Nueva en el Foro

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Pepa
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:53 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Pepa »

Hola:

He puesto un mensaje para deciros que soy nueva en el Foro, pero no sé si he acertado en la página que lo he puesto.

Bueno ya aparecerá. Espero encontrar apoyo y si en algo os puedo ayudar, aqui estoy.

Soy veterana en esta enfermedad del SII, que tanto ha complicado mi vida y lo sigue haciendo. Tengo 62 años y no veo la hora de mejorar, quizás es que no he dado con las personas adecuadas, ni la alimentación, ni el tratamiento.

Tomo un Duspatalín por las mañanas que es cuando suelo encontarme mejor y ni recuerdo los años que llevo con esta medicina, a veces tomo otra a mediodia, si veo que me duele bastante.

Bueno ya os contaré segun vaya entrado en el Foro. Para que la cosa sea peor, estoy operada de vesícula y de colédoco. De forma que...... a groso modo, este es mi caso.

Un abrazo para todos Pepa :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Hola Pepa soy Reyes bienvenida por estos lares aunque ya nos conozcamos.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

A mi el duspatalin no me hace nada, asi que estoy con spacmoctyl, eso si, me tomo tres diarias, una antes de cada comida, y aun asi hay dias que me pongo mala, ya me he resignado a estar asi toda la vida, lo cual no es nada agradable.

Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Suele ocurrir a cada uno le va bien una cosa y a algunos no les va bien nada
Suerte q tiene el q le sirve algo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Pepa, trata de ponerte en contacto con los de AMASII, y ve a sus reuniones, es agradable ahblar con personas y en directo.
Sales reconfortada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje