Los celíacos pagan mas en alimentación.....

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#2

Mensaje por giovanni30 »

...y los miopes se gastan sus dineros en lentillas y gafas, tampoco reciben ayudas...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

uy,y mi hija es miope y mi novio diabetiko,menudos precios las cosas sin azucar,la ostia y vaya lo k cuestan una monturas de mierda,joer :shock: y no digo nada cuando le toka cambiar los cristales....
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#4

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Yo soy celiaca y es muy cara la comida para celiacos, el triple de la comida con gluten. En mi pais la gente que no puede pagar los alimentos o familias que estan integradas por mas de una persona celiaca reciben muy poca ayuda del gobierno.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Es super cara,marcela,yo cuando estaba en el super alucinaba con la diferencia de precio entre unas galletas normales con unas sin gluten.
Pero vaya...k ya te digo k pasa con cualkier alimento k consideren k es obligatorio para la salud de uno...pues como no hay otra k comprarlo,el precio se dispara
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje