Dice Antonio Resines..."Descargar es robar"...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí, es lo que habla este actor que para él una descarga en internet es robo...

Pienso yo que entonces hasta los jueces son ladrones, porque creo que alguna vez en la vida todo el mundo ha descargado o una canción, o una película o algún otro material sujeto a derechos de autor.

Y digo yo...

¿Robar no es que la discográfica del Sr. Alejandro Sanz, o por ejemplo del Sr. Dani Martín, ponga sus discos a 15 euros por 10 canciones que contiene el CD?

¿O que lanzamientos y recopilaciones de cantantes (ya fallecidos) como Michael Jackson me los encuentre en diferentes tiendas a 25 euros?

¿Eso no es robar?

Opinen!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, los precios de los discos están desorbitados, me hace gracia cuando empiezan: es q hemos publicado un disco q viene con no se cuantos extras y solo te cuesta 40 euros, pero para q quieres tantos extras¿¿¿¿¿¿????? Si suelen ser refritos de canciones antiguas.
Y la cantidad de recopilatorios q sacan, es horroroso!!!

Yo antes si q comrpaba muchos discos originales, eran más baratos y yo no tenía responsabilidades, pero ahora a no ser q sea un gupo de mis favoritos nada, pero si q gasto en conciertos, me gusta ir a conciertos, festivales (cuándo mi salud me lo permite), al cine tb voy muy a menudo y eso q me parece q es un robo la entrada, pero bueno... Yo creo q todo se podría ajustar, entiendo q los trabajadores de las compañias los obrerillos, tendrán sueldos normales, como el mio, pero vamos, q no me venga Alejandro Sanz diciendo nada cuando vive a todo trapo.

Curiosamente los músicos q menos ganan, los más normales, son los q no se suelen quejar del pirateo. Aún no he oido a Lori Meyers decir nada en contra de la pirateria, pero si los veo haciendo conciertos a porrillo por toda españa, repitiendo ciudades y poniendo entradas economicas y por supuesto siempre q vengan iré

A mi me encantaría tener todas las peliculas, y todos los discos originales, pero mientras no bajen los precios no me lo puedo permitir.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por jmrt_86 »

Completamente de acuerdo. La entrada del cine es brutal de 6 a 7 euros...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

jmrt_86 escribió:Completamente de acuerdo. La entrada del cine es brutal de 6 a 7 euros...
..... u ocho euros..... o mas......
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En Zaragoza, si pillas una en 3d en fin de semana te cascan 9 euros y no parpadean, están empezando a traer neveras para ir almacenando los riñones q va dejando la gente para poder pagar.
Eso si, han bajado las palomitas, porq eran precios vergonzosos, menos mal q yo no como.
Nosotros intentamos ir entre semana porq todavía tenemos carnet joven, aunque ahora ya lo aceptan toda la semana, aparte me saco todas las tarjetas puntos q hagan falta y al final siempre me sale más barato.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Es verdad,kien se keja del pirateo tiene un caseron para veranear,el yate y esta montado,si kieren k compremos originales k pongan precios decentes,a mi me importa un bledo los extras,ya no puedo colgar posters en mi habitacion asi k me llega con oir la musica...yo no creo k sea robar descargar,de todas formas como buena cristiana estoy absuelta,pues kien roba a un ladron tiene 100 años de perdon...y el cine,mejor ni hablar,se acabaron esas tardes de cine k aun al salir te podias rascar un poko el bolsillo y comerte una hamburguesa en familia,hoy en dia si kiero una tarde asi,prepara entre 40 0 50 euros y es mucho para una tarde y luego dicen k vayamos al cine,a los alrededores del cine,kerran decir,porque mi hija va al cine con las amigas y le tengo k soltar pasta y claro,ya Elo y yo a tomar un cafecito y a ver el estreno pirata si no keremos comer huevos el resto del mes.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

Robar es ir al cine y que te cobren 8 euros por ver su última pelicula
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por jmrt_86 »

Robar es comprar un disco de música por 15 euros y a la semana siguiente te sacan la edicion deluxe (un bonus track y hala) y te quedas con un careto...
CaoticoAntonio
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 13, 2011 2:22 pm

#9

Mensaje por CaoticoAntonio »

Estimados amigos,
Antonio Resines no dice "descargar es robar", lo dice Antonio Fernández Resines, el actor. Yo, aunque soy músico, estoy en contra de esa opinión, que me parece un tanto superficial.

Antonio Resines (el auténtico)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Se sobreentiende k Antonio Resines es el actor,si alguien habla de Marisol k no se den por aludidas todas las marisoles,aunke se llame pepa flores conocida es por su otro nombre,no?? :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#11

Mensaje por maxton »

A mi toda esta gente me hace gracia mirad al ramoncin ese que tanto defendia a la SGAE y ahora se arrepiente dice,ademas muchos de los importantes que dicen que no descargan lo hacen igual o mas que los demas,ademas otro motivo claro de que descargar es importante no digo que sea bueno o esté bien pero si que hay cientos de discos de musica por ejemplo que es IMPOSIBLE encontrar hoy en alguna tienda porque por ejemplo son ya muy antigüos.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

maxton escribió:A mi toda esta gente me hace gracia mirad al ramoncin ese que tanto defendia a la SGAE y ahora se arrepiente dice,ademas muchos de los importantes que dicen que no descargan lo hacen igual o mas que los demas,ademas otro motivo claro de que descargar es importante no digo que sea bueno o esté bien pero si que hay cientos de discos de musica por ejemplo que es IMPOSIBLE encontrar hoy en alguna tienda porque por ejemplo son ya muy antigüos.
Pero maxton.... tu y yo sabemos que descargas debidas a que ya no existen esos discos en las tiendas ocurre muy muy pocas veces.... jeje
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#13

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues quien lo vea que le diga a este ilustre cejudo-vividor (supongo lo será) que el el ladrón es él, a mi de éste cacharro desde el que escribo me cobraron o mejor dicho, ya que estamos, robaron una tasa de 3 euros y pico y JAMÁS he descargado música ni pelis ni lo haré, la tele me sobra y la radio también.
Miserables vividores :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Yo si k me bajo musica de la polca de esa k ya no venden,cuando conoci a Elo recuerdo k le mande una lista con canciones de esas k me molan y le tradaron un porron en bajar al pobre,aunke he de reconocer k hay algunas k ni en el emule las encuentro :(
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#15

Mensaje por maxton »

espagueti escribió:Pero maxton.... tu y yo sabemos que descargas debidas a que ya no existen esos discos en las tiendas ocurre muy muy pocas veces.... jeje
hay mucha gente spagueti y mas de la que te crees que buscan discos de cuando eran jovenes la musica que habia,monikka como ves pone que los busca,a mi tambien me gusta tener por ejemplo los discos de musica dance que habia cuando yo tenia 15 años porque me recuerdan a mi juventud en el instituto y mi epoca de marcha,discos tipo lo + duro,maquina total y esas cosas que son hoy imposibles de conseguir como no sea por alguien que los tiene todavia y los ha subido a internet.

Igual que gente de 50 años o mas que buscan los discos de su epoca de grupos ya desaparecidos hace mucho los bravos,formula V,los mustangs....etc que como no sea por internet....

asi que por mucho que digan todos bajan musica hasta los que quieren prohibir las descargas y no conseguiran quitarlo nunca,si cierran una pagina saldrá otra,esto es como la droga pillan 200kilos de una pero entra por otro sitio mas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje