Cecopexia 'casera'

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

Vamos..no enfadaros!!....Oasis, no es mala gente...es solo que se le ha roto el saco de boxeo, y lo ha sustituido por el foro...ya ha dicho el que unos 20 o 40 minutos descargando...de ahi que sus post sean tan largos.Venga chavalin..ponte el mp3, con la banda sonora de Rocky...y a correr...que eso tambien descarga. :wink:

Jeromin..chapó!......puede que tu teoria no convenza a Oasis...pero si que le has dado una leccion de educación. :wink:
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#32

Mensaje por oasisestoa »

JEROMÍN LÉEME BIEN, SE QUE ESCRIBÍR EN MAYÚSCULAS EN UN FORO ES COMO GRITAR, PERO LÉEME BIEN.

LLEVO VARIOS POST DICIENDOTE; NO JUZGO TU VIDA, NI ME IMPORTA NI ME INTERESA.....NO TE HE DICHO QUE NO PUEDAS HABLAR DE ESTO, NO HE AFIRMADO QUE NO TENGAS NI IDEA DE MEDICINA.

HE DICHO Y REPETIDO VARIAS VECES QUE NO TE CONOZCO Y NO SÉ COMO ES TU VIDA, HE ALBERGADO LA POSIBILIDAD DE QUE FUERAS MÉDICO PROFESIONAL O BIEN NO LO ERAS, QUE YO NO ME METÍA EN ESO.

TE REPITO; TE HE DICHO QUE ERAS UN JULANDRÓN? UN VAGO? QUE ERAS UNA MALA PERSONA? HE AFIRMADO QUE TUS ESTUDIOS ACADÉMICOS NO TE DIERAN DERECHO A OPINAR SOBRE EL TEMA?

TE HE DICHO EN ALGÚN MOMENTO QUE TU OPINIÓN NO SEA VÁLIDA? QUE YO SEA UN SEMIDIOS O DIOS MISMO Y ESTÉ POR ENCIMA DE TÍ?

YO CUANDO ENTRE AQUÍ POR PRIMERA VEZ ADVERTÍ QUE IBA A CREAR POLÉMICA TAMBIEN DIJE QUE MIS OPINIONES ERAN PERSONALES, TAL Y COMO YO SIENTO LA VIDA.

PERO A PESAR DE ELLO JEROMIN LA GENTE SE EMPEÑA QUE PORQUE YO TENGA UNA OPINIÓN CONTRARIA A VOSOTROS, ESO AUTOMATICAMENTE SEA INSULTAR A LA GENTE DEL FORO.

YO TENGO LA SEGURIDAD QUE LA RAÍZ DE ESTE PROBLEMA DEL SII ESTA EN LO ESPIRITUAL, YO CREO EN DIOS Y EN EL BIEN Y TAMBIEN CREO EN EL MAL.

SOBRE LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS HE LEIDO MUCHO PODRIA HABLAR DE ESTO, PERO SI LO HICIERA SERÍA LO MISMO QUE ESCRIBÍR EN CHINO, SERVIRÍA PARA LO MISMO.

SOY PENTECOSTAL DE LA IGLESIA EVANGELICA Y CREO EN AMBAS COSAS; EL BIEN Y EL MAL..........Y SATANAS ES EL MAL, QUIEN ASTUTAMENTE LLEVA AL SER HUMANO A LA DESTRUCCIÓN.

NO SIGO PORQUE TENDRÍA LABIA Y CONOCIMIENTO DE LA PALABRA SUFICIENTE PARA ARGUMENTAR ESTO PERO SERÍA DE LO MAS ESTÚPIDO QUE LO HICIERA SOLO POR UNA RAZON.

LA MAYORÍA DE LA GENTE AQUÍ NO CREE EN DIOS, POR LO TANTO HABLAR DE ALGO QUE LA GENTE DE ENTRADA NO CREA QUE EXISTE, ES TONTERÍA.

JEROMIN TE PODRÍA HABLAR DE CIENTÍFICOS PRESTIGIOSOS Y QUE TIENEN CARRERA Y EXPERIENCIA SUFICIENTE PARA HABLAR DE ESTE TEMA Y QUE SON CREYENTES COMO YO. DE LA VISIÓN QUE TIENEN DE LAS ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS, DE LOS AMPLIOS ESTUDIOS EVANGÉLICOS QUE HAY QUE AFIRMAN QUE LA RAÍZ ESTA EN LO ESPIRITUAL.

PERO ENTRARIAMOS EN UN TEMA QUE DE ENTRADA ESTARÍAMOS HABLANDO EN DISTINTO LENGUAJE Y NO NOS ENTENDERIAMOS.

POR ESO PREFIERO UTILIZAR LA PALABRA EMOCIONAL, PERO YO SIEMPRE VOY MAS ALLÁ.......ESPIRITUAL.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

UFF....con la iglesia hemos topado.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#34

Mensaje por oasisestoa »

elisa escribió:Vamos..no enfadaros!!....Oasis, no es mala gente...es solo que se le ha roto el saco de boxeo, y lo ha sustituido por el foro...ya ha dicho el que unos 20 o 40 minutos descargando...de ahi que sus post sean tan largos.Venga chavalin..ponte el mp3, con la banda sonora de Rocky...y a correr...que eso tambien descarga. :wink:

Jeromin..chapó!......puede que tu teoria no convenza a Oasis...pero si que le has dado una leccion de educación. :wink:
Creo elisa que ya hemos hablado por privado en varias ocasiones, y ahora soy yo quien te digo y no por privado que dejes de perderme el respeto y sí lo del saco es verdad y no uso mp3 nunca.

Mis post son muy largos pero si te has fijado hay días que no participo, no entro todos los días no estoy obsesionado como otros.

No soy ningún chavalín, me gano la vida hace tiempo y soy completamente independiente, me gano mi sueldo, me gano mi vida y yo al menos no me privo de nada por tener sii.

Yo he tenido síntomas creo que tanto o mas severos que tu elisa, y no por eso dejaba de trabajar ni me echaba a llorar por los rincones.

Soy un chico duro en cuanto a resistencia y soportar se refiere. Te invito que me agregues a mi msn si quieres y así poder conocerme.

Te hablé con mucho respeto por privado y no te insulté y tu vuelves a provocarme y bueno lo has conseguido, en eso sigo pecando.

Cállate y esta vez te lo digo de verdad, pasa de contestarme....... Yo puedo demostrar niñata con pruebas, con gente de mi entorno, familiares lo mal y jodido que he estado de sii, como los médicos me decían que lo mio era extremo.

Pero porque no me quedaba mas cojones me tuve que aguantar, y soporte sin dejar de avanzar guapa.

Y sí soy un tio echado para adelante, que pasa? a mi el sii no me va a chulear y joder la vida y solo pretendo transmitiros un poco de ese espíritu.

Voy y vengo cuando me da la gana, viajo y no pienso en sii............no me para el sii, tengo novia y no la voy a dejar por eso porque tenga este problema, no me cohíbe en la relación.

Y listilla mas listo soy yo, agregame al msn te doy por privado mi correo si quieres, y verás que bien me lo monto con una chica guapa de veinte años yo teniendo 31.

Aquí el que no corre vuela, yo no me paro en lamentaciones.......si tengo problemas de sii estoy jodido está claro es evidente, pero eso no me retiene en casa.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#35

Mensaje por Gabriel »

es obvio q si me pongo a soldar sin tener ninguna experiencia voy ha hacer cualquier cosa, pero si me pongo a soldar un dia, y comento todos los herrores q he ocmetido en un foro de soldadura seguro q me los resuelven, y al dia siguiente ya tendre mas idea d q va el tema, y el dia siguiente lo mismo hasta q me hare experto en ello, y si de ello depende mi vida como es el caso del SII le hechare mas ganas, pero la soldadura es cuestion de mucha practica es un ejemplo muy revuscado el q me has dado, es como ser jugador de futbol, la mayor parte es practica y tener el don.
Es un poco diferente a la medicina

yo tambien padeci de SII durante 11 años desde los 15 hasta los 26, ahora me considero curado ya que no tengo ningun sintoma ni antes ni despues de comer, ni antes ni despues de ir al baño, gracias a q en marzo me realizaron la cecopexia, q la descubri gracias a leer este foro y gracias a q imprimi uno de esos "libruchos" como tu lo llamas, y le di a mi doctor para que lo lea y sepa de lo que va la cecopexia.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#36

Mensaje por oasisestoa »

Por cierto elisa mis mensajes son largos pero como soy muy rápido es como si fueran cortos.

Hace años cuando todavía internet no estaba de moda digamos, hice cursos de mecanografía, supero las 200 pulsaciones en ocasiones, aunque después del cursillo estuve mucho tiempo sin practicar.

Agregame al msn y verás estoy dispuesto a charlar contigo amistosamente, yo voy a una velocidad de vértigo cuando escribo, uso todos los dedos............no tendré título universitario, pero en mecanografía poca gente me gana.

Os acordais de esas clases de mecanografía con un profesor y una pantalla que se iluminaba la letra que tenías que pulsar, y según ibas pulsando la máquina se aceleraba y tu tenías que seguír a ese ritmo.

Pues así aprendí a tener tanta destreza con el teclado, jeromín otra que no conocer mi vida y me juzga je!je!je!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Primero me mandas a callar y despues quieres que te agregue al messenger??..... :shock: .....Me has dicho: agregame y veras que bien me lo monto con una chica guapa de 20 años, teniendo yo 31....ya coincidimos en algo..en la edad...yo no me lo monto con chicas guapas de 20 años (de momento)...pero creo que tampoco me apetece ver como te lo montas tu :mrgreen:
Cielo...te falta un poquito de sentido del humor,(por lo del mp3) ademas de enormes dosis de educación.Muchas de las cosas que tu dices, las pienso yo tambien...nadie te quita la razón, aqui somos muchos y con diferentes teorias..todas muy respetables...son tus formas las que te pierden, no debates..tu impones...hablas de ti..de ti..y otra vez de ti....yo..yo....yo....egolatra..eso miratelo..leete y te daras cuenta.
No somos unos obsesionados...por ejemplo yo entro aqui, y aveces me rio mucho...cuando yo entré por primera vez..sabes bien que también se creó polemica...lo sabes bien, porque tu ya participabas en este foro....y seguí en el porque empece a conocer gente, a agregarles al msn..a contarnos cosas., que nada tienen que ver con el SII...en fin, a pasar muy buenos ratos...asique sigo en el porque me gusta, no me parece deprimente como a ti, es más me he reido muchisimo aqui, y otras veces he escrito una palabra amable a alguien que lo necesitaba, lo mismo que han podido hacer conmigo, me gusta entrar aqui...y no es por una obsesion del SII, ya que por mi SII ya hice todo lo que tenia que hacer durante 18 años..y a dia de hoy llevo mis cosas como puedo pero con una actitud muy positiva...acepto mis dias malos, y disfruto al maximo de los buenos.
Tu entras aqui seleccionando a conciencia frases que sabes que pueden herir...porque tu unico fin es causar polemica, como te he dicho antes...has cogido el foro a modo de saco de boxeo...a mi me da igual...ya te dije que me resultas muy entretenido...te leo y me rio mucho, me hace gracia verte asi..como poseido(y perdon por la expresión).
Creo que deverias moderarte un poquito, puedes explicar las mismas cosas...las mismas teorias, sin echar por tierra las de los demas...es posible que tu tengas razón, pero ninguno de esos medicos que tu tanto valoras han hecho un estudio en condiciones para demostrar que lo espiritual..como tu dices, es la unica causa del SII.
Una tipica frase que se ha quedado de por vida es esta: TRANQUILOO...NO TE PONGAS NERVIOSO O TE SALDRÁ UNA ULCERA...y despues de tantos años con la frasecita, ahora resulta que la ulcera de estomago no la provocan los nervios...asique tenemos derecho a pensar que posiblemente el SII tampoco sea provocado por el tema emocional.

Vive y deja vivir.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#38

Mensaje por Jeromín »

Mira oasisestoa, en tener Fe parece que si coincidimos. Yo no soy evangélico, soy católico y, por tanto, también creo en Dios.

Pero lo que tengo muy claro es que la Fe no la necesito para las cosas que la ciencia puede explicar, aunque no lo haya hecho todavía (y aún le queda mucho camino que recorrer) Dios hizo el mundo con unas reglas de juego, siempre hay causa y efecto para cualquier cosa que existe en la naturaleza y, desde luego, también para las cosas de la salud. La ciencia lo que busca es encontrar esas reglas.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#39

Mensaje por macu »

Disculpad que me entrometa en vuestra discusión.
Os recuerdo que ya se comentó en su día que todas aquellas discusiones que no llevaran a nada acabarían cerrándose.
Nunca se han vetado las opiniones y teorías de los miembros de este foro. Si se exponen, llevan a discusiones sanas. Si se imponen, acaban así de mal. No sé si me explico...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Mira chaval,a ver si te enteras.Jeromin no te responde porque se crea mas k tu,sino porque eres un maleducado falton.
Aki no tenemos prejuicios con las personas,excepto cuando aparecen personajillos como tu.
K pasa contigo?Pirate por ahi a tokar las narices donde te pete,ala pa kien te aguante,hombre!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Jolin macu es k mira las cosas k nos dice :cry: ami es k me crispa :?
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#42

Mensaje por Naufrago »

Venga chaval!!!!! y una cosa te voy a decír, no es lo mismo ser LISTO que INTELIGENTE.

Es mas una persona con conocimientos amplios académicos no le otorga el don de la sabiduría ni es mas listo que los demás por eso.


He aqui el quid de la contradicción, al leer esto me ha venido a la mente claramente un colectivo: el médico, que curiosamente es defendido por Oasisestoa.

Yo no se que tipo de discusión absurda estais manteniendo aqui pero teniendo en cuenta que hay médicos que han mandado a casa a gente que a la media hora se ha muerto por derrames cerebrales o infartos al corazón, sinceramente, creo que no es nada malo tener interes por aprender e investigar todo lo que esté en nuestra mano.

Si los médicos nos hubieran ayudado, este foro no existiria.

Como bien dice Oasisestoa, los conocimientos academicos no lo son todo, pero es que los médicos precisamente no siguen ese patron. Para ellos, o estas dentro de lo que conocen (aunque estudiaran la carrera hace 40 años....da igual) o te lo inventas y debes ir al psicologo.

Si estos señores y señoras tuvieran nuestra curiosidad y nuestra capacidad de abarcar diversas posibilidades, no tendríamos que buscar nada en internet, porque seguramente sabrían qué nos pasa.

Lo que no debe hacerse, es afirmar o asegurar que lo que hemos descubierto es cierto sin lugar a dudas, no solo hay que ser crítico con los señores de bata blanca, sino con nosotros mismos también y tener en cuenta que no estamos cualificados para afirmar nada.

A ver si dejamos ya de discutir, que esto parece una guarderia.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#43

Mensaje por Anaxxx »

voy a proponeros algo.

Cuando alguno de nosotros no respete a los demás no vamos a seguirle el juego, no perdamos nunca el respeto por nadie, mejor es ignorar ciertos comentarios que contestarlos pues echamos más leña al fuego y sólo conseguimos alterarnos.

:wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#44

Mensaje por giovanni30 »

que una persona opine que es de los nervios es tan respetable como una que opine que no, e i ndependientemente de las faltas de respeto ( que ya no voy a juzgar) si aqui entra alguien diciendo que es del coco se le acribilla, igual que a los medicos que lo dicen, y no se puede universalizar, pero por aqui hay más de uno que muy bien de los nervios no está y un tratamiento no le vendria nada mal, al igual que hay otros que seguro que lo suyo no es psicologico.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#45

Mensaje por Yony »

Dos días sin entrar y la que se ha liado...

Yo pienso que todas las opiniones son respetables. Todas. Cada uno tiene la suya y esta en su derecho de exponerla. Sin embargo, hay que tener claro que son opiniones y no verdades absolutas.

Yo pienso que las únicas verdades de esta vida son las que están demostradas por el método científico. Es lo que tiene ser de ciencias... . Pero como todo, hasta los científicos se equivocan y pueden plantear teorias que no son válidas. Por eso son dicutible y falsables, es decir, se pueden revatir, deben ser revatibles, no son axiomas (verdad evidente" que no admite demostración, mediante la intuición racional)

Así que creo que las opiniones deben ser expresadas, contrastadas pero siempre a ese nivel. A nivel de opinión, sin entrar en consideraciones sobre las personas... ni insultar, ni calificarnos de paranoicos, locos,,,, etc..

Un saludo a todos
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje