SII-D y Día de la Boda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Yo sigo con mis "encuestas" particulares, ya conozco las experiencias que habeis tenido lo que teneis el carnet de conducir, asi que ahora quiero saldar otra duda grande, cómo superaré el día de mi boda (cuando me case, que aun no esta por llegar, pero no queda mucho), mi idea es no comer el dia antes e ir dopada de fortasec a la iglesia, porque y si me pongo mala en mitad de la ceremonia???, porque ese día los nervios conviven con la histeria de tener SII-D, asi que no quiero ni pensar en decirle al cura : "pss, padre, acerquese.....puede parar un momentillo y decirme dónde está el baño de la sacristía??", me muero de la vergüenza............

Asi que, hala, contadme cómo pasasteis el dia de vuestra boda (si estais casados) o bien una experiencia similar (estar delante de publico y superarlo)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Claro q lo superaras por ahi se ha escrito a cerca de ese tema
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por mirenchu »

HOla Bea!
Yo cuando me casé, no tenia todavia SII, pero te puedo contar que antes de entrar en el juzgado, entré a 3 bares de los nervios que tenia para ir al baño. Porque aunque no tenia SII, pero desde siempre en situaciones de nervios, me entraba diarrea o bien iba varias veces al baños sin diarrea. Y ese dia pues que yo recuerdo tres veces. Luego ya empezó la boda y no me volvieron a entrar ganas en todo el dia. por cierto, no llevaba el tipico vestido de novia, con lo cual eso de entrar en el bar pues pasaba desapercibida, me imagino que con vestido daria mas cosa, pero cuando hay que ir se va.
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#4

Mensaje por DIANA MARIA »

Pues sinceramente a mí tambien me ha asaltado esa duda miles de veces, y por supuesto ya tengo medio trazado un plan de emergencia je,je,je!!
En primer lugar me casaré por la tarde que es el momento del día en que me encuentro "mejor", el día antes comeré simplemente cosas a la plancha etc nada de alimentos peleones con mi colon,como tengo pensado casarme en el ayuntamiento,juzgado o similar,unos día antes me pasaré por allí para buscar aseos cercanos,y tener un miniplano en mi cabecita, en cuanto a la ceremonio como no es muy larga en los matrimonios civiles supongo que resistiré y sino oye pues se va al baño, que vamos a hacer,mejor eso, que hacertelo en medio de la ceremonia,Ah!!! y por supuesto llevaré un traje normalito,sin mucha parafernalia, porque sino...........menuda odisea en el WC!!!
besis
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Opino como Diana. Los/as que caigan en la locura del matrimoni0, mejor por lo civil, que se tarda menos y es menos aburrida que las bodas clericales.

¡Saludos y ánimo a los/as futuros casaderos!.¡Admiro vuestra valentía!

Besos
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Gonza »

UFFF!!Chicasssss, no penseis tanto en eso ahora!! Eso se tiene que pensar cuando llegue el momento, igual va y cuando os vayais a casar ya se os a pasado el SII o sus efectos se han visto reducidos, pero en el caso de qu eno fuera seguro que aguantariais, es una horita en la que estais super concentrados en misa, y sino...pues...siempre quedaran los juzgados!!que son minutitos contados!!jeje
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Alfredo escribió:Opino como Diana. Los/as que caigan en la locura del matrimoni0, mejor por lo civil, que se tarda menos y es menos aburrida que las bodas clericales.

¡Saludos y ánimo a los/as futuros casaderos!.¡Admiro vuestra valentía!

Besos
Eeeeh, jodío, un respeto a los que tenemos fé católica :x
grrrr!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Las bodas religiosas tambien pueden ser cortas, así es mejor para todos...
Insisto mucho fortasec y lo que tome cualquier novio/a el día de su boda pq casi todos lo toman, es ley de vida.
A disfrutar del banquete sin mucho comer y luego a desmadrarse en el baile, para eso no es necesario beber demasiado.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

reyes escribió:Las bodas religiosas tambien pueden ser cortas, así es mejor para todos...
Exactamente. Puede haber una boda por la Iglesia, sin que tenga que haber forzosamente una misa. Tan sólo puede haber el sacramento del matrimonio y sanseacabó.
A mí lo que más me aterra son los momentos entre la ceremonia y el papeo, cuando toca ir por ahí a lugares raros a hacerse afotos... No sé que pensaría mi respectiva si en ese momento salgo corriendo en busca de un árbol frondoso o de un lugar apartado... Lo mismo se piensa que me he arrepetido enseguida.
Una solución que tengo pensada, pero que es difícil por lo caro que resultaría, sería alquilar un cigarral (construcción típica en el valle toledano) que tiene su propia ermita y salones. Además tiene unos jardines fantásticos para hacerse las fotos y que paseen los invitados, y lo más importante ¡¡unos buenos aseos!!.
Por soñar que no quede. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

tengo 1asco especial a tener k coger1avion.el dia antes lo paso fatal,voy al baño 40 veces antes de yegar al aeropuerto y antes de subir al avion.pero,curiosamente se pasa al subir al avion nunca,gracias a dios ,lo pase mal estando en el avion.creo k el dia d tu boda estaras tan al limite de tus nervios k t sucedera algo parecido.yo opino k iras al baño 40 veces en tu casa pero conseguiras k se t pase cuando yegas a la iglesia xq vas a comprobar k sera uno de los momentos en los k te preocupen tanto otras cosas k el sii desaparecera ese dia.en cuanto salgas de la iglesia sentiras 1 alivio tan grande y ya estando en familia el resto del dia no te acompañara.ponte1salvaslip a mi m da seguridad x si algo se escapa.disfruta el dia y no t asustes de k empieze mal es imprescindible para k acabe bien1beso.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Sobre todo a dynkiwinki... ¡pido mil disculpas!, pero bueno, me he dejado llevar por mi agnosticismo impenitente.

Saludos a todos y todas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje