Weno un tema gracioso....

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Hola llevo un mes operado de cecopexia, y estoy deseoso de hacer deporte, pero me ha dicho el medico de cabecera que hay que estar de 2 a 3 meses sin hacer deporte. Pero claro tambien me surje una duda, tener relaciones con tu pareja es "deporte" porque claro...jeje haber si me pongo y me da una ernia joe!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

jajajaja....hombre yo no estoy operada, xo entiendo que siempre y cuando no hagas cosas raras puedes practicar el sexo......
Por cierto sigues igual de bien?¿?¿?¿? me imagino por tu post que si....un saludo!!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

holaaa!! llevo un mes y 6 dias operado y a mi me dijo el dr. padron q vida normal desde la semana o asi y q esfuerzos y deporte desde las tres semanas, q eso ya esta mas q cicatrizado y no se suelta ni nada d eso(espero sea asi...jaja), d hecho llevo una semana q salgo a correr y con la bici y tb iendo al gym. :)
por cierto, esta semana el martes estuve regular-mal, las tripas un poco revueltillas y hoy domingo regular tb, el resto d la semana todo bien y sin dolor en toda la semana y sigo informando... :)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

Gracias joma, por mantenernos informados
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Pako, si tienes con kien practicar sexo deberias hacerlo,seguro k te recuperas antes :lol:
Joma me alegro de k vayas yendo bien.Y no te has metido ningun atracon para celebrarlo??
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Que pasa que no puedes estar 2 o 3 meses sin hacer deporte :lol:

En cuanto a lo otro, no empujes mucho no sea que se te salten los puntos :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

alo!! monic, antes d operarme comia practicamente d todo, (menos cosas asi muy fuertes) y me podia caer algo bien o mal , aunque ese alimento normalmente no me hiciese daño normalmente. al igual un dia comia lo mismo y me caia fatal.entonces siempre pense q no era el alimento en si, sino como me sentaba en un momento determinado. :)
entonces digamos q sigo comiendo d todo ( y claro q me paso a veces, aunque antes tb lo hacia), y d momento al menos no me ha dado ese dolor d tripas q t deja un par d dias tirado. :) :) saludos a tod@ssssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje