cecopexia y futuro embarazo..

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#1

Mensaje por nyimma »

Alguna de las operadas ha preguntado si habria algun problema de que se despegara el ciego ya cosido a la pared abdominal, con un furuto embarazo.Como se nos mueven todas las tripas...
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por sugumon »

querida nyimma yo le pregunté al Dr. Blanco de Valladolid exactamente eso mismo que preguntas tú aquí en el foro y me contestó que esto es imposible porque lo que está cosido jamás se suelta, además las tripas que se mueven son las del intestino delgado nunca el grueso...saludos foreros... :) :) :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#3

Mensaje por nyimma »

muchas gracias sugumon por sacerme de dudas.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por marisa »

Hola nyimma,

Yo también consulté este tema con el Dr. Padrón porque yo todavía no he tenido hijos, me dijo que no me preocupase en absoluto porque una vez que el ciego está fijado ya no se vuelve a soltar ni siquiera por el tema del embarazo. De hecho a tenido pacientes que se han quedado embarazadas con posterioridad a la cecopexia y en las que no ha habido ningún problema y ha seguido funcionando.

Así pues, tiene razón sugumon, no te preocupes por ese tema porque no tiene porqué dejar de funcionar con un embarazo.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje