Holaaa,,

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
mallorquina
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 13, 2009 4:33 pm

#31

Mensaje por mallorquina »

Hola a todos!!
Soy nueva en el foro. Ma llamo Antònia, tengo 27 años y llevo unos 8 con SII. Saludos cariñosos a todos los foreros, llevo dos dias leyendos y ya tengo la sensacion de que os empiezo a conocer a algunos.

Chica 38, en mi caso, a veces me agobia tener que explicar a la gente mis diarreas y pasé una época sin dar explicaciones, pero llegó un punto en que me di cuenta de que era mucho más sencillo contarlo. Lo primero la familia, para que me entiendan esos dias en que no estoy para muchas bromas por culpa del dolor. Y después a los amigos, para que no piensen que les dejo colgados sin explicación. Normalmente no hace falta entrar en detalles, estoy de acuerdo con Al, basta con decir que tienes un problema digestivo que te fastidia a menudo. A mi todavia me sorprende lo mucho que la gente se interesa por tu problema y como al final te acabas enterando de un monton de gente con problems iguales o parecidos. Y los amigos más intimos al final se hacen expertos en el tema. Yo tengo tambén intolerancia a la lactosa, y mis amigas me buscan productos sin lactosa en el super y restaurantes con salsas que pueda comer, jaja. Ya veras como la gente te sorprende gratamente.
Tema pareja: la 2ª vez que iba a quedar con el que ya hace cuatro años que es mi novio, tuve que dejarlo plantado por encontrarme fatal, seguramente por los nervios. El pobre pensó que era una excusa, claro, que no quería verlo. Al contarle mis problemas lo entendió, y seguimos quedando, siempre haciendo bromas de si le anularía la cita en el último segundo. Si no se lo hubiera contado, quien sabe si estariamos juntos...
Anímate a contarlo Chica 38, ya veras como tu dia a dia se vuelve más sencillo cunado la gente te entiende

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#32

Mensaje por alayna »

hola mallorquina, bienvenida al foro. soy alayna de 25 años y de canarias. yo tengo el SII-E desde..., bueno no sé porque ni siquiera m lo han diagnosticado decentemente, pero mis síntomas son de eso. llevo unos meses en este foro y puedo decirte q cada vez q entro m siento mejor, m hacen sentir mejor. aki la gente t comprende mejor q tu familia incluso porque pasan lo mismo y nuinca t sientes sola. es genial. y aprovecho para darles las gracias a todos/as los/as foreros/as por aconsejarme, comprenderme y dejar q m queje. bueno ya sabes q puedes contar con todos aki.
un beso
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#33

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#34

Mensaje por Maral »

Asi que un bohemio, me gusta la gente que persigue sus sueños , lucha por ellos y los cumple...
Un saludito.... :D
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#35

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 7:57 pm, editado 1 vez en total.
sony_gallica
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 13, 2009 11:33 am
Ubicación: JAEN

#36

Mensaje por sony_gallica »

hola a tod@s me llamo Sonia, tengo 21 años y soy de jaen. A mi me diagnosticaron intolerancia a la lactosa hace ya 9 años, desde entonces tuve que seguir una dieta un tanto estricta eliminando todo lo q contuviera leche, derivados y lactosa claro, paso el tiempo y claro soy una chica joven qe le gusta salir a divertirse y no siempre puedes controlar lo q comes, almenos fuera de casa, entonce sde vez en cuando tomaba algo q si q contenia lactosa y no me sentaba del todo mal, pase una revision despues de 4 años de dieta y el medico me permitio q tomara algun derivado de vez en cuando controlando siempre las cantidades y sin abusar, a psado el tiempo (e comido lo q he querido) y empezaron otra vez los dolores de barriga y las diarreas, volvi al medico y ademas de la continuacion con la intolerancia a la lactosa, me a diagnosticado tambien el SII.A veces me desespero de verdad porq por cualquier problema o nervios ya empezaos con los dolores.Me da pánico ir a un concierto, incluso a una discoteca con mucha gente.Tengo pareja desde hace 5 años y me da miedo que se arte de mi por esto, me conocio con el problema de la lactosa y ahiora esto.
Para ser el primer comentario os he contado toda mi vida jejeje, perdonan si soy cansina. un salydo a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje