espesantes

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Lucía ... tranquila hija, que much@s pasamos por lo mismo ... la gente no lo entiende o no quiere entenderlo .... pero eres tú la que tienes que ser firme y no decaer, es tu salud la que està en juego .... cuando yo empecé la dieta y comía con mi familia, siempre me venía contaminada .. hasta que dije ¡¡ basta ¡¡ .... y dejé claras las cosas, yo como en un rincón de la mesa para que ninguna bandeja pase por encima de mi plato y "suelte" algo ... y mi marido come orilla de mi separándome del resto ... el pan se sirve cortado para que ninguna miga salte a mi plato al partirlo .... y por supuesto si estoy segura de que lo que ha hecho mi madre puedo comerlo, lo como .. pero si tengo dudas ni se me ocurre, le siente bien o no .... normalmente se enfada si me llevo mi taper pero a mi plin .... si se enfada que se contente .... :roll: ... y por supuesto eso mismo en cualquier sitio donde vaya ...

Venga, ánimo .... a ver si vas encontrándote mejor y eso te anima ... :wink:
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#17

Mensaje por lucia35 »

Gracias Sate.Esas medidas pienso tomarlas desde ´hoy mismo.
un beso
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
barquerina escribió:
nectarina escribió:
Uff, no sabes como te entiendo....a mi esto me va calando por dentro....esta semana estoy por abandonar la dieta....desde que sali a cenar y solo me pude tomar un helado .... que voy decayendo!
debe ser la epoca,porque yo estoy en pre examenes y ya me noto de los nervios,antes comia chocolate pero ahora no puedo asique buscare algun sustitutivo para activar la hormona de la felicidad :lol:
Eso eso, buscate un buen sustitutivo.....ya nos lo presentarás :wink:
aun ando a la caza...no se si encontraré... XDD se admiten sugerencias XDDD
por cierto lucia a mi tambien me pasa,tengo un dilema con el jamon serrano( es de casa) lavo el cuchillo pa cortarlo pero no se si el que ha venido antes lo ha lavado o no, entonces como lo habitual es cojo el pan lo habro voy donde el jamon con el mismo cuchillo y corto...pues el otro dia,acabe tirando el jamon( unos trozos eh) aqui en oviedo porque si lo devuelvo para casa,hay lio seguro XDD.casi me da mal,pero es qe si les digo eso ya van a mirarme mal seguro xDDD no obstante la proxima vez que matemos un trozo de jamon me lo abjudico antes de que empiece la rutina...para la proxima se lo dare a alguien,bueno luego ya vendra mi hermana asique no hay problemas...
acabaran por entenerlo o eso creo,no perdamos la esperanza...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Barqurina, lo tuyo es muy fácil de solucionar, a partir de ahora , UN JAMON PARA TI SOLA!!! :wink:
Responder