por fin me dieron un diagnostico""

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#1

Mensaje por luvi!!! »

hola a todos les cuento ke por fin me dieron un diagnostico peor eso no me pone muy feliz que digamos por que tengo el diagnostico,peor no hay cura toes es como no tener nada,resulta que me hicieron una serie de examenes incluyendo una colonoscopia con biopsias escalonadas en la cual me salio ke tengo colitis eosinofilica, sigo esperando mi cita con el gastroenterologo,pero no me dieron muchas esperanzas ya que me dicen que es una enfermedad muy rara y ke no hay cura,entonces eso me pone muy triste por que me han quitado muchisisisismos alimentos y eso es un gran inconveniente para poder salir ya que las komidas son muy complikadas!!
me tiene desesperada ps por ke estaba saliendo con un niño super papasito y me siento muy incomoda el decirle ke no puedo salir a comer helado y nada por el estilo con el sin mencionar la verguenza ke seria contarle mis sintomas :S y mas si son para toda una vida a la gente se le hace muy complicado entender,me ha sucedido ke les cuento ke tengo jaja y me miran como si tuviera VIH jajaja o kualkier cosa jaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Bueno,la gente igual te mira sorprendida porque con ese nombre igual les suena a chino,yo nunca lo habia oido,y simplemente se sorprenden..
K alimentos te han kitado??como es tu dieta??
Si has conocido a un chiko,tampoko tienes k soltarle todo de sopeton,tendras k ir valorando el grado de seriedad k va tomando la relacion y soltandoselo a los pokitos,puedes decirle lo k tienes y k eso te impide comer ciertas cosas,pero si te da apuro,no indagues en los sintomas,ya ira cayendo en ellos el..
Espero k te amoldes pronto a tu dieta,k sientas esa mejoria k deberias sentir y vayas notando un poko mas animada..al principio,cuando mandan dietas tan severas,suele dar el bajon,pero es una cuestion de tiempo el acostumbrarse y k no se te haga tan complikado.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Felicidades Luvi, no dejes de comentarnos acerca de la dieta y en general el tratamiento que te den. :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Muy bien al menos, diga lo que diga la gente que te tiene que entrar por un oido y salir por el otro o ni siquiera ni entrar, tu sabes lo que tienes y como estar mejor contigo misma y con tu cuerpo. Por tanto enhorabuena. Me alegro que sepas por fin que es lo que tenias que hace sufrir tanto. Eso es una alegria, ahora sabrás que comer, que no comer, que hacer cuando tenas dolor, etc.

Yo no se que es eso que te han diagonisticado ni como se hace o han llegado a esa conclusión, pero te comprendo pues este mundo de alergias, intolerancias, enfermedades intestinales, el estres que muchas veces lo empeora etc. es una mierda y saber al menos que es exactamente lo qeu se tiene y poder ser demostrado es una ALEGRIA ENORME.

Asi que animos y a ponerte como nueva con todo lo que te digan que tienes que hacer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje