Meritene, complemento dietetico

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Hola.
El otro día, hablando de mi delgadez con la farmaceutica me recomendó un producto que se llama Meritene. Son unos polvitos que se disuelven en leche o agua y que se utilizan para alimentar a gente que no puede alimentarse de manera correcta, por cualquier razón.

Este compuesto, que se parece mucho al Cola Cao, contiene practicamente todo lo que necesita el cuerpo para funcionar: vitaminas, proteinas, minerales, hidratos de carbono.... y lo mejor de todo es que son inmediatamente asimilables, es decir, el aparato digestivo practicamente no tiene que trabajar. Me comentó que se lo dan a las personas mayores que no pueden masticar y no tienen apetito, a los deportistas de alto rendimiento e incluso a las personas en coma mediante una sonda en el estómago.

Se sepone que con cuatro sobres disueltos en un litro de leche entera es todo lo que necesita una persona durante el día, sin comer nada más.

Yo, por mi parte, me estoy tomando dos al día a parte de mi dieta normal y creedme si os digo que al tomarme un sobre de Meritene no noto absolutamente ninguna molestia después. Es tan inofensivo como un vaso de agua y además alimenta. La farmaceútica me explico que es como si los polvos ya vinieran digeridos.

Soy muy optimista con este producto porque he encontrado algo que está rico, alimenta y no me hace absolutamente nada de daño. Tal era mi optimismo que le pregunté a la farmaceutica si se trataba de un producto milagro o algo asi. Ella se partió de la risa y me dijo que no, que es un producto que lleva muchisimos años en el mercado y se usa mucho en ámbitos hospitalarios. El único inconveniente es que es un poco caro, el sobre cuesta más o menos un euro y viene en cajas de 15 sobres. También hay cajas de 50 0 100 que supongo que saldrá más barato.

Bueno, menudo rollo os he soltado. Si alguien de este foro lo prueba que responda y me cuente! ¿por qué nadie ha hablado antes de esto?

Saludos.
wise
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 22, 2003 11:36 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por wise »

yo tb sufro de delgadez como tuuuu, por favor ves contando si engordas o no, ke si es en caso afirmativo me lanzo a ello, ke yastoy harta de ke me digan kestoy muy delgada!!!besitos! :D
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#3

Mensaje por elena »

se pueden tomar disueltos en agua hervida? por que soy intolerante a la lactosa,y la verdad es que no comer mucho es mi sueño, pero mi bajo peso me pesa, es decir, estoy muy debilitada y necesito energia, y como todo me hace mal, esata puede ser una solucion
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por carl23 »

Hola elena.
Sí que se puede. Aunque me imagino que sabrá un poco peor. Cómprate una cajita y nos vas contando, ok?
Dentro de un mes ya os digo si he engordado.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje