A alguien de aqui le han hecho TAC abdominal

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
gavoltaire
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:12 pm

#1

Mensaje por gavoltaire »

Estoy asustada, tambien me haran gastroscopia con biopsia intestinal
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero q te da miedo? las pruebas????

Tranquila, las dos son fáciles de llevar, si te da mucho miedo pide q te seden en la gastroscopia para estar más tranquila, pero en serio, se pueden pasar tranquilamente, levantarse e irse a tomar algo por ahí q hambre tendrás.
gavoltaire
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:12 pm

#3

Mensaje por gavoltaire »

Me da mucho susto, con eso de que equivale a 500 rx es como riesgoso no? ay ay ay voy para allá, llevo examén de urea y creatinina, y la orden, ya contaré como me va, y si, gastroscopia es con sedación menos mal!!
gavoltaire
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:12 pm

#4

Mensaje por gavoltaire »

Hoy no he podido hacerme el tac, pero debo ir sin almorzar a hacerme la gastroscopia.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y eso? q ha pasado? si esa prueba fuera peligrosa no la harían, no te agobies por la radiación! si no tendrías q empezar a pensar en el ordenador, el movil... todo eso emite radiación y diariamente, las pruebas son de vez en cuando.

si, hay q ir en ayunas, por?
gavoltaire
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:12 pm

#6

Mensaje por gavoltaire »

Lo tengo hoy por fin que sustoooooooooooooo, pero bueno, ya contaré como me va
gavoltaire
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:12 pm

#7

Mensaje por gavoltaire »

Me fue bien en la gastroscopia el resultado de la biopsia me lo dan en 2 semanas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

hola Gavoltaire,me puedes contar tu experiencia con la gastro?? :? cuanto duro,si es insufrible y todo eso.
Gracias :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero MOnikka!!!!!!!! y eso? estás decidida a hacertela??
Si te quedas dormida con la sedación no te enteras de nada, en serio, DE NADA, yo me siento imbecil porq me tumbo, me pinchan, me duermo, me despiertan, me voy.
Dura muy poquito, unos diez minutos máximo, en serio q sedada es super fácil de llevar, y si no te durmieses porq la dosis es solo para no sentir nada, puedes cerrar los ojos para no ver nada, si eso te da impresión.

Si no te quieren sedar es otra cosa, yo creo q tb es soportable, vamos, excepto las nauseas lógicas por tener el tubillo en la garganta, yo me agarré las manos a los pantalones y cerré los ojos, e intenté hacer caso a lo q me decían, la enfermera super maja me acariciaba el pelo como si fuese mi madre 8) :roll: y al final conseguí relajarme y respirar con normalidad y todo, si crees q no puedes soportarlo pide q te seden, q no te enteras de nada!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Me la voy a hacer porque es la unika prueba k me falta y,aunke tengo bastante controlado lo mio,no kiero estar rallada todo el dia por no tenerla hecha,asi me kedo trankila,pero me da un yuyu..aunke creo k soy una jili kejikas porque a mi me hicieron la colonoscopia sin sedar ni nada y no es para tanto!!vamos,k no me dolio..hasta cuando di a luz pense k no era para tanto con todo lo k habia visto y oido por ahi,kejikas no soy,aunke las agujas me den paniko,pero la idea de k me metan ese tubo por la boca... :? :? aunke reconozco k tu explikacion me ha dejado trankila y si al salir me puedo tomar un cafe con magdalenas ya le sake el lado positivo :D ahora a esperar hasta mayo,creo,k tengo el digestivo y a tratarlo como al papa,arrodillame hasta convencerle de k me haga la dichosa gastroscopia :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Haces bien, mejor asegurarte de q tienes las tripas mas rosadas q la cara de un bebé.

Yo me he hecho cuatro, una a pelo y tres sedada, y en todas he comido conforme salía del hospital. Soy cafre, no lo sé, pero el no desayunar lo llevo muy muy muy mal. Y ahora me haré otra y con mi palmerica de chocolate sin gluten iré preparada.

Y seguro q tú la aguantas genial, como tú dices ya has pasado por tragos peores!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Entonces eres de las mias,si no desayuno no soy persona,es mas,yo desayuno como minimo dos veces,porque a la hora de desayunar ya tengo hambre :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mira, recuerdo un día q ibamos de excursión al parquer de la Warner en Madrid y cogíamos el bus a las 5'30, pues a las 4 nos levantamos, todos estaban muertos, con sueño y sin hambre, pues yo desayuné un cuenco de cereales bien hermoso.
Normalmente me levanto, voy al baño, subo todas las persianas y abro ventanas, y preparo mi desayuno y el de Lola, creo q las dos estamos igual de hambrientas.
Si un día no tengo ganas de desayunar es q estoy MUY MUY mala
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Pues mira lo k te digo yo..el dia k di a luz me desperte con contracciones a las 4 de la mañana,desayune,por supuesto mientras aguantaba los dolores porque mi madre me aconsejo k aguantara lo mas k pudiera en casa...hacia las 8 nos fuimos para casa de mi madre y alli volvi a desayunar otra vez y ya luego cuando llegamos al hospital nos dijeron k teniamos k esperar un rato y dije yo..ay,pues me bajo a la cafeteria a desayunar mientras espero..k tenia k estarme callada y bajar porque no sabia k ya no podia comer nada y no me dejaron ir :cry: asi k yo supongo k tengo k estar sin conocimiento para no desayunar :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

=D> =D> :lol: :lol: :lol: \:D/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje