MUY DECAIDA Y DESANIMADA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

XD bueno decir estas cosas por aqui... mmm es privado el foro o no? porque claro si empiezo a dar mucho detalle por aqui como consulten cualquiera puede saber quien soy... encima comoooo soy tan lista y me pongo mi nick en todos los sitios igual casi pues claro...

Si a ver que te dice tu nuevo psicologo. Al menos ya sabes porque puede ser. Ahora te mando un mp y te cuento que hago.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#17

Mensaje por alayna »

hoy mas o menos como todos los días, desanimada. anoche probé eso de T38/40, son unos polvos q los disuelves en algún líquido y yo lo hice en agua y lo vomité, me puse malísima. así q esta mañana lo probé con zumo y m fue bien. eso es porque yo soy muy coña, jajajaja.
llavaba 2 días sin ir de vientre y hoy fui un poco, cacas de cabra, pero fui. ya por lo menos no m paso 10 o 20 días sin ir, es un alivio aunq no vaya todo lo q necesito.
hoy comí los cereales fitness, porque no habían special k. y no creo q m sienten muy bien, o eso o el trocito de pan con chorizo q comí esta tarde, q m da q mas bien va a ser eso. jajaja
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Maggie »

Ther, si en tu perfil de usuario no detallas tu nombre, ni dónde vives ni tu email ni nada de eso, nadie tiene por qué enterarse de quién eres, y de todos modos, tampoco creo que nadie se moleste en rastrearnos a alguno de nosotros hasta un foro de SII... vamos, digo yo.

Alayna, qué es eso de 38/40??? Yo es que no veo la tele (se me rompió la antena) así que no he visto ningún anuncio. Te lo tomas para ir al WC?
Espero que estés mejor.... eso de estar 10 ó 20 dias sin ir tiene que ser muy chungo (ya sabes, yo soy del otro extremo...)

Besos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#19

Mensaje por alayna »

hola maggie, son unos polvos nuevos de plantas depurativas, fibra y omega3. ayudan a regular el tránsito intestinal y eliminar la retención de líquidos. a ver q tal. y qtal estás?. q rollo estar sin tele, a mi hijo le daría algo si no ve disney channel, y solo tiene 2 años. yo no la veo mucho porque apenas estoy en casa, pero cuando estoy mi hijo quiere q veamos juntos los dibus y hanna montana.
supongo q el sii no es bueno en ninguna de sus versiones, como sabes soy lo contrario a ti pero creo q no se pasa bien el tener q depender de un baño cada vez q sales. mi tío tb tiene sii-d y veo como lo pasa. es jodido.
besos y cuídate
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Maggie »

Hola alayna, pues la verdad es que no me molesta mucho no tener tele, me he habituado a bajarme pelis o series de internet y cuando tengo tiempo libre las veo... estoy gravemente enganchada a varias series (Grey's anatomy, House, The big bang theory y otras más antiguas como Seinfeld...), y mi novio también!!

Esos polvos que mencionas suenan como a una mezcla brutal, wow! Yo no me atrevo a tomar mezclas de hierbas porque me dan las cagaleras enseguida, tengo que seleccionar qué hierbas puedo tomar, por separado, y suelo tomarlas en capsulas.

Pues yo estos dias estoy chunguilla, tengo la regla retrasada ya casi 3 semanas a causa de factores emocionales (ha habido un enorme lio familiar a causa de mis padres, que se tiran de los pelos y aunque tengo casi 30 años me meten en medio aun... es dificil huir de eso), el medico me ha dicho que tenga paciencia pero me duelen tanto los riñones y la barriga y tengo estos continuos retortijones...la verdad, estoy agotada, no me acuerdo de lo que es encontrarme bien un dia entero. Y encima llueve!!!

Pero bueno ya pasará la tormenta (en todos los sentidos). Espero que tú estés más animada, un beso!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#21

Mensaje por joma »

maggie,espero t mejores. x bcn vi q estaba lloviendo bastante. hay un par d series q ultimamente estoy viendo y q me parecen q estan bastante bien, una es la d cmo conoci a vuestra madre(aires tipo friends), y la otra es ayudame,ayudate (d ted danson el d cheers). saludos :D
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Maggie »

Gracias Joma!! Yo también estoy enganchada a Como conoci a vuestra madre!! De hecho tengo que descargarme el episodio de este último lunes.

Un abrazo!!

P.D: parece que a ratos va saliendo el sol, luego vuelve a llover... pseee, a ver si se estabiliza la cosa!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Alayna

mmm no se que es eso del T38/40...tampoco pero vista la aclarion ok, yo tomo emportal. El digestivo me ha dicho que tome emportal, cinfa y agiolax vengaaaa
a piñon.
Por la mñana antes de todo, si no tomo las ciruelas en agua que va a temporadas... me canso, tomo zumo natural de
naranja con kiwi. A veces el zumo con una cucharada de aceite ajjaja

Maggie

si puedes tener razón pero es que yo este nick lo suelo emplear a lot of.
En http://www.seriesyonkis.com/ puedes ver en streaming series o pelis en http://www.peliculasyonkis.com/ XDD en español o versión original.

A mi tampoco me ha venido la regla... me tocaba el dia 25 o 26 ahora no se. En fins no son tantos dias y tomo
unas pastillas que la quitan... así que bueno... la semana que viene iré a la gine que me está mirando.

mmm pues yo hoy veré alguna serie por ahi, o mujeres desesperadas siiiiiiiii me deja mi padre XD
Que por cierto mañana ya se irán XD
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#24

Mensaje por alayna »

hola ther, si es toy tomando eso pero no veo mejoría ninguna, m da q no m hace nada. q es el emportal? y la cinfa?. quizás yo pueda probar con eso.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#25

Mensaje por Maral »

El emportal es un laxante a base de lactitol, a mi no me hincha tanto como los otros, ni me da retorcijones pero tambien me parece demasiado suave, estuve tomandome tres sobres al dia durante cinco dias para que hiciera los primeros efectos y ahora me tomo uno cada noche pero claro como hace tanto tiempo que me lo tomo estos dias he notado demasiada acidez en el estomago ademas de que veo como el cuerpo se me ha ido acostumbrando y ya no me hace el efecto que me hizo los primeros dias.
http://www.prospectos.net/emportal_polv ... ucion_oral

Lo de la cinfa me pierdo, ther te dira lo que es, porque creo que tiene que tener a parte de ese nombre que es la casa que lo fabrica algun otro nombre o su principio generico pero mucho me temo que es otro laxante mas....
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#26

Mensaje por alayna »

gracias maral. yo ya compré el emportal a ver si evacuo un poco q ya estoy hnasta subiendo de peso. joerrr. entonces se toma uno en cada comida?, d eso no m he entersdo mucho.
hace días q voy fatal o no voy. y para colmo cada vez q como m dan naúseas y vomitos. no sé q m pasa, cada vez estoy peor. anoche m desperté a las 4 de la mañana y no pude dormir mas de los dolores q pasaba. y m tenía q levantar a las 6!!!. fui a una nutricionista y m dijo q dejara el gluten y la lactosa, pero es difícil. tb q no comiera papas, ni pasta. y m mandó una dieta para no mezclar proteínas. pero no he conseguido hacerla del todo. soy un desastre!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#27

Mensaje por Stella Maris »

T38/40


Miles de personas toman T-38/40 con el fin de complementar su dieta. Con el actual ritmo de vida, muchas veces es muy difícil seguir una dieta saludable. Poco a poco nuestro organismo puede llegar a resentirse de los excesos cometidos y de una mala alimentación. T-38/40 aporta a la dieta plantas depurativas, ácidos grasos omega-3 y un alto contenido en fibra, incorporando nutrientes que ayudan a afinar nuestro organismo.

◦Linaza del Canadá
◦Psyllium Husk
◦Salvado de avena
◦Sen
◦Nopal
◦Estigma de maíz
◦Cola de caballo
◦Bardana
◦Alcachofera
◦Diente de león
◦L-Carnitina
◦L-Arginina
◦Garcinia Cambogia
◦Probióticos
◦Manzana
◦Pomelo
◦Piña

http://www.t3840.com/
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#28

Mensaje por Stella Maris »

El único ingrediente que no me gusta es el Sen, porque depende la dosis suele producir cólicos, el resto son todos buenos,
◦L-Carnitina ◦L-Arginina ◦Garcinia Cambogia, estos tres los utilizamos los que hacemos musculación. No no apto para celíacos por la avena.
◦Alcachofera y ◦Diente de león son buenos para el hígado. Estigma de maíz y ◦Cola de caballo son diuréticos naturales, limpian los riñones.
:lol:
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#29

Mensaje por 014 »

la vida es una mierda pero hay que ser fuerte y poder con ella,, lo siento y te mando muxox muxos muxos muxos animos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#30

Mensaje por Maral »

alayna escribió:gracias maral. yo ya compré el emportal a ver si evacuo un poco q ya estoy hnasta subiendo de peso. joerrr. entonces se toma uno en cada comida?, d eso no m he entersdo mucho.
hace días q voy fatal o no voy. y para colmo cada vez q como m dan naúseas y vomitos. no sé q m pasa, cada vez estoy peor. anoche m desperté a las 4 de la mañana y no pude dormir mas de los dolores q pasaba. y m tenía q levantar a las 6!!!. fui a una nutricionista y m dijo q dejara el gluten y la lactosa, pero es difícil. tb q no comiera papas, ni pasta. y m mandó una dieta para no mezclar proteínas. pero no he conseguido hacerla del todo. soy un desastre!!!
Te puedes tomar un sobre diluido en agua en la mañana y uno en la noche. Yo estuve tomandolos asi hastaque al quinto dia mas o menos fui al baño. Ahora me tomo uno por la noche pero sigo sin ir bien Y tambien estoy engorando pero es que tambien como mucho mas.... :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje