Me operan el 28

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#16

Mensaje por Javip »

Gracias lupin :wink:

Aprovecho para contaros mi historia y sintomas y eso que no lo puse :roll:



Mi Historia:

A los 12-13 años tenia diarreas cuando iva a clase o alguna situacion similar o que no pudiera ir a un servicio, siemrpe sin dolor alguno, en esos años no tuve ningun tipo de dolor o cualquier otro sintoma. A los 15-16 empezaron las diarreas pero con dolores muy fuertes y siempre detras de las comidas justo al terminar de comer, principalmente en el almuerzo, hay empezaron a salir sintomas, seguia teniendo diarreas en pequeña cantidad cuando tenia que ir a algun sitio... No tengo intolerancias ni alergias peusto que nadie de mi familia tiene algo parecido y mas principalmente por que mi gran dolor lo que para mi es el problema empieza a los 10/5/ a veces menos tiempo de haber terminado de comer, con lo cual es imposible que llegue al intestino o algo me haga daño en el.

Mis sintomas a los 21 años:

Diarrea: Cuando estoy nervioso voi en pequeñas cantidas y sin dolor alguno y cuando me duele muy fuerte detras de la comida, es lo peor del mundo, me dan mareos.

Voi al servicio algo raro, a veces en 2 dias o 3 no voi , a veces en 1 voi unas cuantas normalmente, a veces hago incompleto y tengo que volver a los 5 minutos...a veces me cuesta mucho y algunas veces blandito.

No puedo tomar cualquier cosa que tenga gas.

Siempre tengo las manos y pies congelados aunque sea verano.

Molestias: (pinchazos,dolorcillos, movimientos extraños, sonidos del mas alla...principalmente del lado derecho).

Como de todo, nada me sienta mal ni bien, siemplemente una cosa me puede sentar bien un dia y mal otra.

Pruebas que me han realizado:

3 Analisis de sangre: todo bien, un roble, ni anemias, ni colesterol, nada.
Analisis de la tiroides: todo perfecto.
Analisis bacteriano: todo bien.
Transito intestinal: todo bien.
Ecografia: todo bien.
Colonoscopia: hemorroides internas, lo demas todo bien.
Radiografia de colon: colon en lo más bajo de la zona pelvica, lo demas bien supongo.

Mi tesis jeje:

Ya he tomado miles de medicamentos que ninguno me han servido para nada:

ansioliticos (algo han servido, pero demasiado poco)
espacmoliticos
plantaben, areored y derivados, etc...

Mi opinion personal para mi caso y ojo digo Mi caso no quiero decir el de todos, es, que al ponerme nerviso por diversas circunstancias y conjuntamente al tener ese trozo de intestino suelto a sus anchas pues si me pongo nervioso lo que hago es provocar que ese trozo de intestino suelto se ponga a moverse, retorcerse etc... a lo que me descompone todo el sistema digestivo y que me da esos fuertes dolores...entonces al fijarlo supongo/espero que aunque me ponga nervioso incoscientemente o coscientemente no pueda moverse jeje es lo que pienso.

Un saludo a tOdOS! :wink:
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#17

Mensaje por Javip »

empieza a los 10/5/ a veces menos tiempo

me refiero a minutos, perdón :wink:
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#18

Mensaje por javila »

Hola a todos, me gustaria saber de los operados como se sienten como han prograsado despues de la cirugia y si son del grupo de los estreñidos si ya van al baño sin fibras ni laxantes y si son completas sus evacuaciones. es de mucho interes porque me pienso operar.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#19

Mensaje por satine »

javip, espero que todo haya ido muy bien. Cuando puedas cuentanos qué tal te va por favor
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Javip ya te habrás operado, espero que te esté yendo fenomenal.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

Javip, espero que todo haya salido bien, y te estes recuperando :wink:
carmen4
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 pm

#22

Mensaje por carmen4 »

Hola Javip, ya han pasado varios días desde tu operación, espero que tu no aparición por el foro sea por lo bien que te encuentras, pero de todas formas a ver si tenemos suerte y nos cuentas cómo te fue.
Un saludo.
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#23

Mensaje por Javip »

Bueno aqui estoy otra vez, decir que me operaron al final el jueves 31, tenia un ciego suelto de más de tipo 3 que luego el cirujano me dijo que era más movil de lo que se ve en la radiografía , asiq imaginense.... Bueno hasta ahora no puedo decir mucho estoy recien operado pero desde la operacion voi normal al servicio por ahora todos los dias y sobre la misma hora, como de todo como antes pero parece que ya no tengo problemas, lo que ocurre esq estoy llenito de aire por el laparoscopio y me molesta pero sin llegar a doler menos cuando se va para la zona del ciego jeje, por ahora me sienta muy bien la comida, las manos y los pies los sigo teniendo frios por ahora pero lo que si me cambio desde horas despus de la operacion es el color de piel, antes lo tenia palido asi feo , ahora toi blanquito pero con buen color jeje muy buen color la verda en las manos y todo la piel en general, bueno os seguire contando, saludossss :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Javip, me alegro mucho de que te encuentres bien, ya nos irás contando la evolución .... lo del aire por la laparoscopia es normal, es muy molesto y tardará unos días en quitarse pero se quitará ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra Javip que ya haya pasado la cirugía, parece que te la realizaron por el método laparoscópico, lo de los gases dura unos días, a mi me hicieron dos laparoscopias ginecológicas y me dolían hasta los hombros del gas CO2.

Un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#26

Mensaje por cedes »

Javip me alegro q todo halla salido bien,ahora esperar a ver la evolucion,sigue escribiendo para saber mas detalles
Un saludo :D
carmen4
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 pm

#27

Mensaje por carmen4 »

Javip, hace ya un mes que nos contabas como evolucionabas de la operación ¿podrías contarnos qué tal te ha ido en este mes? (De corazón espero que bien al 100%).
Besos.
Carmen
Responder