Homeopatia

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#1

Mensaje por aroigma »

Hola, queria comentaros mi experiencia con la homepatia. Tengo 25 años y llevo de los 22 con SII-D. Hace que poco que fui al medico del intestino, ya que el SII me lo diagnosticaron por medicina interna. Despues de contarle al digestivo que estaba harta de hacermelo todo encima y de que no me habian hecho ni una prueba, decidio mandarme un enema opaco para abril. sí que decidi probar con una homeopata de mi pueblo para ver que tal, por que total ya no tenia nada que perder.
Estoy super contenta por que desde que me trata estoy como una rosa. Ya no he tenido ninguna crisis y voy al baño como una reloj. Aun no me lo creo y me ha dicho que no me confie.
Ha sido el mejor mes de mi vida- :D
Avatar de Usuario
batmanjavi
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 30, 2007 12:08 pm

#2

Mensaje por batmanjavi »

muy bien... pero... Cual es el tratamiento?
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#3

Mensaje por aroigma »

Hago algo de dieta y tomo Nux Vomica y Arsenicum Album. Cada 15 dias me revisa el tratamiento la homeopata.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¿Qué dieta haces aroigma?? Creo que dijiste que te la había mandado también la homeópata ..... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#5

Mensaje por aroigma »

No es un dieta detallada, Sate. Más bien son consejillos de tipo: evitar verduras crudas en la cena, evitar frutas muy acidas, comer carne blanca, pescado, verdura si como q sea hervida... Cosillas de esas. A parte de las cosas que ya sabia que me sentaban mal.
Por ahora voy bien aunque tengo tb mis dias pero ya mas bien pocos.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por Dolors »

Hola, me alegro por aroigma de que le vaya tan bien la homeopatia, yo también estoy liada con la homeopatia hará cosa de un año, también tomo arsenicum album entre otras cosas como la cina que también es de homeopatia. Junto con esto también voy a sesiones de reflexoterapia podal y entre una cosa y otra (junto con unos buenos hábitos alimentarios) parece que estoy un poco mejor, pero solo un poco porque cuando estoy muy cansada o paso etapas de estrés sigo teniendo diarreas. Estoy hay que tomárselo con calma y ser muy constante con la homeopatia, porque a mi cuando me da el retortijón corro a buscar al bolso mis pastillitas de fortasec y a seguir para adelante...
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#7

Mensaje por SNF »

aroigma escribió:Hola, queria comentaros mi experiencia con la homepatia. Tengo 25 años y llevo de los 22 con SII-D. Hace que poco que fui al medico del intestino, ya que el SII me lo diagnosticaron por medicina interna. Despues de contarle al digestivo que estaba harta de hacermelo todo encima y de que no me habian hecho ni una prueba, decidio mandarme un enema opaco para abril. sí que decidi probar con una homeopata de mi pueblo para ver que tal, por que total ya no tenia nada que perder.
Estoy super contenta por que desde que me trata estoy como una rosa. Ya no he tenido ninguna crisis y voy al baño como una reloj. Aun no me lo creo y me ha dicho que no me confie.
Ha sido el mejor mes de mi vida- :D
Que alegria me da leer esto ... el Jueves tengo yo cita y estoy deseando que llegue ya ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#8

Mensaje por aroigma »

Espero q te vaya bien SNF. Ya nos contaras que tal la experiencia. Yo sigo muy bien por ahora.
8)
Revo
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am

#9

Mensaje por Revo »

Hola a todos/as:

Me alegro mucho de vuestra mejoría, de verdad. Dado que todas/os nosotras/os debemos cuidar especialmente nuestra dieta, ¿seríais tan amables de escribir con más detalle los hábitos dietéticos que seguís?. Es una ayuda para el resto porque, aunque cada persona es diferente y le sientan bien o mal ciertos alimentos, seguro que en lo básico coincidimos.


Agradezco cualquier idea sobre comidas que me podáis dar, dadas las limitaciones que tengo en mi dieta. Siempre voy buscando comidas que se puedan digerir muy bien y, aunque leo lo indecible continuamente, es mucho mejor contar con la opinión de personas que tienen mis mismos desarreglos.

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje