SII Y "VIDA NORMAL"

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#1

Mensaje por DIANA MARIA »

Hola a todos, soy nueva en este foro,la verdad que padezco desde los 18 años de SII, pero nunca se me habia ocurrido buscar por la red alguna pagina,en la que poder intercambiar impresiones y experiencias con gente que sabe y entiende de que habló.Tengo 29 años,asi que en estos 11 años de convivencia con la enfermedad me ha pasado de todo,llevo muy mal el no poder hacer cosas que antes hacía, cosas simples, como levantarme,una ducha,desayuno y a la calle, ya no puedo hacer eso, desde que me levanto hasta que salga a la calle necesito minimo una hora para que mi intestino se "estabilice", a veces tengo bajones,porque poca gente te entiende,siempre tengo la obsesión de cuando tengo que ir a algun sitio de ¿habrá baño?, esto es una cruz,y el viajar es un suplicio para mí,sobre todo en autobuse,en fín que.........a veces te vienes abajo.
Un saludo
Diana
Paco
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:34 pm
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por Paco »

Hola Diana, yo estoy exactamente igual que tú, y llevo así casi dos años. Lo que dices de que necesitas tiempo para que se "estabilice" el intestino... yo me pongo siempre casi una hora antes el despertador de lo que debería para precisamente conseguir ese tiempo. Y lo de viajar, pues directamente no viajo, al menos por ahora no tengo fuerzas. Algún día tendrá que ser. Ánimo, porque te aseguro que me siento totalmente identificado contigo :wink: Es muy fácil venirse abajo, pero también pienso que un problema sin solución, deja de ser un problema. Así que ánimo, creeme que te comprendo. Esto que nos ocurre le pasa a mucha gente, pero no lo sabemos porque nadie lo cuenta, y a quien no le pasa no sabe realmente lo que es.
Avatar de Usuario
Davinia
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#3

Mensaje por Davinia »

Hola Diana, bienvenida, nada solo decirte que yo estoy igual que tu, llevo padeciendo del SII desde los 15 años mas o menos y ya tengo 22, y te entiendo muy bien ya que yo siempre pienso si habra baño o no a cada sitio que vaya y entre mas lo pienso parece que más ganas me entra, la verdad que me a condicionado vastante la vida pero weno... Así que animo y que asi estamos mucha gente.. Besos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#4

Mensaje por ppcp »

El SII sera todo lo benigno que quieras,pero si es severo,te destroza la vida. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje