiencia en el movimiento asociativo asi como de la discapacidad fisica y la verdad, estoy dispuesta a colaborar en todo lo necesario al = q pertenecer como usuaria para recibir informacion y demas.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Ponte en contacto con servidora de Sevilla a M´´alaga hay muy poco...aleluya alguien que formula esa pregunta por el Sur...........
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#3

Mensaje por silvia_malaga »

Yo estuve trabajando en la federacion de asociaciones de minusválidos y se que asociada no hay ninguna, claro esta, no esta reconocida como discapacidad.

Sinceramente, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo cualquier persona que padezca SII o bien se interese por este asunto.

Tengo ganas de moverme...
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#4

Mensaje por silvia_malaga »

Hola Reyes :P , cuentame, que hay por Sevilla?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

A parte mia está la Giralda el rio Gualdalquivir, en serio no hay nada pq sino la formo yo conmigo misma....????
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#6

Mensaje por silvia_malaga »

:lol: jejejeje, pensaba q mi post tendria mas exitoooo!!!!!!

Pero bueno, que sepais q aki stoy. Mi interes es el de intentar reunir gente con SII, para, saber q existe gente como nosotros adictos al wc. :oops:
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#7

Mensaje por jose luis »

buenas tardes.soy jose luis y es la primera vez que entro en el foro pero me parece una experiencia muy interesante poder compartir problemas con personas que me comprendan de verdad.mando un saludo a todos los componentes del foro y me gustaria cambiar impresiones con vosotros
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#8

Mensaje por jose luis »

estoy muy interesado en ponerme en contacto con personas que padecen sii como yo.me gustaria encontrar personas de malaga porque mi problema es la falta de tiempo por mi trabajo.al no disponer de ordenador personal solo puedo acceder al foro en el locutorio pero como mi interes es muy grande y padezco rachas muy malas os dejo mi telefono para que conteis conmigo para reuniones, nuevos medicamentos,etc 675391906.Me despido de todos vosotros con la esperanza de encontrar un entorno en el que no sea el bicho raro del grupo.Un saludo
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#9

Mensaje por Ned »

Ey hola:D, pues uno mas, yo de Cadi;), para lo que necesiteis por aqui suelo andar
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Bueno algún día nos uniremos no??????
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#11

Mensaje por jose luis »

yo pienso que es cuestion de un poco de tiempo que se vayan añadiendo mas personas con el mismo problema. Ademas tambien pienso que no hace falta esperar a que hayan cien o doscientos miembros para simplemente vernos y visitar un dia algun sitio bonito y compartir experiencias que yo por lo menos no me atrevo a contar en mi entorno cotidiano por verguenza.Siento mucho no poder estar conectado mucho rato por falta de tiempo pero si alguna vez proponeis algo hare todo lo posible por acudir.Hay muchos sitios bonitos por ver y muchas personas interesantes por conocer.Desde Malaga un saludo muy grande
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje