Necesito un AMIGOO!!! es muy duro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#1

Mensaje por 014 »

Hola muy buenas a todos en esta mañana de domingo en la que me encuentro solo al igual que mis ultimos meses. :( :( :( :(
Mi caso es que mis amigos los sigo teniendo pero ellos han cogido ya su marcheja y ya siempre estan por ahi de fiesta que si a un lado , al otro, hoy alcohol, mañana a la playa , etc yo salgo lo que puedo pero muy agobiado porque no es como cuando sales a sitios y hay servicios, etc. Mi relacion con ellos no es mala pero yo no puedo llevar la vida que llevan ellos y ultimamente se estan distanciando de mi hasta el punto de que yo los veo un par de horas a la semana.
El resto de la semana lo paso con mi novia pero ultimamente no estamos tanto juntos, mal no estamos pero ella antes le gustaba mas una vida como la mia, tranquila estamos en mi casa, salimos siempre que me permite mi SII pero ultimamente no es asi, queda mas con sus amigos, ahora tiene trabajo lejos de mi y se hace durisimo:( :( :( ,
Me siento muy solo y lo malo esque cada vez mas, me gustaria encontrar una persona que me entendiera lo que me pasa porque por mucho que se lo cuentes a los tuyos y se lo esplique no me entenderan nunca, una persona para desaogarme con alegrias y penas, alguien con quien no te sientas solo, alguien que te ayude a seguir adelante.
Gracias una vez mas por escucharme y leer mi desahogo
Última edición por 014 el Lun Sep 12, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

Hola 014 :lol:
Creo que has dado un paso importante para encontrar medios que te permitan sentirte menos solo, espero que a través de este foro logres encontrar no una sino varias personas que te tiendan la mano y sigas externando esos momentos en que se cierran las puertas, en uno mismo, para empezar, que escribas aquí y saques a la luz lo que sientes, lo que te entristece, lo que te molesta, ese solo paso ya es una liberación.

Yo no estoy de manera continua por aquí, pero mientras te ofrezco, en la medida que pueda hacerlo, estar ahí para que sepas que hay alguien que comparte esos duros momentos.

Respecto a tu vida y la gente que es de tu mundo, pues tendrás que ir considerando la posibilidad de que esos cambios los asimiles y buscar si puedes encontrar lugares para conocer gente que tenga más apertura y sensibilidad para entenderte, a veces uno cree que no los hay, pero por mi experiencia pued decirte, que a veces hay genta alrededor que nos quieren, estiman y uno no alcanza a percibirlo. También encontrarás más personas como tus amigos que comentas, pero es que los lazos que los unieron eran de una naturaleza distinta, en otras circunstancias, trata de no aferrarte demasiado a algo que tal vez ya no es su momento, date a la tarea de ver en quienes puedes confiar, en fin, no hay más que seguir adelante y asumiendo que con el sii, tenemos días nublados, con más frecuencia de la que a veces creemos que podemos soportar, pero aquí estamos, así que ÁNIMO, y espero ya te encuentres un poco más despejado. [-o<


Gracias por la confianza de compartirnos tu sentimiento de soledad. Por haber pasado situaciones duras también por nuestra condición nos es más fácil entenderte, así que no estás solo.
:D

Abrazos
:wink:
Adcolon
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#3

Mensaje por 014 »

Hola de nuevo adcolon gracias por entenderme y e decido que en mi vida es momento de cambiar a mejor si o si (SII nunca mejor dicho),, no se necesito el motivarme de alguna manera y lo conseguire, yo estube en medicos y todo eso pero me dieron con un pokito de largas y e decidido meterme de nuevo en un par de meses empezare de medicos de nuevo en un privado para ver si me hacen un poquito mas de caso y mejorare
Y a lo de conocer gente en mi posicion es poquito complicado no vivo en una ciudad, en mi lugar es muy complicado eso pero para una racha que llevo animado te dire tambien que lo conseguire jj
gracias y animo para todos de corazon
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4

Mensaje por alayna »

ánimo 014!!!! aki estamos. :wink: :wink:
Pequeña
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:47 pm

#5

Mensaje por Pequeña »

hola!!!!
A mi me pasa mas o menos lo que a ti, mis amigos lo entienden " a medias" y yo no puedo llevar la vida que llevan ellos ni la que llevaba antes, ahora paso mucho mas tiempo sola en casa, y lo intento eh.... pero cada vez que avanzo un poquito el SII me frena, asi que en lo que te pueda ayudar o escuchar.... aqui estoy.
UN besote.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#6

Mensaje por María López »

A mi también me pasa lo mismo, mi novio me trata como si no me pasara nada y cuando me ve triste me pregunta que a ver que me pasa con el, estoy cansada de decirle que es por esta enfermedad, así que ánimo, un besote muy muy grande :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

esto llega a hartar mucho, mucho. :?
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#8

Mensaje por 014 »

alayna escribió:esto llega a hartar mucho, mucho. :?
el que?? lo de la pareja??
Última edición por 014 el Dom Sep 11, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#9

Mensaje por 014 »

María López escribió:A mi también me pasa lo mismo, mi novio me trata como si no me pasara nada y cuando me ve triste me pregunta que a ver que me pasa con el, estoy cansada de decirle que es por esta enfermedad, así que ánimo, un besote muy muy grande :wink:
A mi me pasa exactamente lo mismo pero hay que entenderlos que no tienen el SII y por mucho que digan que si que nos entienden estoy seguro de que lo intentan pero no nos pueden entender porque no lo tienen
muchisimas gracias por los animos xao
:D :D :D :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

aishhh pues yo tambien estoy sola... me siento sola.. :oops:
con todo lo que he pasado y este colon que no va al wc nunca... estoy más sola que la una... y muchas veces me aislo porque digo si salgo o voy a tal sitio, que tomo?

y ahora no tengo novio con lo cual pues eso... el que tenia me entendia hasta que se cansó... me llegó a decir que claro ir conmigo era complicado y en cambio pues claro con otra gente era todo más facil.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#11

Mensaje por alayna »

014 escribió:
alayna escribió:esto llega a hartar mucho, mucho. :?
el que?? lo de la pareja??
no, me refiero a esto calvario q vivimos y q sólo nos podemos comprender nosotros. a mi tb m pasa q mi marido por mucho q intente comprenderme muchas veces no lo entiende. pero no les podemos pedir mas si ya lo intentan y si es difícil para nosotros muchas veces entenderlo m imagino los q no lo padecen.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#12

Mensaje por María López »

Ther yo también tengo miedo de que el mio se canse pero mira si lo hace es que no me quería mucho, antes disimulaba aun encontrandome mal, ya no y si le gusta bién y sino también
Me parece algo común en muchos de los que estamos aqui el tener ese sentimiento de soledad, seamos positivos, besos a todos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

ya.
En fins yo a ver si encuentro a alguien que me entienda y me aguante. XD me buscaré otro con sii y ya esta :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#14

Mensaje por adcolon »

Ther
:oops: Saludos, y paso a quitarme la curiosidad (que forma tan sutil de decirme chismosa).
Ya no es tu novio el chico que se fue a Italia o no recuerdo a que país????????

De ser así, espero que encuentres alguien mejor que él y bueno, no es mala idea buscar un hombre sii-encantador :roll:
:lol:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#15

Mensaje por María López »

A alguien que te entienda, aguantarte no digas, que seguro que encuentras un hombre encantador que te adore :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje