joma

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola :lol: Joma me ha pedido k os cuente k hace 6 dias k se opero y k todavia no puede decir nada pero todo pinta muy bien :lol: Ya le han kitado los puntos,tiene las tipikas molestias,pero me ha dicho k esta chachi :lol:
Me alegro mucho por joma =D>
Me ha dicho k volvera a mediados de septiembre y nos seguira contando.
Besitos a todos :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Gracias por informarnos Monikka ... mándale besitos y que se recupere pronto ...

¿Y tú donde te metes? Ultimamente no se te ve por aquí ....

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#3

Mensaje por marimotox »

me alegro mucho de q le vaya bien. De todas formas, el foro esta un poco solo, muchos de vacatas, otros operandose. Espero q en septiembre tengamos noticas de todos los operados y nos vayan contando q tal van.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Nuestro Joma os manda muchos besitos a todos :lol: y aunke es pronto para decirlo de momento se siente muy bien y esta todo ok. :lol: k guaaaayyyyy.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Monika a ver si nos cuentas cositas que se te echa de menos guapisima :( un beso
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#6

Mensaje por marimotox »

Bien por joma, pero a ver si vuelve, o se ha quedado con Alfredo en una playa nudista...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Marimotox .... esperemos que por lo menos nos traiga las fotos que nos prometió .... como no traiga fotos de Alfredo tendrá que ponernos una suya ............. :lol:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#8

Mensaje por marimotox »

A callar cocodrila, que tu siempre estas a ver si pillas algo, espera a la edicion de Man de septiembre, Alfredo sale en portada fijo, yo avise a los paparazzi, y tambien hay una tuya en la tumbona de siempre aquel momentito que hiciste topless, pero la tuya saldra en interviu, este año me he sacado buena pasta vendiendo vuestras exclusivas y tambien hay alguna de reyes en la torre Eiffiel, que se puso falda ese dia y le pillaron desde abajo jejeej Atentos a las revistas de septiembre igual salgo yo tambien....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Marimotox ....... así que eras tú la que me echó las fotos en topless ... :? Me dijo un vecino de hamaca que había visto a una embarazada con tanga rojo haciendo fotos .... jobar, tía.. habérmelo dicho y me hubiera depilado .... :lol:

P.D. Si en interviú te dan algo por mi afoto (que no creo) ... vamos a medias.... :wink:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#10

Mensaje por marimotox »

ok, aunq no era la del tanga, era la del trikini, yo soy mas pija. Ademas aunque es pronto en estos momentos no estoy para tanga, mi culo empieza a engordar jjj.
Responder