Maldito SII!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#1

Mensaje por FNK »

Bueno escribo por desahogarme porque estoy con una tensión dentro que no puedo....

Ayer me dio por darme un capricho y comerme unas cookies (galletitas con chocolate) porque me gustan aunque se que no siempre me sientan bien. Pues bien esta mañana me he levantado y he ido al baño pero despues de ir al baño me han empezado a dar unos pinchazos horrorosos pero aun así he ido al instituto porque estoy terminando ya y tenía que hacer unos trabajos.

Aparte ahora mismo tenía que estar en una asignatura de la que tengo este viernes el ultimo examen y es bastante decisivo pero eso es casi lo que menos tensión me crea si no el haberme tenido que venir y encima soportar las mofas de compañeros de clase porque claro la diarrea vista desde ojos ajenos es muy graciosa pero a mi no me hace ni puta gracia... no se ya que hacer estoy desganao.....
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#2

Mensaje por 014 »

FNK te comprendo perfectamente, me a pasado lo mismo muxas veces y no te voy a escribir muxo ni nada , solo decirte k te centres en lo tuyotodo lo k que puedas y si no as poddo ir intenta pedir apuntes o algo,, y si tus amigos no pueden entender lo mal k se esta asi es un facil K LES DEN X CULO, lo siento si son tus amigos pero de los mios pienso lo mismo,,,, es muy fuerte lo k nos pasa x desgracia sin poder hacer nada y es lamentable k otra gente enima se ria

animo FNK
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por FNK »

Pfff muchas gracias por el apoyo... inentaré olvidarme de to y haber si mejoro para el vienres....

Gracias,

FNK
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#4

Mensaje por 014 »

claro k si,,, y k no te se olvide k me tienes k contr como te a ido el examen !! jaja suerte
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por FNK »

Jeje alomejor te lo cuento ya un poco tarde pero al final me fue relativamente bien, me saqué un 5.4... por lo menos aprobado esta jejeje y ahora ya toy bastante mejor sobre todo de ánimo. Muchas gracias 014

FNK
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#6

Mensaje por 014 »

jeje me alegro aprovado es jj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje