NUEVO EN EL FORO, MI CASO!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Eddy
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2011 7:42 am

#1

Mensaje por Eddy »

antes que nada hola a todos

soy un lector constante de todos sus mensajes pero hasta ahora me he animado a participar en el foro

me agrada poder conocer a gente que tiene idea de lo que se sufre cuando se tienen molestias de este tipo y que no cualquiera entiende, es un alivio.

pues les cuento mi caso :(

hace mas omenos 3 años que espeso para mi esta tortura, porque no le podria llamar de otra forma;
tengo 22 años de lso cuales 3 con esta molestia que aveces hace que me ponga mal emocionalmente, que me ponga triste.

pues bueno mis sintomas o mejor dicho mi sintoma es solo uno: cual? uno muy molesto tanto que preferiria tener otros a este,
buenopues lo que a mi me pasa es que contantemente a lo largo de el dia y todos los dias sin exsepcion tengo una molestia en todo mi aparato digestivo, desde la garganta hasta el ano sufro de gases, y lo peor de esto es el ruido que desprende este gas que es sonoro para los de mas, por lo que se son llamados borborigmos, ruidos intestinales que son sonoros como pedos internos,, mas bien eso son.

pedos internos que son ocacionados por tanto gas que se acumula en los intestinos y al no tener para donde escapar suenan atraves de las pareces intestinales, y esto me hace sentir muy incomodo en cualquier lugar en donde me encuentre porque son ruidos que se escuchan y al saber que los de mas los escuchan me pongo nervioso me da pena, panico es una fobia esto, y aparte en estar todo el dia soltando gases :(.

he notado que esto me pasa cuando pienso en ello, y en especial en lugares silenciosos reuniones, cine, el salon de clases etc...
y no tengo idea de porque me pase esto me he hecho todo tipo de examenes y todos salen normal, solo tengo una leve gastritis pero nada grave.

no tengo diarreas ni estreñimiento no dolos estomacal, nada!!
solo los gases que son como pedos internos que me amargan la vida :((

si ha alguien le a pasado algo como lo que me pasa porfavor compartamelo y si esque encontraron una solucion se los agradeceria eternamente!!

cualquier comentario, idea, o sugerencia es mas que bienvenido :))

gracias espero poder acabar ya con esto y agradeceria eternamente si alguien sabe la solucion :))

GRACIAS!!

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

Hola Eddy;

Fijate que yo cuando era mas joven sufria mucho con los ruidos, sobretodo como dices tu en cine o clases, recuerdo una vez que fui a aplicar el examen TOEFL, imaginate cuando llegamos a la parte de los audios yo tenia un concierto que me queria morir, ahora me hace mucha gracia, pero en aquel momento fue para pedir que me tragara la tierra, justo en el momento en que el instructor nos pidio que guardaramos silencio total, no podiamos tener ningun tipo de aparato encendido, ni cel, ni nada y solo pasarian cada audio una sola ocasion, así que todos los compañeros paraban oreja, muy atentos hasta a el zumbido de una mosca y mi intestino comenzo a tocar una opera prima jajajajajajaj... que horror. Lo unico que te puedo decir es que no comas nada flatulento, no mastiques chicle, no dejes mucho tiempo sin comer, pero sobretodo que te aceptes y te rias de ti mismo, mira que a veces solo es cuestion de soltarse un poco. No sufras de mas, la vida es solo una, disfrutala y dsfrutate con todo y tus ruidos, que eso no cambie tus actividades y que no repercuta en tu actitud (creeme la diarrea o el estreñimiento son peores sintomas y el dolo ufff, ni se diga).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje