3 meses de DSG y sin Lactosa

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#106

Mensaje por barquerina »

no te preocupes se te pasara yo tambien tuve unos dias asi no hace mucho y no logre saber que era de forma segura,pero se me paso!!!espero que lo pases bien
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#107

Mensaje por Sate »

Al .... Ya había supuesto que sí habría morreo pero preferí preguntar antes ... :oops: ... ayyyyy, qué bien saben los morreos al principio de una relación xxDD ... :lol: ... luego también saben bien pero como los primeros no hay ninguno ... :D

En cuanto a la contaminación, no me refería sólo al lápiz de labios sino también a lo que ha comido tu chica, ya sé que es poco romántico pensar en esas cosas pero hay que pensarlas ... yo tengo un sobrino alérgico a varios alimentos y tiene que ponerse de acuerdo con su novia a la hora de comer para que no lo mande derecho al hospital después de un morreo ... :? .. en nuestro caso, al no ser alergia y no haber reacción rápida y exagerada, el peligro de terminar en el hospital no existe pero sí el de volver a tener síntomas aunque las cantidades ingeridas sean pequeñas ....

De todos modos estoy segura que ha sido alguno de los alimentos que has comido estos días pero no pierdas de vista el otro tema por si acaso ... ahhh, a mi me dió reacción a un brillo de labios, de esos baratos comprado en los chinos ..... los de marca de momento no me han dado problemas aunque tampoco me pinto a menudo ... :roll:

Besotes y que pases un buen finde ... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#108

Mensaje por nectarina »

Al escribió:Pues nada, un poco más tarde, después de merendar me he empezado a encontrar de nuevo mal, con muchos gases con retorcijones...

Ahora sospecho de:
- embutido: lo sé... que puede llevar lactosa... es el del hacendado que pone sin gluten y luego mirando en la composición, E-XXX incluidos, no parecen que lleven lactosa....
- exceso de comida... me pongo las botas últimamente... puede que mis tripas no puedan con tanta comida... no sé...

Desgraciadamente estaba por la noche dando un paseo y me he tenido que volver a casa porque no estaba muy bien y tampoco era plan de no estar al 100% con la persona con la que estaba dando ese paseo. Afortunadamente parece me comprende y no se lo toma a mal...

Ainssss :-({|= que bonito es el amor!

No te preocupes AL, en tu estado...es normal que todo se te revolucione! :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#109

Mensaje por Al »

jajaja que exageradas.... me encantaría que estuvier al 100% enamorado de ella... es perfecta para mí... pero uno no se enamora en 2 segundos (como en las pelis vamos...) ¿No? Estoy hecho un lío en eso tmb :)

No he pasado mal día... por la mañana mal antes de ir... he ido 4 veces al baño... pff recordando malos tiempos... tiene que ser algún alimento. Luego no he pasado mal día... aunque algo hinchado y con algún movimiento que hacía tiempo que no sentía... (en las tripas mal pensandas!). Especulo ahora con el Tomate crudo en ensalada... desde que empecé a encontrarme mal he aumentado mucho la ingesta de tomate en mis comidas... sobre todo en ensalada. Frito nunca me había sentado mal... ¿tenéis información acerca del tomate???? por ahí en algún cutre artículo del sii he visto que puede ser desencadenante del sii... jeje
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#110

Mensaje por Sate »

Al escribió:jajaja que exageradas.... me encantaría que estuvier al 100% enamorado de ella... es perfecta para mí... pero uno no se enamora en 2 segundos (como en las pelis vamos...) ¿No? Estoy hecho un lío en eso tmb :)

:oops: .. pues yo sí me enamoro en dos segundos, siempre me he enamorado de flechazo fulminante xxDD ... claro que luego hay que ver si detrás del enamoramiento hay algo que merezca la pena o no hay nada que sustente ese enamoramiento ... :?

Especulo ahora con el Tomate crudo en ensalada... desde que empecé a encontrarme mal he aumentado mucho la ingesta de tomate en mis comidas... sobre todo en ensalada. Frito nunca me había sentado mal... ¿tenéis información acerca del tomate???? por ahí en algún cutre artículo del sii he visto que puede ser desencadenante del sii... jeje

Pues ahora que lo dices ... a mi madre el tomate le produce cólicos desde hace muchos años ... ella está diagnosticada de sii aunque sus síntomas son muy leves (o no, segun se mire .. ) ... en cuanto al tomate, yo he leído que lo que es malo es su piel y que conviene pelarlo para comerlo crudo pero no sé, supongo que dependerá de cada cual porque a mi me sienta bien y lo como a diario en ensalada.. claro que a mi no me descompone la tripa ni un huracán xxDD ...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#111

Mensaje por barquerina »

Al escribió:jajaja que exageradas.... me encantaría que estuvier al 100% enamorado de ella... es perfecta para mí... pero uno no se enamora en 2 segundos (como en las pelis vamos...) ¿No? Estoy hecho un lío en eso tmb :)

No he pasado mal día... por la mañana mal antes de ir... he ido 4 veces al baño... pff recordando malos tiempos... tiene que ser algún alimento. Luego no he pasado mal día... aunque algo hinchado y con algún movimiento que hacía tiempo que no sentía... (en las tripas mal pensandas!). Especulo ahora con el Tomate crudo en ensalada... desde que empecé a encontrarme mal he aumentado mucho la ingesta de tomate en mis comidas... sobre todo en ensalada. Frito nunca me había sentado mal... ¿tenéis información acerca del tomate???? por ahí en algún cutre artículo del sii he visto que puede ser desencadenante del sii... jeje
que bonito es el amor O:)
a mi de las ensaladas lo que me sienta mal es la lechuga. :roll: el tomate la verdad nunca me ha dado problemas.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#112

Mensaje por nectarina »

Al, a mi el tomate me mata bien morida :cry: ,me sienta fatal! I si es en salsa,todavia peor!

PD:Dónde esté un buen pepino.... :wink: ....que se quité lo demás.....ups!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#113

Mensaje por Sate »

A mi la lechuga me produce gases pero la escarola no .. así que mis ensaladas de la cena son de escarola, canónigos, tómate .. a mi marido le gusta el pepino y muchas veces también le echamos pero a mi el normal me repite un poco así que solemos comprar una variedad que se llama pepino holandés que es más suave ... :D
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#114

Mensaje por Al »

Bueno, revisaré mi dieta de ensaladas a ver qué pasa... yo las hago de lechuga, tomate, cebolla pepino, aceite de oliva y sal... a veces algo de atún pero pocas variantes más la verdad...

a ver cómo evoluciono con el tiempo...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#115

Mensaje por nectarina »

Yo les pongo también frutas :lol:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#116

Mensaje por Al »

Bueno, parece que ya he vuelto a la normalidad... ahora reintroduciré los alimentos de mis sospechas uno a uno a ver si lo detecto... de momento el embutido no es pq aye rme metí un bocadillo que hacía mucho tiempos que no comía (el pan digo.. pero es de ese que hay que meter al horno sin gluten...)

por cierto han quitado el pan del mercadona sin gluten, uno que era como rebanadas y han puesto uno con el envase más pequeño :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#117

Mensaje por Sate »

Me alegro de que haya pasado el malestar, Al ... :wink: ... si no falla, yo lo tengo más que comprobado, siempre es un alimento el que me ha dado problemas ... y casi siempre consigo encontrar al culpable y lo elimino sin piedad hasta nueva orden ... :lol:

Ten la precaución de introducir sólo un alimento, esperar unos días y no volver a introducir otro hasta estar seguro de que el enterior te va bien o mal ... y así con cada alimento nuevo ... de esa forma será más fácil identificar si hay algun intruso que nos hace la puñeta ... :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#118

Mensaje por Al »

¿álguien sabe algo de los botes de laurel de hacendado, si llevan gluten? El pimentón por ejemplo es igual pero lleva la etiqueta de sin gluten... pero este no lleva nada. Ayer lo probé y la verdad que me empezó por la tarde un dolor raro y hoy por la mañana he ido al water como en los viejos tiempos... no vienen los ingredientes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#119

Mensaje por Sate »

¿Bote de laurel?? ... ¿a qué te refieres? .. yo el laurel lo gasto en hojas .. ¿lo hay de otra forma? :roll:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#120

Mensaje por Al »

sí, picadito... un botecito como el de la pimienta o el colorante...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje