Agua hervida del arroz.MUY EFICAZ

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#1

Mensaje por Amatista »

Hola!!Quiero compartir con vosostros un remedio casero fácil y sencillo:beber el agua hervida del arroz porque contiene almidón que se queda en el agua hervida y actúa como un protector de nuestro intestino...Yo lo tomo cada semana...eso si...aviso de que está muy malo,recomiendo tomar algunos sorbos e inmediatamente tomar una cucharada de yogur por ejemplo;espero que os ayude(sobretodo para los que sufris de diarreas continuas y con dolor).Un saludo
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2

Mensaje por maradentro »

La leche de arroz casera sale precisamente de ese agua, lo que luego la cuelan, la reducen al máximo y le añaden aroma de vainilla.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#3

Mensaje por rodg20 »

Yo alguna vez, cuando estaba sano del estómago y me dió una diarrea "común y corriente" , por consejo de alguien puse granos de arróz en un vaso y le eché Coca-Cola en seguida le salió todo el almidón, me lo tomé y la diarrea terminó. El almidón amarra bastante bien.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

rodg20 escribió:Yo alguna vez, cuando estaba sano del estómago y me dió una diarrea "común y corriente" , por consejo de alguien puse granos de arróz en un vaso y le eché Coca-Cola en seguida le salió todo el almidón, me lo tomé y la diarrea terminó. El almidón amarra bastante bien.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo creo q se te cortan las diarreas de la impresión de tomarse eso, jajajaja, a q sabe????
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#5

Mensaje por Amatista »

Sabe fatal....un sabor mu raro y fuerte...al almidón actúa com protector del intestino,tomarlo lo aconsejo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje