SII-D y carnet de conducir

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

hola bea:yo pase toda 1 odisea para tener el carnet de conducir.para mi era peor la teoria k la practica,xk ,como dice esmaba,en el coche estas demasiado centrada y se te olvida el sii.a mi x lo menos me pasaba.tarde mas de1 año en sacarlo,aunke lo consegui todo a la primera.puede k se pase mal,es evidente,pero 1 vez conseguido es 1 alivio no tener k depender de transportes publicos k a mi personalmente me crispan los nervios.es 1 seguridad tener el coche en la puerta de donde sea k vayas,xk en caso de tener k escapar volando al subir al coche los sintomas remiten la mitad,a veces incluso desaparecen.plantealo asi,k se consigue,aunke con sufrimiento,seguro.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

Bueno, os voy a contar como me fue a mi lo del coche.
Cuando me saque el carnet, aun creia que tenia sii y me estaba medicando con tropargal. Empece iendo a la autoescuela de mi pueblo porque estaba al lado de mi casa y alli conoci al tipo mas asqueroso que te puede dar clases. Jamas me corrigio un test y la teoria me la estudie toda en casa aprobando el examen. En las practicas, solo hice 5 con el. El tio sabia que era nervioso, pues en vez de portarse bien, hizo todo lo contrario. Se me rio en la cara y le dijo a los demas como era para que me humillaran. Cuando estos me fasidiaban por el mero echo de ir a mear o estar alli, el tio se lo pasaba pipa. Conclusion: como yo no soy de insultar, les casque a los bobos principales. A el profesor (el payaso principal) lo mande a la mierda a la 5 practica despues de tragarme todo el humo de su cigarro y de ponerse a lavar el coche en mi practica. Me fui a Valencia y el señor no queria darme los papeles para que me traladara (queria reirse).Le dije: "Bueno, yo me voy, ahora vendra mi padre". Va mi padre y aun asi le costo soltarlos. Mi padre me dijo al ver lo imbecil que era apunto estuvo de partirle la cara delante de todos.
Despues, en Valencia me dio las clases una chica muy agradable y me las dio de p.m. Antes del examen estaba nervioso porque era el ultimo y por lo del servicio. Nada, cada dos personas, paraba en un bar y fui alli. Esta primera vez del practico me la suspendio el examinador, porque al cruzar una calle despues de parar en un stop no mire. Era un tio muy simpatico, y esto fue tamb un problemon para mi ya que alguna gente de broma o "simpatica" siempre me pone nervioso. A la segunda vez me toco un hombre muy gordo y que no se reia nada. Con este suspendio mas gente, pero yo aprobe (era el primero en empezar :P :P :P )
El mismo dia que aprobe el de coche me apunte al de moto, mi verdadera pasion. Este lo aprobe todo a la primera (teorico, cerrado y abierto) y en el cerrado no se porque aun fui al servicio (malditos nervios).
Hoy en dia, llevo el coche y me pongo algo nervioso porque es compartido con mi hermana y eso da mucho asco. Es extremadamente dominante y siempre le echa las culpas de lo que ella jode al de al lado. Con la moto como es de mi padre y mia, voy mas fresco que un chular. Me olvido de todo y vuelvo a estar como un niño.
En conclusion , intentar que os pongan de los primeros en el examen del coche, tomarse 1 fortasec antes de salir (os ira bien a algunos), pensar que es solo un ratillo, que vais a aprobar, y que si os cogen ganas de ir al servicio no problem ya que en estos sitios simpre hay un w.c reservado para ti (un bar, polideportivo etc).

Ese de mi pueblo le deseo lo peor (y no me gusta desear nada). Deberia levantarse un dia con 10 piedras en el higado y ponerse un pañal gigante debido a que se mea encima.

Salu2
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#18

Mensaje por boler »

yo antes de las clases practicas me tomaba una pastilla de imodium.solo de pensar que tenia que ir en coche con una persona que no conocia me ponia mala.gracias al imodim no medio nunca ningun ataque
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Alden »

De todas formas creo que lo peor no es el examen de conducir, es después, cuando ya no tengáis nadie al lado que os frene el coche antes de que os estampéis. ¿Cómo os sentiréis la primera vez que tengáis un accidente? ¿Como os sentiréis cuando tras golpear a otro coche salga un conductor cabreado y os empiece a gritar?

Lo dicho, para mí el problema comienza después ;-).
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

La verdad es que me planteo una vez que tenga coche si me da un achuchon, ahora que voy a todos los sitios andando pueo acelerar el paso y llegar a algun sitio, con el coche estan los semaforos, encontrara aparacamiento, etc, etc, la verdad es que mas cómodo no me parece, esto por ciudad, en carretera tiene todas las ventajas del mundo.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Alden »

Bea, depende si te encuentras una retención de estas kilométricas que dura 2 horas y en ella te da un achuchón ;-). Imagínate la escena, en mitad de la autopista, sin poder ir a ningún sitio, rodeado de coches y de personas, sin escapatoria, sin poderte mover y tú con una diarrea que se te viene encima.

O imagínate que tienes un golpe, el otro conductor sale de mala leche y pegando gritos y tú por los nervios te empieza a dar otro achuchón. ¿Qué haces?

De todas formas, no me hagáis mucho caso, hago en este caso del abogado del diablo jejeje ;-).

Tú a por el carnet, con unas pastillitas de loperamida el día del examen y ya está. Y después, a vivir la vida que son dos días.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

ke va,ke va,ke va.no puedes pensar asi si sacas el carne.sera mejor k te entre 1 achuchon en medio de la calle k dentro de tu coche.lleva el kit de emergencia en el maletero en lugar de en el bolso x si acaso y el miedo del novato,si te dan 1 golpe ,si se te va para atras el coche...eso es mundial.yo creo k te dara libertad,creo,claro,hablo x mi.siempre puedes aparcar rapidito e ir a la cafeta mas cercana
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por mirenchu »

Hombre! tampoco hay que ser tan tremendista, si te pilla un atasco pues no pasa nada, yo prefiero que me pille un atasco a que me de un apreton en el metro. De todas formas, al margen del SII el coche da mucha independencia. Bea, animate y ya veras que bien, luego con tu cochecito.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#24

Mensaje por Esmaba »

Alguien exlico hace mucho tiempo que en un atasco de carretera, le pillo el "sin aviso" y se metio en una carreterita de esas para en algun rincon hacerlo, y..cual fue su sorpresa que todos le seguian...por lo visto pensaron que sabia un atajo y todos iban detras de él...hace gracia pero lo paso fatal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje