Ya hace un año

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#91

Mensaje por Siivarianza »

ppcp escribió: Es que se baraja que haya otro tipo de intolerancia al gluten,no celiaca,hemos hablado mucho de eso,y hay estudios cintificos que parecen apuntar en esa direccion.
Adema,mucho gluten es irritante para cualquier intestino,y los que tenemos SII tenemos un intestino mas sensible a los irritantes.......


.. En esto, estoy muy de acuerdo... entiendo que otr@s tant@s también.....y otr@s (los menos, a mí entender) no aceptan esta posibilidad por nada en el mundo.....
robert
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 24, 2008 11:51 pm
Ubicación: ecuador

#92

Mensaje por robert »

Hola soy nuevo en el foro tengo sii+e al parecer hay personas que se han operado y le s esta yendo mejor .... se puede tratar el sii+e a traves de una operacion
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#93

Mensaje por estysal »

hola robert. Yo soy sii-e, ingreso hoy a las 19.00 y m operan mañana a las 8 de la mañana, así que cuando vuelva si quieres, ya te contaré como m ha ido, aunque supongo q la 1ª semana no notaré aún resultados, pero si quieres estar en contacto conmigo te iré contando como me va, a traves del foro o con ms privados.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#94

Mensaje por Yony »

Donde te operan?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

Yony .. creo que dijo que la operaba el Dr. Greoles .....

:wink:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#96

Mensaje por estysal »

Hola! Me he operado con el Dr. Greoles, mañana hará una semana. Desde luego yo no puedo decir que los resultados sean inmediatos, porque lo estoy pasando bastante mal. Tengo la tripa super hinchada, muchisssssssssssssssimos gases, creo q es normal por la laparoscopia, pero buffffffffffff, q ganas tengo de q se pase!!!! Estoy tomando canzoflat, que me recomendo Sugumon, mañana cambiaré a flatoril.
De momento no puedo valorar como m ha ido, porque lo q más m ha molestado siempre del sii , son precisamente los gases y de momento, tengo un montón, esperaré un poco más .............
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje