font vella sensacion

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

¿son aptas? bueno en los ingredientes..parece que si,pero por asegurarme,a ver si alguien mas las toma y sabe algo.. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Ni idea, la marca Font Vella no es muy buena marca (a pesar de la publicidad). Tiene fama de tener un residuo seco alto, creo que ultimamente lo han reparado, hasta hace unos años, ni tenian narices de poner, en el envase, la cantidad de residuo que tenia, me parece que ahora , ya lo ponen, pero aun asi, no es muy de fiar. Hay marcas mejores. Yo no gasto ninguna marca en especial, pero si miro que tenga un residu seco por debajo de 135, es lo que me aconsejó una vez la doctora, cuando tuve piedrecitas en el riñón, mirar siempre el residuo seco y que sea inferior o igual a 135mg por litro. La mejor marca es BEZOYA, a mi no me es facil de conseguir, pero si podeis, compradla, es de residuo seco muy bajo, creo que solo tiene 26mg por litro
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

En el foro celiaco se habló de ello, te pongo el enlace .. :wink:

http://celiacos.mforos.com/69519/750970 ... sensacion/
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

gracias chicas,yo si puedo tambien cojo bezoya,pero sensacion,tiene un poco de sabor y esta rica,para verano es un refresco que no engorda y sabe requetebien.
pare que son aptas( sin gluten) menos las de fresa del macdonads( pero como no voy al macdonalds me da igual XD)
sin lactosa supongo que tambien no? en los ingredientes no hay nada sospechoso...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

No creo que lleve lactosa, los refrescos no suelen llevarla ... y si dices que en los ingredientes no parece llevarla .... :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:No creo que lleve lactosa, los refrescos no suelen llevarla ... y si dices que en los ingredientes no parece llevarla .... :roll:
tiene dos e- pero en mi lista no estan asique .... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Es que hay muchos E- .. no todos son lactosa o gluten ... :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

dilema resuelto gracias,ahora si noto algo raro,pues...ya informo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje