Salir por la noche

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Mynniex »

Mi primo se apunto a clases de bailes de salón y ahi conoció a su chica...
Si tienes ritmo, puede ser una buena idea! :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por Alfredo »

kenny, yo me apunté como monitor a la Fundación del Síndrome de Down, en Madrid. Haces buena labor y conoces gente, aunque en mi caso no lo he hecho pensando en conocer chicas(bastante tengo con el colon). Tienes Ongs y organizaciones de ese tipo, alguna te gustará . Y si vas pensando en que puedas conocer a una chica...no se, igual conoces a una y es mucho mejor que otras que no tienen inquietudes ni intereses de ayudar y hacer algo por el prójimo.
Bueno, prueba lo que te apetezca.
Un saludo
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#18

Mensaje por fornes84 »

Mira tengo 25 años, ahora gracias a la mediación puedo salir con un poco de seguridad, voy 1 vez al baño en una noche como mucho. Cuando bebo alcohol, es verdad que es irritante, pero también es verdad que es depresor del sistema nervioso, y cuando bebo me siento mejor de mis sintomas de sii.

Ligar, bueno pues cuando quedo con una chica los primeros dias pues si estoy que me da la cagalera jejej y es un palo, de hecho no solo los primeros no se pq siento bastante inseguridad y a la larga la relación no me sale bien, en fin es un poco liado este tema.
Ahora estoy soltero y estoy bien, si tiene que aparecer una chica, ya aparecerá.

Saludoosss
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Kenny,mírate esto,nunca he ido,pero me han hablado de ello,igual te gusta,hacen miles de actividades y hay gente de todas las edades

clan 2000, Actividades y Redes sociales de Singles, Solteros y ...En Clan 2000 gestionamos mas de 15 comunidades online de Singles o Solteros, para que podáis relacionarte en tu ciudades, ¿a que esperas para apuntarte? ...
www.clan-2000.com/ - En caché - Similares
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

yo creo que han cambiado mucho las cosas,antes mi gneeracion salia por ahi,y ya esta,nada de botellon ni drogas ni demas...si acaso la que tomabaa algo era yo,y fijate ahora es al reves! para mi la gente se ha unido al botellon porque si,no poruqe en el fondo les guste o se lo pasen bien,y entonces quieren que tu te unas tambien.
de todas maneras,creo que si,como habeis dicho,ya tenemos otra edad y ganas de otras cosas,no me veo hasta los treinta llevando ese ritmo de vida,y si,que cada uno haga lo que quiera,el problema es que lo respeten.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#21

Mensaje por aec »

Llego tarde a este post :) .... Pues yo pienso que cada uno debe ser como quiere ser y no hacer las cosas porque los demás lo hagan.
Yo cuando salgo no bebo nada de alcohol, pero nada de nada, solo nesteas, cocacola, kas... tampoco me gustan las drogas ni siquiera el tabaco... Pero me divierto igualmente, y en todo momento soy yo mismo, sin que ninguna sustancia me afecte en mi forma de ser, sin interpretar ningún papel, no me gusta dar una imagen diferente de mi por ser las tantas de la madrugada, yo soy el mismo a las 8 de la mañana, al entrar a trabajar que a las cuatro de la madrugada. Porque me gusta ser asi, y bueno, respecto a lo que los demás piensen de mi, la verdad es que me da exactamente lo mismo, en todos los aspectos; yo me siento bien siendo como soy y con eso me basta.
El otro día un amigo me regaló unas botellas de orujo (alcohol 100% jajaja) y le dije que no las quería, que nunca en mi vida había probado el orujo... el se quedó flipando, jajaja... pero soy así... es que la verdad, el alcohol se me sube de una manera... alguna vez, al acabar el trabajo, algún día de esos de calor, que has trabajado duro, me tomo un cubata sentado en casa, con mi padre y a los pocos segundos ya lo noto, bufff... parece que estoy en una nube, jajaja... y empieza a entrarme la risa tonta jajaja, es gracioso...
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#22

Mensaje por duna2 »

yo antes salia todos los sabados y muchos fines de semana viernes y sabados, de marcha hasta las cinco o las seis y a veces mas, me encantaba salir.

con solo decirte que la primera vez que tuve una crisis me dio de juerga, solo de pensarlo me entran ya las cagueras de la muerte, casi me muero ese dia.

durante el primer año y medio de tener SII deje de salir no solo de marcha sino a casi todos los sitios.
luego mejore y volvi a salir, con seguridad de que no me volvera a pasar, aun asi cuando tengo una semana mala me lo pienso dos veces.

intento ir a sitios de marcha donde sepa que los baños son decentes, sobre lo de beber te dire que durante un tiempo no bebi ni una gota de alcohol (tomaba medicacion) ahora me bebo mis copas, el alcohol no suele aceptar a mis tripas, al dia siguiente estoy como cualquier persona, no peor.

solo te dire una cosa, tengo comprobado que si tengo un compromiso para salir de juerga (cena de amigas, despedidas de soltera) tengo mas posibilidades de ponerme mala, que si es un sabado que estoy tomando algo tranquila y de repente decimos vamos por ahi y acabo llegando a las tantas.

sobre conocer a gente teniendo este problema no te preocupes hay mas gente de la que piensas con el... te lo puedo asegurar, pero a la mayoria les da verguenza decir que se van por la patilla abajo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Alfredo escribió:Ah Kenny, comparto tu opinión de las tías buenas o no tan buenas en general(siendo monillas lo tienen relativamente facil, no tienen porque estar como un tren). Ellas no tienen problemas, los tíos las entran y eso. Pero como bien dices tu, los hombres...mejor no comentar :wink: (cuando veo a los compis masculinos haciendo tremendos esfuerzos para entrar a tías, comerles la oreja, invitarlas y demás, la verdad es que me deprimo enormemente, jode, parecemos pulpos que tienen que probar con unas y otras a ver si cae algo, que triste la condición masculina... :oops: ).

Un saludo compi.

Esa chica monilla a la que tu te refieres, seguro que lleva toda la semana comiendo como un pajarito para que le quede bien la minifalda que acaba de comprarse en el Berska, con la que tendrá que competir frente a sus amigas que finalmente aparecen con la misma falda y otras 2345 chicas más que pululan por la zona.

Antes de que tu la veas ella habrá pasado por tropecientas torturas fisicas (depilación de bigote, cejas.. piernas,ingles..peeling facial, manicura, mechas etc).... ha tenido que sucumbir a la cuchilla tantas veces para afeitarse las piernas, que tiene la piel totalmente erosionada, a traves de la cual ya puede apreciarse medio femur y parte de la rotula. :shock:



Se cambiará 15 veces de ropa antes de salir, para acabar poniendose lo primero que eligió...Media hora antes de salir le bajará la regla, así que tendrá que doparse hasta las cejas para combatir el dolor, además de introducirse vaginalmente un trozo de algodón tamaño barra de pan, para sentirse protejida toda la noche.

Se aplicará distintas sombras de ojos hasta que combinen a la perfección con la camisa elegida, y es muy posible que cuando salga a la luz del dia alguna amiga le advierta que lleva en los ojos una gama de color más amplia que el muestrario de Tintanlux



Su seguridad ya está tocada y no puede volver a casa, así que solo le queda rezar porque no llueva y se le encrespe el pelo que le llevó dos horas alisar, o que no haga demasiado calor y el resto de su maquillaje permanezca intacto.. almenos hasta que llegue a la disco y le eche la primera miradita al chico que la tiene loca.. que probablemente acabará esa noche retozando con cualquier pelandrusca que estrena tetas de silicona, mientras la chica ahoga sus penas en el alcohol.

Terminará llorando con el rimel más corrido que Nacho Vidal, y unos ojos dignos de cualquier documental sobre el oso panda...Acabará potando en cualquier wc, en la más indigna de las posturas, sin importarle lo más minimo ya el hilo de su tampax... y así volverá a casa ,con restos de vomito en la recien estrenada falda del Berska y un agujero en las medias que riete tu del de la capa de ozono.


Fácil dicen! :evil:
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#24

Mensaje por kenny78 »

Ei q el hilo del debate no tiene como objetivo ver quien lo tiene mas facil ligar si los chicos o las chicas, si no mas bien como afecta la enfermedad a la hora de salir, si se puede salir como antes o si al final se tiene que obtar por otras formas de pasar los findes. Pero te has currado tanto el mensaje que lo voy a responder porque hay cosas con las que discrepo...

La chica que tu dices comera como un pajarillo pero yo tambien por culpa del estomago o sea que no me da pena (otra cosa es que sea anorexica y esto es una enfermedad que no entra en el objetivo de mi respuesta), ademas, la mayoria de chicas monillas que conozco comen lo que quieren, excepto algunos que les da un poco de sobrepeso y se cuidan, pero no creo que una chica con unos kilos de mas (no muchos) deje de ser monilla ni mucho menos!!! le tiraran los trastos igual.

Yo también paso por torturas físicas como muchos hombres que quieren gustar a mujeres: depilaciones mas dolorosas por tener el pelo más fuerte con sus correspondientes foliculitis, quistes y ademas del ejercicio físico, gimnasio.... O sea que existe una preparacion semanal también :)

Lo de la ropa y el maquillaje es relativo, hay chicas muy presumidas y otras que se ponen cualquier cosa decente y ya esta, no generalizemos. He tenido novias que en un momento se preparaban y estavan guapas igual que las que estavan media hora maquillandose...

No voy a entrar en el tema de la regla :)

Igual es que el chico que la tiene loca es el tipico machito cabroncete que se puede hacer cualquiera y por eso obta por la tia de las tetas operadas.. hay muchas chicos normales que por culpa de que todas las chicas de la disco se vuelven locas por estos cabroncetes tambien les coge como un poquito de inseguridad y acaba como siempre, borracho como una cuba hasta que no se entera de nada y entonces parece un baboso pulpo rechazable perfectamente por las mujeres.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Claro que si Kenny....es que para mi ambos sexos en general tienen las mismas dificultades a la hora de ligar.

Disculpa por haberme salido del tema, solo era en contestación a Alfredo, pero de buen rollo..con una nota de humor.

Sobre salir, pues yo salí siempre y tengo SII desde los 13 años...Me volvía a casa cuando me ponía mala, o si ya lo estaba me quedaba sin salir..En mi época gracias a dios no se llevaba el rollo este del botellón, que me parece de lo más cutre aun estando sano...yo no me arreglo para acabar pasando frio en cualquier parque, ni loca.


Tener SII afecta en todos los ambitos de tu vida, así que en este también, y no tienes más remedio que amoldarte si no quieres acabar recluido...Yo he salido haciendo las mismas cosas que mi grupo de amigos,tampoco se bebía en plan concurso como hacen ahora, pero tambien me he pillao mis borracheras, aveces he pagado las consecuencias y otras no.

Me he perdido buenos momentos por estar sentada en el wc, y he disfrutado de otros tantos cuando estaba mejor..Claro que yo nunca noté diferiencias porque siempre estuve así.. no hubo un antes y un despues.

Lo importante es rodearse de buenos amigos, a los que les importe más tu persona que los litros de alcohol que eres capaz de ingerir..Hoy dia parece que salir tiene que ser una compentencia sobre quien aguanta más horas, más drogas, más alcohol...más desfase...y pareciera que no hay otras opciones, y si las hay...pero vamos, esto no tiene nada que ver con el SII...Tengo una sobrina jovencilla totalmente sana, que apenas sale porque está hasta los huevos de tanto botellón y chorradas varias.

En conclusión...tenemos SII y no podemos pasarnos la vida amargados por no estar siempre a la altura de las circustancias, más nos vale disfrutar cuando si lo estamos.


Y no te depiles hombre de dios!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#26

Mensaje por nectarina »

Igual te digo Kenny...no te depiles!!! Que nos gusta el macho ibérico tal cual....100x100natural....!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por Alfredo »

Eli, muy buena respuesta, como siempre :D
Bueno, mejor abrir un post sobre quién tiene más facilidad a la hora de ligar, porque, yo creo que evidentemente las chicas. Lo cual me parece bien...ayns, que pena no ser tía(con pelo, claro, que yo ahora mismo con mi calva sacerdotal, no pasaría por tía ni loca)...o gay, que también ligan mucho, oye. Aunque es verdad que tanto arreglo es un poco rollo. Pero, eso de poneros minifaldas, leche a mi me gustaría, porque nosotros los tíos no salimos de los pantalones, y es un coñazo, no poder ponernos nuestras minifalda, nuestros escotes, nuestros vestidos con las espaldad al aire y lucir tipín... :D
Saludos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Alfredo....si a ti te hace ilusión ponerte una minifalda....PONTELA!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:Eli, muy buena respuesta, como siempre :D
Bueno, mejor abrir un post sobre quién tiene más facilidad a la hora de ligar, porque, yo creo que evidentemente las chicas. Lo cual me parece bien...ayns, que pena no ser tía(con pelo, claro, que yo ahora mismo con mi calva sacerdotal, no pasaría por tía ni loca)...o gay, que también ligan mucho, oye. Aunque es verdad que tanto arreglo es un poco rollo. Pero, eso de poneros minifaldas, leche a mi me gustaría, porque nosotros los tíos no salimos de los pantalones, y es un coñazo, no poder ponernos nuestras minifalda, nuestros escotes, nuestros vestidos con las espaldad al aire y lucir tipín... :D
Saludos
Alfredo .. cómo se nota que no has tenido que ponértelas nunca ... yo hace años que les hice el boicot y no tengo ni una falda en el armario, ¡¡ vivan los pantalones xxDD ¡¡¡ .... :lol: .. pero vamos que como dice Elisa, si te hace ilusión te pones una para probar y nos llamas para que te veamos ... :lol:

Y yo creo que la dificultad para ligar es igual para tod@s, a un@s por unas cosas y a otr@s por otras ... pero fácil no es para nadie porque hasta la tía y el tío despampanantes tienen que tragarse sus calabazas ... que la cosa no está sólo en echar el anzuelo sino en que una vez haya conexión, que esa conexión merezca la pena ... porque de qué te sirve ligarte a un tío o una tía impresionante si luego resulta que son gilis ... o son gilis y encima no son impresionantes, que es peor aún ... :lol: ... en fin, que para ligar lo que hay que hacer es INTENTARLO, que el ligue no va a llamar a tu puerta .. [-X

Y en cuanto a salir con sii ... pues suscribo el mensaje de Elisa, se puede salir y entrar con sii y cada cual debe buscarse sus mañas para salir lo mejor posible, ya sabemos que cuando se tiene un problema de salud todo es más complicado pero tampoco es cuestión de encerrarse en casa ....

Y me alegra mucho leer mensajes como el de AEC, no todo está perdido xxDD .... la moda del botellón es nefasta para la juventud y la pérdida de respeto a las drogas es el cancer de nuestros jóvenes .... ojalá se despierten y se den cuenta de que les han vendido la moto, que hay que vivir la vida plenamente conscientes de todo, que ese tipo de "diversión" es una anestesia para la vida. :(
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#30

Mensaje por kenny78 »

jaja, con lo divertido q es depilarse... dios!!! :) sobretodo cuando tienes tanto pelo como un osito del polo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje