FibroPriego

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
FibroPriego
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 01, 2008 8:14 pm
Ubicación: Priego de Córdoba

#1

Mensaje por FibroPriego »

Hola compis,aprovecho esta sección para darme a conocer a la comunidad.Soy un enfermo de fibromialgia,esa enfermedad invisible del dolor.En las últimas semnas se ha unido un nuevo síntoma más :SII y es que ya me extrñaba a mi que no hubiera dado señales de estar ahí.Si bien quizás la haya estado padeciendo pero con menos sintomatología,es posible, es ahora cuando esta en su máximo esplendor.
Espero en esta comunidad aprender más sobre esta enfermedad y al menos poder controlarla y sobrevivir con ella pues se une a otras tantas cosas que padecemos los FM.Me "alegro" (espero que entendais el entrecomillado) de pertenecer a esta casa,donde seguro que aprenderé mucho sobre ella y donde,con vuestra ayuda,seguro que pase "inadvertida".Espero conseguirlo.Gracias.-
:wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro FrigoPriego ..... he navegado por foros de fibromialgia y ayer al verte registrado me sonaba tu nick ... ahora ya sé de qué ... :wink:
Avatar de Usuario
Unia
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 31, 2008 1:23 pm

#3

Mensaje por Unia »

Hola FrigoPriego, bienvenido :D
FibroPriego
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 01, 2008 8:14 pm
Ubicación: Priego de Córdoba

#4

Mensaje por FibroPriego »

Gracias por vuestras calurosas bienvenidas,de verdad es un placer estar entre vosotr@s :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Responder