SERÉ CELIACA???

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#1

Mensaje por esmaral »

Hola, llevo todo el verano con diferentes pruebas para averiguar lo que tengo (colonoscopia, gastroscopia y eco abdominal), hoy me daban ya un diagnostico y todo apuntaba a SII pero al decirle a mi doctora que las pastillas que me mando no me han mejorado, sigo poniendome mala cuando como cosas que no son a la plancha, etc... ha dicho de hacerme analitica de sangre para ver si el problema es que soy celiaca. A mi me suena raro ser celiaca a mi edad (25 años) ya que solo llevo 2 años con el problema y mis sintomas no los asocio mucho a la celiaquia, más bien a SII. Mis sintomas son:
-Digestiones pesadas, para mi interminables
-Diarreas
-Muchisimos gases y con muy mal olor

Creeis que puedo ser celiaca??? Por una parte preferiria serlo así todo se terminaria cumpliendo una dieta, porque con el SII es un nunca acabar, pero ya digo que me resulta extraño, he estado leyendo acerca de esta enfermedad y entre sus sintomas está problemas de piel, de pelo, perdida de peso... y yo tengo un aspecto muy saludable

Por cierto, me ha dicho que intente ir eliminando los lacteos de mi dieta...

Espero que me podais ayudar dando vuestras opiniones, no vuelvo a tener cita con la doctora hasta el 17 de octubre para ver los resultados de los analisis y ya tengo ganas de terminar con todo esto, gracias
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

esmaral que tal, mira eso de que te suene raro ser celiaca con 25 jeje, ahi personas que lo han descubierto incluso con 40 y más años de edad.
¿porque no le pides las pruebas al medico? a ver si te saca de dudas.
Un besito!
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#3

Mensaje por esmaral »

Si, me ha pedido la analitica de sangre para comprobarlo, aunque he leido que lo más eficaz es la biopsia, pero no creo que me la pida. Supongo que si todo sale bien en la sangre mi diagnostico será SII
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje