Pinchazo o molestia lado izqdo abdomen, debajo de costillas.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#1

Mensaje por Nomis »

Os cuento:

Llevo dieta sin gluten y sin lácteos. LLevo 5 meses estrictos. Os quería comentar, por comparar experiencias.

He mejorado mucho, pero todavía tengo una molestía en el lado izqdo del intestino, justo debajo de la última costilla (donde hace punta). me ocurre con grasas vegetales, (con leche seguro), frutas con mucha agua, atún, ..., fritos, ...

Es menos que antes, lo digo porque antes iba acompañado de un estreñimiento brutal (que me hacia respirar por la boca). Creo es que lo tengo todavía delicado y se irrita.

Es que buff cuando se me irrita, me deja sin fuerzas. me pasa con fruta con mucho líquido, fritos.

La solución, esperando ... se relaja.

No sé, de momento esperaré. Lo más seguro es que ésto tarda en curarse, porque aunque ya no me estriña el atún con aceite, pues si que se irrita.

Decir tb. me influye la cantidad, si tomo de poco en poco, ej: una lata en vez de dos, pues no tanto.

Supongo tb. habrá influido que estos cinco meses han sido estrictos de gluten, pero no de leche. Por ejemplo con la de leche de arroz no me pasa.

Con leche lo cierto es que llevaré mes y medio. Al principio de estos cinco meses le dí al choco con leche y luego pensando era el azúcar a la leche, pero no fui a peor y entonces deje la leche. Pero el queso fresco seguí un poco hasta día de hoy. (Creo es este, ya os comentaré).

Decir para terminar que cuando me resiento ahí, aparte de sin fuerzas, tenía un sueño tipo anestesia (duermo como un príncipe), pero me levanto cansado ...

Ahora la seguiré con lácteos muy, muy estricta, salvo picar queso duro de vez en cuando.

Un Saludete!.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje