pruebas desayuno sin gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#1

Mensaje por Nunu »

Hola a todos!!
Bueno además de lo que ya comenté del zumo de dos limones con sirope de manzana por las mañanas, que para mí es un auténtico alivio, he probado a tomar desde hace más o menos tres semanas, leche y yogures sin lactosa, y sobre todo desayuno galletas sin gluten.
Aunque no puedo decir que esté perfecta, y en el resto del día sí que tomo gluten, por las mañanas noto una mejoría tremenda. Tal es así, que con la huelga del transporte me he desesperado buscando por los sitios mis galletas, ahora creo que no me atrevo a desayunar otra cosa.
Total, que mejoré muchísimo, aunque sigo jodidilla, y por motivos laborales tuve que retrasar un mes u medio la consulta con el médico.
Lo que quería saber, es si desayunar sin gluten, aunque después en el resto del día sí lo tome, puede afectar a los resultados delas pruebas como decíais.
La verdad que a lo largo del día sí que tomo bastante gluten, pues si no andas con cuidado creo que es inevitable, está en la mayoría de los alimentos.
Por ejemplo lo de la lactosa ahora creo que no, que no tomo absolutamente nada.
Esto podría afectar a las pruebas? Trabajo mucho, y lo paso fatal, sobre todo cuando tengo días de los torcidos torcidos. Nunca tengo un día buenísimo, pero sí he mejorado mucho (sobre todo desde que tomo el limón), y hasta quedarme de vacaciones no querría dejar de hacer esto por si me pongo peor. Pero tengo miedo que luego las pruebas no salgan bien....
qué me decís?
GRacias!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Nunu ... es suficiente con que sigas comiendo algo de gluten para no falsear las pruebas, no te preocupes que por no comerlo en el desayuno no va a pasar nada .... me alegro de que te encuentres mejor, deduzco por tu mensaje que te van a hacer las pruebas para esta intolerancia, ya nos contarás ...

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje