Un tratamiento que me está viniendo genial

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#1

Mensaje por bernardino »

Llevo varios dias con Plantaben.Me han desaparecido las diarreas.Heces blandas pero sin dolores.Nada de gases, solo algunos al principio del tratamiento. Voy al servicio todos los dias pero solo una vez al dia.Heces algo blandas pero sin mal olor y sin mucosidad.Tambien tomo polibutin.Este tratamiento me esta viniendo bien para mi SII.¿Que opinais?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#3

Mensaje por Dafu »

Bernardino, ¿cuáles eran tus síntomas antes de tomar el Plantaben? ¿Es posible que tu mejora venga del otro tratamiento, el polibutin?
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#4

Mensaje por bernardino »

Mis sintomas eran diarrea cronica
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#5

Mensaje por bernardino »

Han pasado las semanas y la mejoria sigue.Mi psicologo ya me ha dado de alta, porque dice que solo acuda a la consulta si empeoro.Estoy mucho mejor.Me ha desaparecido el miedo a hacermelo encima.Ha disminuido mucho mi ansiedad.Estoy mucho mejor.Animo a todos a pensar que la enfermedad en muchos de los casos no tiene componente organica.Es como los hipocondriacos.Creen que tienen algo malo y organico, hasta que se le demuestra que todo se crea en su mente.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#6

Mensaje por Dafu »

Hola, me alegro mucho. Lo que no entiendo es por qué añades la coletilla al final de "Animo a todos a pensar que la enfermedad en muchos de los casos no tiene componente orgánica". He pensado que igual el Polibutin era un ansiolítico o algo, pero no, es también para temas de gastritis y demás, así que no entiendo por qué dices eso.
Por otro lado, es extraño que el plántago, con fibra, te haya ido bien para diarreas, no? Yo llevo una semana sin comer vegetales y he mejorado bastante.

Bueno, ya nos seguirás contanto.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#7

Mensaje por bernardino »

Mi mejoria sigue.Son meses sin diarreas en los cuales cada vez me encuentro mejor.Pero me voy sintiendo psicologicamente mas agusto.quiero que la gente del foro se concience de que muchas veces el SII son diarreas nerviosas
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

bernardino escribió:Mi mejoria sigue.Son meses sin diarreas en los cuales cada vez me encuentro mejor.Pero me voy sintiendo psicologicamente mas agusto.quiero que la gente del foro se concience de que muchas veces el SII son diarreas nerviosas
Vale, las diarreas son nerviosas. ¿Y la bipolaridad?
De todos los tratamientos, con todos tus nicks ¿con cuál nos quedamos?
Ya está bien. Si quieres participar en el foro hazlo exponiendo tus opiniones y respetando la de los demás. Pero ya está bien de intentar tomar el pelo. Digo intentar, porque no cuela.
Última edición por Dinkywinky el Dom Nov 09, 2008 10:52 pm, editado 2 veces en total.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#9

Mensaje por Dafu »

Yo no estoy muy de acuerdo bernardino. Con tu buen humor ahora prueba a dejar los medicamentos, a ver si vuelve o no la diarrea. No puedes achacar a los nervios algo si no has probado a estar sin la medicación.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#10

Mensaje por Dafu »

Coño, es un intruso? Cómo lo sabéis?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#11

Mensaje por Dinkywinky »

Dafu, es un habitual del intrusismo. Es fácil de saber. :wink:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#12

Mensaje por Dafu »

Vaya... pos ya estaba apuntando el medicamento pa que me lo recetara el médico! :) Pos na, ya no me fío.

Qué lástima de gente, a todo esto, no tienen otra cosa que hacer?
Avatar de Usuario
hugo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 11:43 pm

#13

Mensaje por hugo »

que seas muy feliz
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#14

Mensaje por Mª José »

Dafu escribió:Coño, es un intruso? Cómo lo sabéis?
Escribe igual que el famoso Erasmo, y tambien como oasis, que los dos defendían a capa y espada los antidepresivos y nos decía a todos que si no nos poníamos en tratamiento con un psiquiatra estabamos condenados a cagarnos por los rincones...

Al tanto con él...
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#15

Mensaje por bernardino »

PUES RESULTA QUE CON MI TRATAMIENTO ESTOY BIEN, Y LOS DEMAS NO PARAIS DE COMPADECEROS PORQUE TENEIS MIEDO A HACER VIAJES, A SALIR A LA CALLE, A DESARROLLAR VUESTRA VIDA NORMAL, MIENTRAS A MI ESOS MIEDOS ME HAN DESAPARECIDO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje