Otros sintomas,ayuda!!! No puedo mas.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#16

Mensaje por Lupin »

yo sigo esperando que te operes, ppcp, si mejoras en tus sintomas ya puedo plantearme operar también. Porque mi problema no ses ni el extreñimiento ni la diarrea, solo que suelo ir al baño varias veces por la mañana y presento un monton de ruidos, además de los gases!!
VAMOS PPCP, animate!!!!!! :P
jajaja :cry:
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Alden »

Muchos de nosotros también sufrimos de síntomas similares. No puedo saber a ciencia cierta si estos pueden estar provocados por el SII, pero si es indicativo que suframos de ellos teniendo la misma enfermedad.

Seguro que con la Cecopexia algo mejorarás.

Sigo pidiendo que se hagan más estudios sobre esta cirugía, el SII y su relación con el ciego móvil.

Es un buen paso que se haya celebrado en Cuba la primera conferencia sobre Cecopexia. Ahora sólo falta que se tomen más en serio esta cirugía los países desarrollados y no sólo los países latinoamericanos.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por marisa »

Hola ppc,

Mira yo no sé exactamente si tus problemas vienen ocasionados por el ciego móvil o no, pero sí que es cierto que yo antes de operarme tenía los mismos síntomas que tú eso sí acompañados con un estreñimiento que me estaba matando a dolores.

Yo me operé porque no podía más con los dolores de tripa y porque ya no podía evacuar de ninguna de las maneras, ni con el FOSFOSODA que es una bomba, pero la verdad es que si hubiera conseguido mejorar con una dieta sin gluten y ansiolíticos, pues probablemente no me hubiera operado.

Por otro lado decirte que a día de hoy estoy encantada de haber tomado la decisión de operarme no solo porque ahora voy al baño todos los días sino porque los síntomas colaterales están desapareciendo también: no me duele tanto la cabeza, no se me cae tanto pelo, no he tenido infecciones y antes era una o dos al mes, no me duele la tripa a excepción de algún día, hago mejor las digestiones, no tengo tantos gases aunque todavía quedan, no me duele el ano que antes era un horror ni sangro, ya no voy con la tripa hinchada todo el día y hasta tengo mejor la piel de la cara y se están borrando la ojeras.
Ah y sobre todo lo más importante, me ha cambiado el humor, la alegría, he vuelto a recuperar mi carácter que ya se estaba agriando y hasta había dejado de salir con los amigos y con mi pareja porque como siempre me encontraba mal pues nunca tenía ganas de nada.

Bueno, en fin, que la decisión la tienes que tomar tú pero podrías hablar primero con el dr. Padrón de tu tema o no sé si lo has hecho ya, porque claro es un poco raro que tengas todos los demás síntomas pero no padezcas ni estreñimiento ni diarrea.
Por si acaso como te dicen algunos compañeros, yo me haría una analítica general a ver si vas a tener anemia o alguna cosa por el estilo que eso también dá mucho cansancio y otros síntomas.


Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje