Trinaranjus ¿?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Creo que ningun refresco lleva lactosa, en la lista de alimentos de intolerancia a la lactosa no vienen bebidas refrescantes con lo cual se supone que ninguna lleva, sí vienen algunas bebidas alcohólicas porque las aclaran con algun derivado lácteo pero refrescos no .... en general la lactosa suele indicarse en las etiquetas de los alimentos, igual que suele poner si lleva leche, digamos que al ser un alergeno muy extendido y de los más conocidos, hace tiempo que se refleja en las etiquetas, no así los aditivos derivados de lácteos pero es que antes se suponía que con poner lactosa o leche era suficiente, es ahora cuando se está empezando a especificar más porque hay más problemas de alergias e intolerancias y la sociedad exige un etiquetado más claro ...

Besos.. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

Al escribió:pfff no creo que el fosfato de calcio sea lactosa jaja . Si recordara la química de COU te pondría la fórmula... jaja mejor ni lo intento.

Yo al menos el aquarios lo bebo por hectólitros casi y perfecto :P
jajaja si quizas me pase pero es que ufff,a veces los etiquetados ponen cosas tan raras..que no sabe uno que hacer :oops:
gracias a los dos.
Responder