Me han echado del trabajo...por casarme,esto ya es lo último

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hoy parecía que ýa estaba mejor, (un descanso del colon) y cuando iba en el tren de vuelta a casa,me llama la ett por la que estoy contratada y me dice con mucha pena que la empresa en la que estoy ha decidido que hoy es mi ultimo día (y tenía firmado hasta el 15/07/2008).

Le he dicho que era por la boda, porque desde que dije que me casaba el comportamiento de mis dos compañeras cambió radicalmente, ya no me enseñaban nada, pedía trabajo y qué casualidad q nunca había nada que hacer... he llegado a estar días enteros de 8 horas sin hacer absolutamente nada porque no les daba la gana darme curro. Sin contar que me hacían el vacío cada día y cuchucheaban delante mío, ni que estuviera sorda! con treita y tantos tacos, ya está bien, lo he pasado faltal, ha sido peor que el colegio.

No les gustó que les dijera que me casaba, y se han vengado, pero bien. Y sin más me han jodido enterita pues he llegado a mi casa y mi novio está como deprimido por esta mierda, hasta dentro de un mes que volvamos del viaje de novios no podré buscar trabajo en serio, y según están las cosas ahora, y con la mierda del intestino... el mundo se me viene encima. De verdad, he entrado en una mala racha y no veo salida, creo que debería estar disfrutando de los preparativos de la boda, pero de lo unico que tengo ganas es de que se acabe y pase ya todo, para poder trabajar, sentirme útil y no sentirme culpabe día sí y día tb porque me falte el trabajo.

Ahora estamos pensando en no irnos de viaje de novios.

Sé que es una mala racha y espero que pase, pero cuando estás ahí en madio no ves salida por ningún lado.
Odio eso de que haya algo bonito y esperado que celebrar por un lado y por otro cosas capaces de hacer que no puedas disfrutar de ello, porque las cosas malas al final vencen a las buenas nublandote un día de sol.

Siento la charla, pero necesito desahogarme.
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#2

Mensaje por PITUJONES »

hola guapetona

ufff que decirte ante una p...tada como esta, mira la gente es muy envidiosa y a la minima que pueden ,te hacen daño.

No te preocupes que las cosas se iran solucionando, intenta disfrutar lo mas que puedas de tu boda , de tu novio y de tu viaje, cuando vuelvas ya buscaras curro.

se que es muy facil hablar desde fuera, pero tienes que intentar sobreponerte y pensar que hay cosas peores que te podian pasar (aunque sea mal de muchos consuelo de tontos), pero ANIMATE y deja que te animen, como dice mi abu no preocuparse por lo que tiene solucion y por lo que no la tiene tampoco porque nada puedes hacer. tu si que tienes solucion buscar curro de nuevo y seguro que es para mejor porque viendo las "compañeras" que tenias :evil: más vale antes que después no?

bueno espero haberte ayudado a levantar el animo y piensa que tu vales mucho y que las otras tendran que lidiar con su conciencia

besos y animoooooooooo :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Painkiller,normalmente las cosas chungas cuando vienen,llegan juntas.
Pero tu misma sabes k deberias estar disfrutando,k deseas k pase ya este mes...
Mi consejo es k te sientes y pienses con trankilidad.
A mi hermana la despidieron del trabajo porque se kedo embarazada,y yo mejor no me repito con mis historias,pero he tenido lo mio y de todo se sale,guapa.
Pero es k ademas,tu tienes la ventaja de k te va a pasar algo tan precioso,tan irrepetible como es casarse cuando realmente lo deseas , creo k deberias respirar hondo y verlo de otra forma,un poko egoista,kizas,pero es k a veces tendemos a auto inculparnos de todo y eso tampoko es saludable para nosotros.
Como no puedes meterle una ostia a la bola del mundo y k te pase el mes de sopeton,tomate el despido como algo k te deja libre este tiempo para los preparativos,puedes ir preparando ya curriculums para cuando salgas de tu luna de miel y vuelvas te pongas ya con el tema del trabajo,pero sin agobiarte.
Es k te va a pasar algo muy bonito,Painkiller y por muy nerviosa k estes ahora ese dia estaras tan okupada con otras emociones k ni te acordaras de tus tripas ni ellas kerran molestarte.
Un besito y tu deja k el tiempo se encargue de ir ordenando las cosas.
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#4

Mensaje por PITUJONES »

eso es Monikka tus palabras son siempre sabias

un besazo para las dos y animo paink 8)
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#5

Mensaje por Nunu »

Cielo sin duda es una injusticia eso que te ha pasado.
Lo siento. Pero vamos a intentar ser prácticos.
Piensa, ahora tal y como están las cosas.....¿puedes recuperar ese trabajo? En principio entiendo que no verdad??
Pues si es así, y ya no tiene solución (si hay una mínima esperanza, lúchala), de nada te sirve ahora estar deprimida por ello (aunque lo entiendo eh) si total ya ha pasado y hagas lo que hagas eso no va a cambiar. Te saldrán otros trabajos, pero ese no. Ese tren ya pasó.
Esto te lo digo en el buen sentido. Porque, jolin, es tu boda, estás de los nervios (obviamente) y encima vas a deprimirte?? No lo consientas, si seguramente será lo que ellos querían que hicieras. NO dejes que te fastidien además del trabajo, uno de los días más bonitos de tu vida.
Coge el toro por los cuernos, ármate de valor, y piensa únicamente en relajarte y en tu boda. En estar radiante y feliz ese día, si no, lo vas a pagar. Y una novia para disfrutar debe tener la cabeza en su boda, y estar tranquila, así demostrará felicidad.
tú te mereces sin duda lo mejor del mundo, tener una boda única y feliz. Pues hazlo, eso va a pasar ahora y nunca más en tu vida (supongo).
Valora lo del viaje si es por dinero o algo así y no podéis, pero si puedes, hazlo. Porque sí cielo, es el único viaje de bodas de tu vida, algo especial, diferente. Que te vendrá genial también para descansar y desconectar.
Y cuando vuelvas.... pues a buscar otro trabajo. En este si no me equivoco ya te olías que iba a pasarte eso, así que igual no estabas demasiado a gusto. pero estoy segura de que encotnrarás algo donde te valoren y te entiendan y tu te encuentres bien.
No te amargues. Estos días previos a la boda están llenos de ilusión y emoción. Sé que tienes muchas cosas encima y que te encuentras mal, pero tienes que sobreponerte y luchar contra tu enfermedad y contra tus pensamientos negativos. Es ahora o nunca (para la boda).
Ánimo.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#6

Mensaje por Siivarianza »

hay........pensaba que esas cosas pasaban solo en los paises emergentes (bah...subdesarrollados...)

VE,.........COMPRATE UNAS BUENAS BOMBAS Y ACABA CON ESA GENTE...........
no , bue era un chiste, pero si puedes ve y hechales unas buenas puteadas.........

ADELANTE LINDA, EL MUNDO NO ACABA.............TU VIDA SERÁ MUY BUENA, DE CORAZON!!!
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por +Laura+ »

No pueds denunciar por despido improcedente? al menos q te den una indemnización
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#8

Mensaje por sorgintxu23 »

Painkiller vaya putadilla!! ya lo siento!!
Lo primero coo tan dixo por aki, yo ntentaría, anke cueste, apartar el asunto un poco de tu mente pero no sinantes mditarlo bn. Yo creo que lo que teneis que acer ahora los dos, tanto tu novio como tu, es entraros en pasar estas semanas de solteros lo mejor posible, contentos, felices... para que el gran diano haya malos rollos ala vista. Yo creo que cuando vuelvas del viaje de novios vas a poder enocntrar un trabajo fijo! En verano y despues... las ofertas abundan y cundo se necesita currar... Pero que no te digo cargando una grua... pro de recpcionista, auxliar adminitrativa, teleoperadora... vamos con baños cerca porsiak.. pa salir del paso hasta enonctrar algo mejor.

Bueno te dejo esos enlaces y seguro que mas adelante despues del relax del tour frances te puedes poner manos a la obra a buscar cosillas, pero ahora ntenta que eso no te jorobe tu dia ni atu noviete! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Ánimo Painkiller .......... seguro que encuentras otro trabajo mejor, de momento céntrate en los preparativos de tu boda, que estas cosas no te estropeen algo tan bonito ..... mirándolo por el lado positivo, tendrás más tiempo para prepararlo todo y estarás más tranquila ..... cuando vengas del viaje de novios seguro que tienes más energía para afrontar otros retos .... :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#10

Mensaje por lmadrigal »

Hola siento que precisamente ahora te haya sucedido esto, pero como ya te lo mencionaron los demas la gente suele ser muy envidiosa nunca he entendido porque :evil: por que es asi la gente si ellos tienen tal vez salud ni siquiera o valoran el cuento es tener lo que los demas tiene.

Mira hoy por la mañana de camino al trabajo iba leyendo un libro y e tope con una frase que me gusto mucho y quiero compartirla, ojala te guste.

"Si lloras por el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" , y luego agrega el autor " Y si no hubiera estrellas, tampoco se justificaria rememorar un sol muerto. Esto es lo que tienes lo tomas o lo dejas o lo cambias".

La primera parte me gusto mucho ya que es verdad hay ocsiones que ciertas cosas desvian nuestra atención de aquelas que son muchisimo más importante y nos perdemos de ese gusto. Lo demas suena un poco rudo aunque tambien cierto, bueno lo que trato de decirte es que no te dejes caer disfruta al maximo posible esta experiencia de tu boda y como te dijieron despues se vera como resolver lo otro, mientras saca lo mejor de todo y animate. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#11

Mensaje por Mª José »

Hola Painkiller
Siento que te echaran del trabajo, y mas si ha sido por medio de una llamada telefónica de la Ett (la gente no sabe quedar bien). No padezcas por el trabajo. Seguro que vuelves del viaje con las pilas cargadas, y encuentras algo en seguida. Además, igual hay mas suerte que en esta ocasión y el trabajo que encuentres está mas cerca de casa, o mejor remunerado, o mejor horario ¡O todo junto!. Piensa que las oportunidades las pintan calvas.
Respira hondo y piensa en la parte buena. Hasta ahora ibas corta de tiempo con los preparativos de boda ¿No? Pues ahora tienes la oportunidad de hacer todo con un poco mas de tranquilidad. En Infojobs hay ofertas que están bien. A mí me llamaron de varios sitios y la cosa pintaba bien. No puede ir a ninguna entrevista porque estaba currando en otro sitio y no puede decir algo creíble para ir.
Prueba a dejar currículums por polígonos si tienes coche, te presentas y dejas tus datos. Ya verás como tienes suerte (así encontré yo mi actual empleo). Te deseo lo mejor Painkiller. Ya nos vas contando. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Painkiller »

Muchas gracias, me he emocionado al leer vuestros mensajes de apoyo... sois las mejores.

Pues resulta que me llaman de la ett y me dicen que tengo que llevar el parte de horas firmado, que si no no me pagan, y yo diciendole: "pero si me avisasteis ayer por teléfono para que no volviera, y ahora tengo que ir otra vez y verle el careto a esa gente que ni siquiera ha sido capaz de decirmelo a la cara" (pues en lugar de eso me dijeron "hasta mañana" como si nos fueramos a ver mañana, vaya desgraciadas).

Total, que mañana me enfrentaré a ellas, no sin antes decirles lo cabronas que son por despedirme de una manera tan cobrade como improcedente, que no me extraña que las chicas siempre se vayan de ese puesto, porque hacen la vida imposible a todo dios, lo que pasa es que ahora les ha tocado despedirme por no pagarme los 15 días de vacaciones, que miserables (y eso que es un multinacional, ya ves lo que le costará).

De todas maneras, os estoy haciendo caso y estoy viendo las cosas de manera positiva (o al menos intentadolo), pues así, como decís, tendré más tiempo para los preparativos y creo que mi tripa me dejará respirar más tranquilamente.

Gracias una vez más por escucharme (dios, cada vez estoy más contenta de haber encontrado este lugar, lleno de gente buena y comprensiva).

Besos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Pues si k son cutres,painkiller...hasta yo gozo de un año de vacaciones.
En fin,es lo k hay.
Me alegra k te encuentres mejor y lo mires mas anidamente,seguro k resolveras todo antes de lo k piensas.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Painkiller siento mucho lo que te paso y opino igual que l@s forer@s, ahora aprovecha lo positivo y nada mas....seguro que vas a tener una boda preciosa y un viaje muy romantico.....y cuando vuelvas seguro que encuentras un trabajo mejor y con compañeros mas normalitos jajaja PORQUE TU LO VALES.....un besazo
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#15

Mensaje por Mª José »

Hola Painkiller

Llevaste los partes a las pedorras de tus EX-compañeras? ¿Cómo van los preparativos del gran día?.
Yo tengo una boda para el primer Sábado de Julio y ¡¡¡no encuentro los zapatos para el traje, con la de zapaterías que hay!!!. Me voy al gritódromo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje