Compra capricho, porq soy celiaca (creo) y yo lo valgo...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Se comentaba hace unos días en el foro celiacos q Lidl sacaba hoy una máquina para cortar pasta, y estuve pensando si comprarmela...
No como mucha pasta (sin) igual q no comía apenas pasta con gluten, no me va demasiado, pero me encanta cocinar y sí q probaría a hacer pasta con espinacas, con tomate, cosillas nuevas, pasta de arroz, de maiz, hasta de garbanzo!!!
Aparte q tb sirve para manejar fimo, q quiero hacer unos broches de fimo, así q dije: Si me acuerdo voy.

Y mientras paseaba a Lola me he acordado, además me pilla de camino al trabajo y allí me he plantado, eran las 9'10 y ya había una fila tremenda!!! nos han abierto a y cuarto y hemos ido como en las rebajas apretujados todos, pero sin correr, menos mal porq yo no puedo correr!! y me hubiesen aplastado hasta los abuelos.

Ya tengo mi máquina corta pastas y un transportador de tartas, q esto si q me viene muy bien porq nunca sé donde meterlas y luego se tambalean.

Ya os diré cuándo haga la primera lasaña!
Si teneis alguna receta y la quereis compartir, mil gracias!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Yo estoy a la espera de la famosa panadera de lidl
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Uy Maria,yo no he visto este post :shock: pues a mi tambien me vendria muy bien ese transportador de tartas para cuando mi madre me las hace y me las manda k vienen bailando porque yo no soy muy cocinillas pero ya de postres...buf,ni oir hablar,me kitas de la tarta de keso y apaga y vamonos...a mi la pasta me encanta,con atun,con carne pikada,con salchichas,con lomo adobado...aparte es k es algo k me cae muy bien,me sienta fenomenal,yo en mis dias comprometidos k el miedo me invade porque tengo k ir a un trabajo desconocido o hacer algo k me salga de mi rutina,recurro a estas comidas.
disfruta tu makinita :D y perdona por no contestarte no se como se me pudo pasar :? sera k soy humana #-o
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Jiji, tranquila Monikka!!!

Sigue empaquetada, de momento me he comprado la harina q recomiendan en el otro foro y luego procederé a ver la receta y a pensar cuando los hago.

Espa, la panificadora no debe quedar mucho porq hace muchísimo q no la sacan. A ver si hay suerte

Lo del portatartas mola pero es un mamotetro q no sé donde meterlo, ya no me queda cocina y eso q armarios tenemos bastantes pero como sufro diogenes...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Si te enteras que sale la panificadora esa me lo dices ok? Mis padres tienen una taurus mybread desde hace ya 6 o 7 años y siempre hacen el pan, yo alguna vez lo he hecho tb tanto normal como sin gluten, llevo tiempo queriendome comprar una pero como hablan muy bien de la del lidl estoy a la espera...

LA maquina esa que has comprado la vi el otro dia, y tb se me paso por la cabeza comprarla pero me estaba imaginando que iba a hacer pasta solo 2 veces y la iba a meter en cualquier armario de por vida jejeje... ya nos contarás como te va...


Saludos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

¿Máquina corta pastas y transportador de tartas? qué cosas! no sabía qué existían estos artilugios. Y hace poco descubrí el escurrelechugas. Qué cosas!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Se llama centrifugadora!!!!!!! mis padres la tienen y tenías q ver a mi padre centrifugando la lechuga, no sé como no se le sale de la máquina, sale más seca q un lagarto en el desierto a 50º

El Portatartas lo he estrenado hoy, y menuda diferencia, de ir haciendo equilibrios para no tirar nada, a llevarla con el asa... mi madre, q envidiosa es un rato, ya quiere otro...

La máquina cortapasta será estrenada pronto, pero con tiempo, q estos días cuándo llegan las 20'00 no puedo ya ni con las pestañas, a ver si voy cogiendo forma!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Tagliatelle al huevo sin gluten

Para una persona:
80 gramos de Farina Schar
un huevo
una cucharada de agua
una cucharada de aceite

Mezclar todo muy bien, según se vea la consistencia añadir más agua o más harina hasta tener una pelota manejable, envolver an papel film y dejar reposar media hora.
Aplastar la pelota y pasarla por el rodillo de la corta pastas variacs veces, haciendola cada vez más fina y finalmente pasarla por el q corta para hacer espaguetis o tagliatelle.
Dejar secar una hora, yo los colgué de una cuchara grande de plástico enganchada en un armario de la cocina

Cocer en agua son sal, añadir la guarnición, q en mi caso eran champis, setas y tomates a trocitos, hechos aparte y oregano.
Finalmente añadir queso, sin lactosa en mi caso, y fundir o gratinar, a elección

Valoración: estaban muy requetebuenos, me han sentado muy bien, y los he hecho enteritos, lo cual siempre "sienta bien", las cosas caseras se comen de otra manera, al menos yo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Se los ve apetecibles
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Qué buena pinta, Gata... =P~ .. seguro que estaban deliciosos xxDD.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje