operada con exito con Dr aramburu

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#16

Mensaje por JCL »

No me parece que te haya insultado Giovani. Pero tienes que entender que cada persona es un mundo y hay gente más confiada y otros menos como dice Ned. El hecho de que no actúen como tú actuarías no quiere decir que sean farsantes (aunque pudieran serlo).

Fíjaté cuanta gente se realiza cirugía plástica en centros donde no hay ciertas garantías sanitarias, confiando en que el resultado será bueno o sin tener la información necesaria.

En el caso de la gente que se opera de cecopexia creo que se dispone de bastante información y sobre todo de experiencias de personas fiables. Además aunque siempre existe el riesgo de la anestesia general, la operación no me parece muy complicada o peligrosa, que en ese caso la gente se lo pensaría más.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

Giovanni, en ciertos aspectos opino como tú y tengo muchas sospechas. Pero creo que Ned, en el que confío plenamente, no te ha insultado. :roll:
A ver si recuperamos el buen rollito, que esto se está desmadrando ya demasiado :(
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#18

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:...pero esq ue hay gente que abre otros post incluso ppcp que abre una encuesta y ned solo se dirige a mi, y además escribo un post y me contesta a los 3 o 4 dias y volvemos a empezar....
Giovanni...esque tu...tienes un no se que....o un que se yo...que..... 8)
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por marisa »

Esto ya no parece un foro de cecopexia donde la gente se ayude sino una clase de colegio en la que lo único que importa es que si tú me has dicho tal que si yo te he dicho cual, que si me has insultado.

Por favor, compañeros seamos serios, este foro lo creó Macu con mucho esfuerzo y lo sigue manteniendo pese a lo liada que está (con ayuda de los moderadores no los olvidemos) y es para informarnos, ayudarnos, e intentar que nuestro problema con el sii sea lo más llevadero posible.

ES una pena ver los post que hay en esta sección y en otras durante las últimas semanas, no parece el foro que yo conocí antes de operarme y que tanto me ayudó.

Así que a ver si somos capaces de dialogar como dios manda y ser todos un poco más sensatos.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#21

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#22

Mensaje por Ned »

Bueno parece que las cosas estan mas calmadas despues de unos días xD. Yo lo siento sino puedo estar 24 horas en el foro pero hay que vivir y con el curro, los estudios y mi novia pues como que no tengo tiempo ni para enchufarme a internet.

Bueno peñaaaaaaa a seguir tirando pa'lante y animo a los que seguiis malitos:D Un beeeeeeeeeezo desde Cadi
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje